Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 15 Feb 2021 14:46 

Yo con algunos de nuestros compañeros de foro no salgo de mi asombro: ¿Pero a estas alturas todavía alguien le da credibilidad a lo que puedan decir tipejos como el Peñafiel, Eyre y compañia?.

Por favor, un poquito de seriedad :eyes: :whistling:

NotaPublicado: 15 Feb 2021 14:49 

Halcón escribió:
Yo con algunos de nuestros compañeros de foro no salgo de mi asombro: ¿Pero a estas alturas todavía alguien le da credibilidad a lo que puedan decir tipejos como el Peñafiel, Eyre y compañia?.

Por favor, un poquito de seriedad :eyes: :whistling:

Credibilidad, no.
Pero pensar en que su oportunismo tiene motivos, sí.

NotaPublicado: 15 Feb 2021 14:55 

Con cierto "amigos" más vale tener enemigos... Raúl del Pozo...diciendo en la tele que está buscando novia, trabajo y piso... de verdad, cuanta idiotez... :oops: :oops: :oops:

NotaPublicado: 15 Feb 2021 14:59 

No creo que JC supiera que estaba siendo grabado, ni siquiera quien es este tal Alejandro o para quién trabaja. Tiene su número privado porque se lo han dado, y no ha sido él. De hecho ya amenazan con que van a sacar más cosas de la estancia del Emérito en Abu Dabi. JC no tiene la capacidad suficiente para ser avispado, ha creído que le llamaban para saludarle y rascar sobre el temita, nada más. De ser conocedor de que provenía del medio que tanto daño le ha hecho, ni le hubiera cogido el teléfono. Muy pocas personas tienen su número y él se fía de que lo siga teniendo un círculo muy, muy cerrado. No es así y pueden aprovecharse de eso, de su desconocimiento y de su edad. Algo que, por cierto, está muy feo.

Raúl del Pozo cada vez que habla sube el pan, pero ha sido toda la vida así. ¡Viva el vino! No va a sucumbir a la dictadura de lo políticamente correcto, mucho menos a estas edades. Sigue hablando como si estuviese en las tertulias del Café Gijón.

Pero para mí, lo más glorioso, es que la Eyre, aunque haya sido una sola vez en la vida, ha sido desmentida y puesta en ridículo por media profesión. >:)

Mariángel Alcázar gozando el momento:

Desde la noche del domingo, cuando una conocida periodista y novelista, que se autocalifica de experta en Casa Real, anunció en su cuenta de Twitter que estaba en posesión de una información "muy grave" que afectaba al rey Juan Carlos, en la misma red social se dieron cientos de reacciones, algunas destacando la poca credibilidad de la autora y muchas otras alimentando la especie de que el rey Juan Carlos tenía graves problemas de salud.

Esta mañana, la misma periodista ha subido el listón al afirmar que el rey Juan Carlos, que reside en Abu Dabi desde el pasado 3 de agosto, estaba "en estado grave y la Casa Real valora la posibilidad de su traslado a España"
.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... los-i.html

No hay que darle más drama al asunto. Una tipa, la misma de siempre, se inventa lo que quiere y sale el resto a desmentirle. Le ha pasado toneladas de veces, aunque menos de las que merecía cuando sus bulos afectaban a CR. A ver qué cacas publica en Lecturas el miércoles o qué se vuelve a inventar. Lo que no es admisible es que haya personas que impunemente se inventen cosas gravísimas.

NotaPublicado: 15 Feb 2021 15:56 

Que bochorno. Encima la tipeja anuncia su bulo con un texto de Photoshop. NUNCA en mi vida me he creído a Eyre o a Peñafiel porque nunca he entendido como supuestos periodistas "expertos" en Casa Real siempre maniobraban en contra de la misma Casa Real.

