Perdón, Lamballe, no iba por tu comentario de más arriba. Lo he editado con lo de Ónega, que sí quería comentarte.
Lo arreglo, porque sé perfectamente cual es tu postura.
Lamballe escribió:
Seguro que quiere volver, no lo dudo, incluso humanamente lo entiendo. Lo que dudo es que haya dicho eso de que tiene Zarzuela como su destino porque salió de allí. En plan ultimátum.
Ojo, y que si realmente es así entonces creo que no está en su sano juicio. Y lo digo en serio. Él sabe, su entorno, el rey Felipe, el Gobierno, la prensa internacional y Paco el charcutero de Villarriba de los Conejales, que volver a Zarzuela es IMPOSIBLE AUNQUE SE DEMUESTRE SU INOCIENCIA AL 200%. No hay vuelta de hoja, es así.
¿Pedir volver por el rollo navideño, la soledad, la familia y tal y tal? Tal vez. ¿Volver como insinúa El Mundo, como César conquistador amenzando al Senado, cruzando su Manzanares/RUbicón?¿Realmente lo creéis si lo pensáis con frialdad?
Ónega no dice que pida volver a Zarzuela, solo que quiere volver. De ahí vienen sus dudas acerca de si es consciente del daño reputacional que arrastra y que Abu Dhabi, no fue el mejor de los destinos, como Zarzuela le trató hacer entender durante casi 15 días. Palabras de Ónega: "me dice que quiere volver, pero no lo veo".