Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 03 Mar 2021 20:08 

:-O

Nenis, que empieza el baile. ¡A la guerra!

¿La gente es consciente de la importancia que tiene que Buckingham dé entidad a las informaciones del Times? ¿Suficiente entidad como para investigarlas? O sea, acaban de traspasar el umbral de los rumores para ir directamente a los hechos. Es como un Waringo 2.0 y ya veremos quién sale perdiendo.

Lo que me hace pensar, ¿habrán llegado cortes a Buckingham, con mucha plancha, de la entrevista de Oprah? ¿De ahí estas reacciones en cadena, este contraataque para exponer verdades? ¿O las denuncias/quejas internas llevan dormidas mucho tiempo?

Me estoy poniendo nerviosa.

NotaPublicado: 03 Mar 2021 20:50 

Oo

Diría que esto son ya palabras mayores, coincido en que esto han dejado de ser ya simples rumores maledicentes.... Veremos qué dicen sus antiguos trabajadores y cuánto sale a la luz.

Si lo que hasta ahora eran rumores se prueban ciertos a ver con qué cara salen los duques a hablar de ser socialmente responsables cuando ello implica tratar con respeto a los que te rodean y a los que trabajan para ti... Aunque lo mismo darían una entrevista lacrimógena victimizándose y culpando a sus exempleados por no saberse adaptar a sus costumbres..

NotaPublicado: 03 Mar 2021 21:10 

Yo creo que se debe haber filtrado hacia Buckingham Palace lo que revelaron en la entrevista, y por eso se declaró la guerra. Me parece bien que se haga una investigación acerca de los maltratos de Meghan, en una de esas se confirma que por el maltrato de Meghan a alguien del staff Cambridge se produjo el quiebre entre ambas familias. Han sido demasiados los rumores, yo creo que algo saldrá en limpio de todo esto y va a dañar irreparablemente la imagen de Meghan. Todo su proyecto Archewell se basa en el concepto de "Compasión en acción" y con esto, con qué cara puede salir hablando de amor y compasión.
Como ya mencioné en un post anterior, si todo esto es una difamación, que demande a todo el mundo. Pero si no lo hace, es casi una declaración de culpabilidad.
Abrieron la caja de Pandora, desesperados por su ambición, se echaron encima lo que venga sin la protección del Palacio. Están por su cuenta, veamos quién de sus nuevos amigos famosos quieren verse asociados a la mala imagen de los Sussex.
Tanto que les gusta aparecer en los medios, veamos si esto es culpa del racismo y de la malvada prensa :eyes:

NotaPublicado: 03 Mar 2021 21:27 

Si BP está detrás de esto, los aplaudo, es una forma de dirigir los cañones contra ellos sin hacerlo. Sus fans, insisto, están desesperados en TW y otras redes sociales, son trending topic desde temprano y no saben qué hacer para cambiar el eje de la discusión, lo peor es que la entrevista ya está grabada, se filmó y seguro se pagó, no hay chances de aclarar nada, es más jugoso el supuesto maltrato, que lo doy por hecho, al staff y todo lo que pueda surgir de ahí que la narrativa que Meghan y Harry quieran crear.

Orinaron en la cama y ahora les toca dormir en ella, transliteré el dicho en inglés y no suena tan bien pero Uds. me entienden. :eyes:

NotaPublicado: 03 Mar 2021 23:05 

Sobre los pendientes: ↓

NotaPublicado: 03 Mar 2021 23:38 

Todo digno de una novela turca...
Si llega a probarse el maltrato a los empleados y las mentiras sobre el origen de los pendientes, es para echarlos a patadas de la familia....

NotaPublicado: 04 Mar 2021 00:37 

Odio decirlo, pero busca una mujer de color en un puesto de alto nivel que no haya sido acusada de estar demasiado enojada, demasiado aterradora, sea lo que sea en el lugar de trabajo. Es triste que esté sucediendo, pero no me sorprende.

Jajaja, esta debe ser la razón de todo este problema, debe ser el racismo contra la inocente y frágil Meghan.

NotaPublicado: 04 Mar 2021 01:22 

Mmm. Se tendrá que escuchar a todas las partes, ¿no? ¿O qué pretende este pelele? Carpetazo y cierre porque es una persona de color y no puede ser acusada de nada porque, claramente, todo se resume en ataques racistas... ¿En qué mundo vive?

Cuando la prensa y ciertos sectores acusaban a Trump de hacer bullying y después se observaba como el staff le iba dimitiendo, ¿qué decían sus seguidores para excusarlo? La prensa, los medios, los demócratas... todos culpables menos el santo varón.

Cuando Quique aparecía en imágenes borracho perdido, en pelota picada, haciendo el indio, fumando porros o portando una esvástica en su brazo... ¿La prensa por qué le atacaba? ¿Por ser blanco, pelirrojo y príncipe o por su mal comportamiento?

Ay, cuando endiosamos a alguien cómo enseñamos la patita. No hay fallos ni defectos admisibles.

