Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 08 Mar 2021 23:39 

¡Ay madre mía! ¿Investigar qué?

Lo que tienen que hacer es dar nombres y apellidos y humo. Pero ya. Que ahora mismo mucha gente está creyendo que todo Windsor es racista. A eso se le llama difamar, y es un delito. Igual que hacer comentarios racistas es constitutivo de un delito de odio. ¿Por qué no se dirimen estos temas donde hay que hacerlo y no en las televisiones?

Esto no va a terminar nada bien. O incendian Buckingham o estos dos acaban retractándose y matizando sus palabras.

Lo digo en serio. Como sigan así, acusando y no presentando ni una sola prueba, los van a coser a demandas por difamación. Es que me veo a los corresponsales reales acudiendo en bandada.

No se puede generalizar. Es irresponsable generalizar, más en el mundo en el que vivimos. Hay que dar nombres, apellidos, medios. Son personajes públicos. Tienen una responsabilidad al dirigirse a los ciudadanos.

NotaPublicado: 09 Mar 2021 00:47 

Me quedo mil veces con la entrevista a la escandalosa Sarah. Vida "real", neveras, bombillas... ¡su tiara! ¿Nada sobre the tiara's affair de Meghan?

phpBB [video]

Viendo el video y la reflexión final que hace Sarah, me queda claro: The Crown doesn't SUITS Meghan...

Última edición por Carlos Hugo el 09 Mar 2021 01:11, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 09 Mar 2021 01:05 

:shock: :shock: :shock: Hace poco que en Buckingham Palace invirtieron un montón de dinero en cambiar la instalación eléctrica que estaba anticuada, necesitaron 100 millas de cable en 2019 creo, de ahí lo de las bombillas de 30w. Me imagino a Fergie intentando encender una de 50w y los plomos del palacio soltando chispas :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 09 Mar 2021 07:23 

Clara escribió:
(...)
Lo digo en serio. Como sigan así, acusando y no presentando ni una sola prueba, los van a coser a demandas por difamación. Es que me veo a los corresponsales reales acudiendo en manada.

No se puede generalizar. Es irresponsable generalizar, más en el mundo en el que vivimos. Hay que dar nombres, apellidos, medios. Son personajes públicos. Tienen una responsabilidad al dirigirse a los ciudadanos.

Lo de los reporteros reales, por lo que leí en TW, varios decían estarlo meditando con una demanda conjunta. Más porque soportaron mucho de su parte y quieren ahora cobrársela. Se lo han buscado.

NotaPublicado: 09 Mar 2021 09:14 

Lo mejor que les puede pasar a estos dos es que les demanden. Así todo su asunto sigue siendo noticia y pueden seguir haciendo caja apareciendo, pañuelo en mano, como víctimas de un complot general contra la raza negra, la libertad individual y la paz universal.

Mi consejo es anti-intuitivo: dejarlo estar. En todo caso un breve comunicado de Buckingham puntualizando cuatro cosas y anunciando que, por lo que a ellos respecta y dado que la pareja llorona ya no forma parte de la institución, es lo último que dirán al respecto.

Una vez que la polémica muera, estos dos ya quemaron sus naves. Nada de lo que digan tendrá el morbo de lo ya declarado. La vida sigue, unos en California haciendo el imbécil y la Familia Real con sus actos, sus aperturas del Parlamento, sus Trooping the Colour, etc. ¿Hacia dónde creéis que se dirigirá la atención de los medios entonces? Hacia Harry y Meghan repartiendo bocadillos a los pobres de California ya os digo yo que no.

Los Windsor sobrevivieron al famoso annus horribilis sin despeinarse casi. A estos dos, que tienen menos luces que un barco de contrabando, se los meriendan sin bajarse de la carroza. Al tiempo.

NotaPublicado: 09 Mar 2021 13:59 

The CONTEXT debe ser aclarado. Más cuando tanto la Queen, como Charles y Guillermo tienen colaboradores cercanos, MUY cercanos que son de color.

