Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 257, 258, 259, 260, 261, 262, 263 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2008 20:14 

Precioso el color de los zapatos y el traje pero, que es lo que lleva en la falda?

Parecen bordados brillantones agregados a ultima hora por una costurera de barrio, o sea Varela. Creo que estan de mas. El rojo es un color que le ilumina el rostro y le sienta de maravilla. !La veo muy guapa!

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2008 20:32 

Citar:
Estoy de acuerdo con Sabba, en que la Princesa precisamente no da ningún toque frívolo a la Corona, todo lo contrario....Sabe encarnar muy bien el papel institucional, serio y profundo de nuetra monarquía....Se mueve bien entre la gente, políticos, autoridades varias y periodistas...

Siento discrepar, a mi la Princesa me parecia equilibrada y seria.......hasta que decidio operarse y llenarse la cara de botox, colageno y demas substancias raras. Me ha defraudado.

Imagen

La expresion le ha quedado insipida y artificial como la de la mayoria de las operadas. Ademas, desde el verano su seleccion de vestuario y calzado dejan mucho que desear. Salir aferrada al brazo del Principe, tambaleandose en tacones y plataformas a lo Minnie Mouse no le da aspecto de mujer de cabeza bien amueblada y segura de si misma. Una lastima porque creo que tiene madera y personalidad de sobra.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2008 21:51 
Madre Fundadora

Bueno eulalia, ésto va en gustos, respeto tu opinión pero aunque no me gusten nada esa clase de zapatos, tambaleante no es precisamente una palabra que se pueda decir, al contrario, hay que tener un buen desparpajo para lucir esos tacones con la soltura que lo hace ella, me gustaría ver como nos iba al resto de las mujeres usándolos :roll:

Tampoco es muy justo que se le resten cualidades a una mujer demostradamente inteligente por haberse tocado la nariz, pero comprendo que pueda haber gente que no pase por ahí, que le vamos a hacer...

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2008 21:53 

sabbatical escribió:
Bueno eulalia, ésto va en gustos, respeto tu opinión pero aunque no me gusten nada esa clase de zapatos, tambaleante no es precisamente una palabra que se pueda decir, al contrario, hay que tener un buen desparpajo para lucir esos tacones con la soltura que lo hace ella, me gustaría ver como nos iba al resto de las mujeres usándolos :roll:

Tampoco es muy justo que se le resten cualidades a una mujer demostradamente inteligente por haberse tocado la nariz, pero comprendo que pueda haber gente que no pase por ahí, que le vamos a hacer...

=D> =D>

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2008 22:10 
Estoy de acuerdo contigo Sabba, pero creo que el tipo de opinión de eulalia, desde el respeto, es el causado por la intoxicación a la que no están sometiendo. La Princesa se retoca la nariz y dicen que se ha operado toda la cara y el pecho de paso... y luego la gente opina así... ésa es la consecuencia me temo.

sabbatical escribió:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2008 22:25 

Ah, no ,....lo de los rellenos y sobre todo del pecho, lo han dicho siempre....Como siendo delgada, siempre ha tenido, pues comentarios de este tipo en el foro que todos sabemos, están a la orden del día...Botox, rellenos de pecho, ...hasta de culo...dicen que tiene jajaja
No sé ni entiendo que es lo que te hace perder la seriedad y representar bien el papel de princesa en una operación de nariz....Pensaba que lo único que se quitaba era el montículo del órgano olfatorio, pero eso de que también le quitaban las virtudes...ni idea...Mira, podíamos recomendar a más de uno que se opere la nariz a ver si se le va al mismo tiempo la mala uva, las malas intenciones.y la mala educación..Hemos dado con la solución del país...
Por cierto, el botox sólo te quita la expresión, no te rellena la cara...¿sabeis que hasta han dicho que se pone tinta verde en los ojos? jajajajaja...Lo juro por Snoopy.

Mirad lo bien que ha quedado y lo guapa después de todas las operaciones y retoques que se ha hecho....en dos días, todo hay que decirlo...Es la primera paciente que necesita un día para todo eso...En fin...
Fotos
http://www.prismanews.com/spip.php?article4487
Imagen

Imagen

Por cierto, ir agarrada al brazo del Príncipe es bastante protocolario...que otras no se acerquen al marido ni para eso, es problema de las otras jajaja
Juntos, agarraditos del brazo o de la manita, unidos y felices, con tacones o sin tacones....feliz y trabajadora pareja....Esos son nuestros príncipes de Asturias..Que sigan así siempre.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2008 23:13 

la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con sabba y jane... y eso que yo al principio no estaba muy contenta con el retoque... pero en realidad, una vez que me he acostumbrado, reconozco que ha sido todo un exito de operacion!!
ella representa la corona, con sobriedad y aplomo. esta cada vez mas segura de si misma. sigue los codices que estipula el protocolo con perfeccion. y para dolor de sus detractores, ha aprendido con toda dignidad a dar un paso atras para no opacar al heredero de la corona.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2008 23:22 
Madre Fundadora

Por otra parte, sabemos que el botox, al menos en el caso de la Reina Silvia :wink: , no es incoveniente para ser una gran reina, aunque no sea el caso de Letizia, conviene recalcarlo... jaja.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 00:56 

jajaja desde luego, ni el botox ni las plataformas son un inconveniente para ser una gran reina. :D Eso si, la Princesa tendra que pasar muchisimo tiempo entre jeringas, agujas y cánulas dandole seguimiento a cuanto regimen de estetica y retoque se ha sometido.

Imagen

Dos horas al mes en la pelu a mi me parece una eternidad. Pienso que la cantidad de tiempo, tenacidad y recursos empleados por la Princesa en cuestiones de estética, infiltraciones, liftings, tratamientos, etc. podrian ser dedicados a cosas mucho mas importante y de beneficio a la corona.

Letizia era guapa sin necesidad de tanto artificio y frivolidad.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 01:03 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 01:15 
Todos esperamos que eulalia nos desvele sus fuentes sobre las miles de intervenciones que según ella se ha hecho la Princesa... . Pero vamos decir que se ha hecho infiltraciones y sobre todo "liftings"... en fin, cae por su propio peso... no coment

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 01:36 

eulalia son interesantes tus apreciaciones sobre el regimen de estetica al que "se somete" la princesa. es mas para mi son un poco incongruentes porque no veo yo todos esos tratamientos que le achacas...

en cuanto a lo de la peluqueria... dos horas al mes no son muchas... y menos si parte de tu trabajo consiste en dar la imagen de un pais.

y si, en efecto, se sometiese a tantisimo tratamiento, solo demostraria aun mas su valia... porque la princesa (del brazo de su flamante esposo) va de evento en evento... por lo que no tendria tiempo material de estar de clinica en clinica... pero esa es solo mi apreciacion.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 257, 258, 259, 260, 261, 262, 263 ... 287  Siguiente