No creo que hubiese sido necesario lo de la foto, simplemente con el comunicado es suficiente. Si JC hubiera estado grave estaría en España

NotaPublicado: 15 Feb 2021 16:24 

Con lo de las llamadas, se deduce que se han adelantado a Zarzuela dada la diferencia horaria que hay. El desmentido de Zarzuela se ha solapado con la publicación de las primeras declaraciones. El tal Alejandro, que está destacado en Arabia Saudí, ha llamado tempranito, hora de allí.

En España no estaba ni siquiera Magnolias en planta. Ha sido tempranísimo. Igual que Carlos Herrera a las 6 de la mañana. Ahora, le han tenido que llamar una ristra de periodistas desde que se ha levantado. La cosa no debe haber parado, por lo que cuentan.

NotaPublicado: 15 Feb 2021 16:34 

Diría que esta pseudo periodista necesitaba inventarse algo a lo grande para seguir dando entrevistas de pseudo experta y como está acostumbrada que la Casa Real no desmienta nada ... Me alegro de que se la vea como lo que es, una experta en noticias falsas y novelas de ciencia ficción. Ahora bien, esta es la tónica que debería seguir Casa Real, desmentir cuando aparecen noticas falsas y no dejar que se propaguen como cierto lo que no lo es.

Y los periodistas de verdad, que sigan desmintiendo todos los bulos de esta panda autocalificada de expertos (me ha gustado el comentario de Mariángel Alcázar). Que se les caiga la careta de una vez.

Eso sí, este personaje sigue sin pedir disculpas e incluso considerando que no tiene porque ser mentira lo que dice... Dice que cuando haya novedades las dará pero con todas las pruebas que hay de que es mentira lo que ha dicho, ni lo menciona. Una sinvergüenza jugar así con la salud de las personas, me da igual quién sea.

Imagen

Dejo aquí la imagen que ha enviado el propio rey Juan Carlos ha enviado a algunos periodistas, entre ellos a Carlos Herrera, Susana Griso, alguno de la Vanguardia y sé que algunos más:

Imagen

Como dice el artículo de La Vanguardia:

En la imagen que encabeza esta información puede verse al rey Juan Carlos, en el jardín de su residencia, compartiendo mesa con el jeque Mohamed bin Zayerd Al Nayan, príncipe heredero de Emiratos Árabes Unidos.

También la piloto de automovilismo emiratí Amna Al Qubaisi ha subido una imagen del emérito en un stories en su cuenta de Instagram. En la imagen aparece ella junto a otras personas en la misma residencia y, según escribe, compartiendo un almuerzo.

Imagen

Así que tenemos dos imágenes recientes del rey, una de aayer comiendo y otra de hoy también durante la comida ...

Imagen

Última edición por deste el 15 Feb 2021 16:41, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 15 Feb 2021 16:39 

A Eyre tenían que haber dejado de citarla los medios hace tiempo. Hace unos tres años, escribió una columna en Lecturas asegurando que Cristina e Iñaki se iban a divorciar porque habían visto a Cristina visitando abogados en Madrid. Ni dos horas tardaron los abogados de ella y él en decir que eso nada, que de hecho Cristina estaba informándose de cara al futuro tercer grado de Iñaki. No mucho más tarde público, también en la misma revista, que Juan Carlos se iba a vivir a Sanxenxo. En menos de 3 horas ya había salido un amigo suyo a decir que no, que cuando iba a Sanxenxo se quedaba en su casa pero que no tenía pensado mudarse allí. Cada dos por tres publica columnas en las que entrecomilla conversaciones que Felipe y Letizia han tenido, según ella, en su casa. Es decir, que a no ser que les haya puesto micrófonos debajo de las alfombras no hay forma humana de saber de qué hablan en su domicilio. A raíz de una de estas columnas comentó Mariangel Alcázar en una entrevista en televisión "desconocía que Pilar estaba escribiendo otra novela" y procedió a reirse. Es que solo te puedes reír. En Lecturas les debe sobrar el dinero porque en cualquier otro medio a alguien que miente de manera consistente y deliberada lo mandan a la calle y además dan la voz para que no lo vuelva a contratar ningún otro medio. Qué suerte tienen algunas.

NotaPublicado: 15 Feb 2021 16:57 

Hasta una piloto de coches. :bravo:

Este día queda marcado en el calendario como aquel en el que la Eyre quedó en el más absoluto de los ridículos. :lol:

Lo peor de todo es que llevamos 20 años consintiendo este modus operandi. Los cabecillas son Peñita y Eyre, pero hay muchos más siguiendo su estela. Vanitatis últimamente se ha calmado, pero era una máquina de crear bulos. Pero que a esta tía, tengan los bemoles de llevarla a platós o estudios como experta en algo...

Podemos encontrarnos una misma cadena o emisora que tenga opiniones muy dispares sobre ella. Por ejemplo, Julia Otero la lleva siempre que puede a su programa de Onda Cero. ¡Y no le refuta nada! Por ello creo que le da validez y le otorga rigor informativo. En cambio Alsina -no olvidaré su reacción cuando se enteró que Eyre había quedado finalista del Planeta- jamás ha sentido el más mínimo interés por entrevistarle o promocionar sus libros. Otro ejemplo, Telecinco y sus tragaderas. Para Ana Rosi, la experta en CR siempre será Mariángel, mientras que los programas de la tarde siempre tendrán un asiento dispuesto para Peñita/Eyre.

Y como estos podría mencionar muchos más. Dice mucho de cada uno de ellos y de como toman la profesión y los datos contrastados. Si quieren vender novelas, que las vendan. Si quieren ganar audiencia a base de quien la cuenta más gorda, que lo hagan. Pero que avisen de lo que son, que está todo novelado y nada contrastado. No pueden estar continuamente inventando o difamando y que nadie les pare los pies. Eso no es periodismo, eso no es información, eso es jugar con la vida y sentimientos de las personas.

NotaPublicado: 15 Feb 2021 17:12 

Pues os voy a decir una cosa: ojalá que la Eyre hubiera tenido razón.

Me parece una tipeja repugnante, sucia, vil y manipuladora. Cero credibilidad a todos los niveles. Hasta ahí estaremos todos de acuerdo.

Pero que para desmentir la noticia me tenga que tragar las imágenes del rey Juan Carlos compartiendo mesa y mantel con sus amiguitos los jeques mientras me deja titulares del tipo "¿Yo mal? si estoy como un pimpollo ¡dos horas gimnasia diarias y todo! By the way, aquí os presento a Manoli, mi nueva maîtresse-en-titre"

Pues eso, que donde ayer había un monarca sufriendo las penurias del impuesto exilio, hoy tenemos un sátrapa de colegueo vip con otros ídem. Me pregunto si no sería este el verdadero objetivo del titular de la Eyre: sacar de mentira a verdad y que el mundo viera a qué se dedica el anteriormente conocido como Juan Carlos I.

Tengo un disgusto, una vez más, que me llevan los demonios.

NotaPublicado: 15 Feb 2021 17:20 

Yo pienso exactamente lo mismo, Lamballe.

Viendo la prensa que tenemos, lo hienas que son, entiendo que se haya ido lejos. La pena es que no sea en Australia... porque lo buscan, lo encuentran y lo utilizan esté donde esté.

NotaPublicado: 15 Feb 2021 17:54 

Tan malo es el trabajo de Eyre como la respuesta negando todo. Es como reírse de todos en nuestra propia cara, que se haya tenido que ir por lo que se ha tenido que ir y que todavía se justifique y nos enseñe la vidorra que se está metiendo entre pecho y espalda, eso hace todavía más daño a su hijo, y es que no cesa, empiezo a creer a Zarzalejos cuando dice que no todo está en orden en su cabeza y me gustaría que así fuera, que haya una razón física por la que se comporta de esta manera y no que se comporte así siendo plenamente consciente de sus actos y de los daños que deja a su paso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 195  Siguiente