Yo creo que se debe haber filtrado hacia Buckingham Palace lo que revelaron en la entrevista, y por eso se declaró la guerra. Me parece bien que se haga una investigación acerca de los maltratos de Meghan, en una de esas se confirma que por el maltrato de Meghan a alguien del staff Cambridge se produjo el quiebre entre ambas familias. Han sido demasiados los rumores, yo creo que algo saldrá en limpio de todo esto y va a dañar irreparablemente la imagen de Meghan. Todo su proyecto Archewell se basa en el concepto de "Compasión en acción" y con esto, con qué cara puede salir hablando de amor y compasión.
Como ya mencioné en un post anterior, si todo esto es una difamación, que demande a todo el mundo. Pero si no lo hace, es casi una declaración de culpabilidad.
Abrieron la caja de Pandora, desesperados por su ambición, se echaron encima lo que venga sin la protección del Palacio. Están por su cuenta, veamos quién de sus nuevos amigos famosos quieren verse asociados a la mala imagen de los Sussex.
Tanto que les gusta aparecer en los medios, veamos si esto es culpa del racismo y de la malvada prensa