Voy a poner un ejemplo muy heavy, que quizás se salga del tiesto, pero necesito contextualizar el tema del racismo utilizado como arma demagoga y victimista. Cuando O. J. Simpson mató a su mujer y fue procesado por ello, su defensa utilizó la baza del racismo para justificar todo lo injustificable (las investigaciones, las pruebas, la actuación del jurado). ¿Qué ocurría? ¿O. J. Simpson no podía ser investigado, acusado y sentenciado por el crimen al ser negro? ¿No podía ser acusado de malos tratos contra su exmujer porque es de raza negra y su mujer y la familia de ésta de raza caucásica?

Se juzga y se observan las conductas de las personas. Nada tiene que ver el color o que haya sufrido ataques racistas. No tiene nada que ver y flaco favor le están haciendo con esta clase de defensa. Como si no hubiese personas maleducadas, insensibles y puñeteras en todas las nacionalidades, culturas y religiones.

NotaPublicado: 04 Mar 2021 04:11 

NotaPublicado: 04 Mar 2021 07:24 

Qué patético. Cada extracto que largan es peor, el entorno tan californiano, Oprah con cara seria fingiendo que están debatiendo el hambre en África o la crisis de Medio Oriente, si de Buckingham Palace por fin activaron esto por detrás o todos se animaron a hablar a la par, lo cual lo dudo, me resulta perfecto. Tienen para facturar menos de 10 años, en breve los niños Cambridge serán todos adolescentes y se robarán el interés, ellos eventualmente serán hijo y nuera del breve reinado de Charles, dado que por su edad no se puede esperar otra cosa y finalmente pasarán a la anomia, veremos ahí cómo lidia Meghan con el olvido.

No me imagino, y lo digo en serio, que puedan volver a algún acto en UK post esto, Charles el el único que no ha dado señales aún pero asumo que apoya todas las decisiones de su madre, que William y Kate, al igual que el resto de la familia, no quiere saber nada con ellos ya nos quedó claro a todos.

NotaPublicado: 04 Mar 2021 10:07 

:roll:

Tendríamos que ir haciendo una cronología de todas las informaciones sobre el personal que dimitió o salió "huyendo" de Kensington por aquella época. Estamos a un paso de conocer los motivos que tuvieron algunos para dejar de trabajar para ellos.

Una vez más, parece que la prensa no iba del todo desencaminada.

Pongo aquí la fricción con el tótem de la Queen, uno de los primeros en producirse. Aunque no resultó tal cual lo contó la prensa en su momento, el tonto de Omid intentó aclararlo tiempo después (versión Sussex) y finalmente salió la verdad y, lo que es peor, el desconocimiento acerca de cómo funciona palacio. Que no es como ir a recoger el tupper de lentejas a casa de la abuela.

Clara escribió:
Yo no me creía el episodio de la tiara tal y como lo contaban, pero ojo a lo último.

Nos vendieron el supuesto contubernio como un capricho de Meghan por una tiara en particular. Eso no tenía ni pies ni cabeza, pues ella no podía llegar sugiriendo una tiara más allá de las que le pusieron delante. Ni siquiera la Lover's Knot de Queen Mary que tanto lució Diana. Punto.

Otra cosica es que un día llegase su peluquero desde París para hacer una prueba de peinado y que pidiesen llevar la tiara escogida a Kensington. Aquí sí viene la versión más verosímil.

Angela Kelly es la dueña y señora de todos los habíos de Reina de Lilibet. Si algo -un traje, una joya, unos zapatos, unos pañuelos, un paraguas- va a salir de palacio, lo hará con el conocimiento previo y el visto bueno de la Kelly. Lo que es de su señora, lo controla y maneja ella. Si la Kelly no estaba en Londres o en su oficina de palacio -o dónde fuese- en el momento en el que se pidió hacer el favor de trasladar la tiara de Buckingham a Kensington, la tiara no podía salir de su estuchito/joyero/habitación ni de coña. Hay unos protocolos en los que el personal de la Reina es responsable y supervisa lo que entra y sale de palacio, en qué estado se deja y en qué estado se regresa. En muchos casos, con firma en su correspondiente documento, todo fichado. Da igual que la joya salga para una exposición en un museo o para ir a la casa del nieto. La responsable última era y es la Kelly. Si ella no fue avisada con antelación o si todo fue de improviso, ahí sí que pudo haber un problemilla.

Lo que me extraña es que el personal de Kensington no previese eso.

NotaPublicado: 04 Mar 2021 11:26 

Muero de ganas de enterarme también con nombre y apellido, detalles, fechas, todo. Me generan mucho rechazo ambos y como tratas a tu personal habla mucho de cómo eres. No hace más que confirmar lo que suponía.

Creo que para varios en The Firm, los courtiers y el personal de BP, la entrevista con Oprah fue la gota final que derramó el dique, ni siquiera el vaso, ya esto es una cloaca más y menos, no saldrá nada lindo. Y se les nota el terror, no en vano lo mandan al aparato de Omid a que ponga la cara. Si realmente juntaran media neurona entre ambos, este año se habrían guardado, y sólo posteaban fotos de Meghan embarazada, todo muy cozy y con eso sumaban puntos pero no, la necesidad de ella de figurar y él, bueno, ni idea qué quiere él ya, será su perdición.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 237  Siguiente