Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 2197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 184  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 27 Feb 2021 12:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Oct 2015 19:35
Mensajes: 596
Ubicación: España
Una decena de amigos del rey emérito le prestaron los 4,4 millones para pagar a Hacienda
https://elpais.com/espana/2021-02-26/un ... lones.html

Juan Carlos I a Álvaro de Orleans: “Salgo para Nueva York, me invitaste a más vuelos de los que pensaba...”
https://elpais.com/espana/2021-02-26/ju ... nsaba.html

Juan Carlos I solo ha regularizado cinco de los 12 años de viajes en jets privados con la fundación de su primo
https://www.elmundo.es/espana/2021/02/2 ... b45c9.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 27 Feb 2021 13:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011 11:16
Mensajes: 235
Ubicación: Valladolid
https://www.elindependiente.com/espana/ ... los-demas/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 27 Feb 2021 14:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20616
Ubicación: España
No le falta razón, porque creer en la institución (y en su futuro) también es actuar con arreglo a esta.

Dicho esto, también podría decirle que habiendo sido presidente del PP y amigo de tantos que en la actualidad se encuentran en la trena, no está para dar lecciones precisamente. Que media lista de invitados a la boda de su hija en El Escorial está donde está. Así que José Mari, tengamos la fiesta en paz porque no estás para hablar precisamente. Ni tú ni Zapatero ni Rajoy.

Ya me parecía a mí que lo de los vuelos era una cosa que ni Willy Fog dando la vuelta al mundo. Ha regularizado lo que él y la maldita amante viajaron. Los últimos años ella ya no ha existido, pero hasta la abdicación sí. La maldita amante que va por ahí de pendenciera después de haberse beneficiado de todo y más.

Lo mato. Como no tire ya para El Escorial y se encierre allí, voy a ir para allá. ¡Cagüendiez Juanito, que nos vas a matar a disgustos joder!

OFF TOPIC
Me voy para el hilo de los Toisones, Deste.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 27 Feb 2021 14:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3352
Ubicación: España
Una de las veneras lucidas por el Rey Felipe VI:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 27 Feb 2021 15:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20616
Ubicación: España
Ese es el Toisón enjoyado que le regalaron a su padre. Es la venera de Gran Maestre. Se distingue por pendentín.

Veníos al hilo de los toisones que vengo con fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 27 Feb 2021 15:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2686
¡Una maravilla!

¡Muchas gracias Clara!, ¿En qué apartado está el hilo? En el de las órdenes no le he visto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 27 Feb 2021 15:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20616
Ubicación: España
toisones-de-oro-t2450-72.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 27 Feb 2021 15:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
Clara escribió:
No le falta razón, porque creer en la institución (y en su futuro) también es actuar con arreglo a esta.

Dicho esto, también podría decirle que habiendo sido presidente del PP y amigo de tantos que en la actualidad se encuentran en la trena, no está para dar lecciones precisamente. Que media lista de invitados a la boda de su hija en El Escorial está donde está. Así que José Mari, tengamos la fiesta en paz porque no estás para hablar precisamente. Ni tú ni Zapatero ni Rajoy.

OFF TOPIC
Me voy para el hilo de los Toisones, Deste.


Aznar lo dice con toda la intención... La institución está débil y él contribuye a darle otro golpe. No es nada inocente. Su FAES ideológicamente está bastante cerca de VOX y comparten algo de fondo, que es el deseo de recentralización. Tanto los republicanos, como los soberanistas e independentistas como la derecha ultramontana comparten la idea de que la actual monarquía es un estorbo, por motivos distintos.

Pinta mal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 27 Feb 2021 15:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10211
Onela dijo:
Juan Carlos I solo ha regularizado cinco de los 12 años de viajes en jets privados con la fundación de su primo


Una deuda contraída con la Administración tiene lugar cuando el ciudadano deja de pagar un tributo o cuota que le correspondía. Desde ese momento el tesoro público tiene potestad para reclamar al deudor el importe del dinero que debía haber percibido del mismo y no ha sido así.

La prescripción de las deudas con Hacienda se encuentra regulada en el artículo 66 de la Ley General Tributaria.

En el mismo se recoge que la duración del plazo para la reclamación de una deuda tributaria es de 4 años, a contar desde el día siguiente en que el pago se debía haber hecho efectivo. Una vez transcurrido este periodo de tiempo, el acreedor, en este caso Hacienda, ya no puede exigir el pago de la deuda salvo que previamente haya iniciado un proceso judicial.

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 27 Feb 2021 15:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10211
Aznar, sobre Juan Carlos I: "Si el que representa a la institución no cree en ella, ¿por qué van a creer los demás?"
¡ Mira quién fue a hablar!"Por el canto se conoce al pájaro"

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 27 Feb 2021 23:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8129
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
Febe escribió:
Clara escribió:
No le falta razón, porque creer en la institución (y en su futuro) también es actuar con arreglo a esta.

Dicho esto, también podría decirle que habiendo sido presidente del PP y amigo de tantos que en la actualidad se encuentran en la trena, no está para dar lecciones precisamente. Que media lista de invitados a la boda de su hija en El Escorial está donde está. Así que José Mari, tengamos la fiesta en paz porque no estás para hablar precisamente. Ni tú ni Zapatero ni Rajoy.

OFF TOPIC
Me voy para el hilo de los Toisones, Deste.


Aznar lo dice con toda la intención... La institución está débil y él contribuye a darle otro golpe. No es nada inocente. Su FAES ideológicamente está bastante cerca de VOX y comparten algo de fondo, que es el deseo de recentralización. Tanto los republicanos, como los soberanistas e independentistas como la derecha ultramontana comparten la idea de que la actual monarquía es un estorbo, por motivos distintos.

Pinta mal.

según tú,aparte del maravilloso Pedro Sánchez, hay alguien más en España que apoye a la monarquía?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 28 Feb 2021 02:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
Basta repasar la composición de las Cortes, ¿no? Todos los grupos ausentes del padado acto en recuerdo del 23 F, no apoyan a la Corona. Tal vez debamos aceptar como excepción al PNV, pero añafimos a UP, aunque asistieran al acto. No dirás que me lo estoy inventando, imagino.

Nos quedan PSOE, PP, Ciudadanos, VOX y partidos pequeños del grupo mixto.
Me creo el apoyo de Ciudadanos, y de la mayoría de gente del PP, como individuos, pero no me fío un pelo de Aznar y su influencia. De VOX igual, me fío muy poco. En las encuestas, se ve que tiene más votantes republicanos en mayor proporción que el PP. Encuestas publicadas, no inventos míos. También hay ciertas declaraciones de Abascal que muestran un apoyo condicionado.No es raro. Ni Mola ni Tejero eran monárquicos.

Ahora mismo el PSOE es el gran pilar de la Corona, me parece obvio. Uno, porque al estar en el gobierno tiene mayor margen de apoyo y otro porque es el grupo con msyor número de diputados.

Si a alguien le molesta que subraye lo evidente, lo siento en el alma. No estoy hablando de la gente, de la ciudadanía, sino de los partidos.

Al PSOE le interesa ls estabilidad del sistema, u a Ciudadanos también. Del resto no estoy tan segura, matizaría bastante. De los independentistas segura de lo contrario. Un proceso constituyente les permitiría colocar el derecho a la autodeterminación.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 184  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad