Vayamos preparando el blazer y la silla porque vuelve esto. No me llega la camisa al cuerpo.
¿A qué hora lo emitirán? Si me pilla en la madrugada del lunes, no lo voy a poder padecer en directo.
Están volviendo a repetir la misma historia. Su Camilla ahora es la prensa, y la Firma... Bueno, la Firma sigue desempeñando el papel de mirar para otro lado, lo que la convierte en negligente y culpable a sus ojos.
¿No era mejor dejar esto por la paz, guardar silencio y empezar una nueva vida? No, por supuesto que no. Ellos tienen que quedar siempre por encima y tener la última palabra. Les va la marcha.
Siempre habrá un coro de plañideras a su alrededor, que aplauda absolutamente todo sin aceptar una sola crítica. Los tiempos son los que no juegan a su favor: pandemia, abuelo en el hospital y trabajadores de Palacio con ganas de que se conozca su verdad. Hay una suciedad atmosférica que les deja, a priori, en mal lugar. Y como le ocurra algo a Philip, ya no os quiero ni contar.
Al cumple de Granny, supongo que no iban a acudir cuando decidieron sentarse con Oprah. Presentarse allí sería tener mucha cara. Ahora habrá algunos que achacarán su posible ausencia a los dichos de Buckingham de ayer. Como siempre distorsionando la realidad. Y Lilibet les va a invitar, sí o sí. Le pueden hacer de todo, que ella siempre creerá que hay que perdonar y tender la mano por el bien familiar.
Ahora mismo y dadas las circunstancias, el único que podría vapulearles a discreción y dejarles callados, sería Guillermo o alguien de su Casa. Esa palabra, la del hermano con el que antes era uña y carne, vale más que ninguna. No lo va a hacer, obviamente, porque tiene cosas mucho más importantes por las que preocuparse y ocuparse, pero siendo uno de los grandes damnificados por estos dos, su relato contaría el doble. Le creería casi todo el mundo. Hasta una gran parte de los fanáticos de Diana.
Pd: Estoy deseando una gira de los Cambridge por los USA. Puñetera pandemia. Eso será el acabose del morbo, los guantazos sin manos y la lucha de egos final.