NotaPublicado: 09 Mar 2021 14:58 

Estaba revisando los post antiguos y me encontré con estas opiniones mías. La verdad es que yo sé que Meghan tenía una agenda y estas cosas las tenía planeadas, hasta su salida de la FR fue muy organizada. Yo me cuestionaba, cómo lo hará para salirse sin decir "renuncio" y estaba pendiente de las señales que diera. Y la señal de su salida fue la entrevista de Africa, de cuya fecha es este post.

marce escribió:
Lo que creo que ocurre es que la Reina y el Duque, Camilla y Carlos, Kate y William, etc, son personas que trabajaron y trabajan con una mentalidad de "largo plazo". Ellos tienen muy claro que sus vidas, sus trabajos, sus familias, son una misma cosa, que quieren la continuidad de la monarquía y sus ambiciones personales, están en armonía con lo anterior y comprometidos en cuerpo y alma.
Por el contrario, Meghan siempre me dio la impresión de estar bajo una mentalidad de "corto plazo". Creo que ella no está (ni estuvo) comprometida con ser parte de la familia real, ha hecho todo rápido porque quiere lograr cosas inmediatas, no construir ni merecer un lugar en la familia real. Ella tiene otras ambiciones y debe considerar injustas las jerarquías de la familia real, ella quiere ser libre de usar redes sociales, de lucir lo que tiene, de tener amigos ricos y famosos, de presentar a su hijo en exclusiva en una revista, de participar en alfombras rojas, etc. No quiere obedecer protocolos, no quiere ser criticada. Y Harry, el pobre Harry no es muy inteligente, y está muy enamorado y manipulado. Y ella le dice que sufre mucho y que es tiempo de partir de Reino Unido. Yo creo que es el principio del fin. Harry, va a tener que seguirla en toda su loca carrera de ascenso social y mediático. Ella quiere ser celebridad global y vivir de eso. No sé si Harry esté preparado a cambiar de rumbo y pueda seguirle el paso.
Toda esta entrevista es el punto de escape, de salir de la vida pública en Reino Unido, no creo que haya vuelta atrás. El culpar a la prensa de mentir en todo, y no reconocer ningún error, demuestra claramente sus intenciones. Casi todo lo que se ha dicho es cierto y comprobable. Y ofenderse acusando de racista a medio mundo, demuestra que solo buscan excusas para seguir no reconociendo nada. Y el no reconocer ningún error, implica además que no hay nada que reparar, que no hay errores de proceder y que ellos han hecho todo bien.
Lo más preocupante sería que Harry siga traicionando a la familia real, y se convierta en una nueva Diana revelando intimidades, lucrando con eso y lo que él diga será creíble y muy dañino para todo el trabajo y legado de la monarquía.

También sabía que acusaría a la FR de racismo, pero me equivoqué al creer que no sería creíble su testimonio. Oprah fue clave en esto, esa entrevista tan orquestada le dio un punto de credibilidad impagable. Yo sé que la gente que ha seguido esta historia como nosotros sabe que está mintiendo, pero el público que ve a la realeza de lejos y toma su conocimiento de The Crown, está seguro que ella está diciendo la verdad.
marce escribió:
Lo que más me gusta del Sussex Show, es que cada uno de sus movimientos hace que aumente el prestigio y la valoración de los Cambridge. Así que creo que hay que dejarlos ser, que a la vez que se van hundiendo más, le dan la razón a los demás. Ya da lo mismo si Meghan algún día acusa de racismo a la familia real, o cualquier revelación malintencionada, la credibilidad de ese par está en lo más profundo de lo inverosímil.
Y si es que algún día se divorciarán o no, apuesto que si, porque Meghan es de esas personas que usan a los demás. Si no tiene nada más que sacar de Harry, lo descartará y pasará a la siguiente etapa en su vida. Y Harry podrá seguir llorando y dando charlas de dolor por el mundo, va a tener mucho por lo que lamentarse. Meghan es extremadamente materialista, si pudo dejar ir a todos sus amigos y familiares, a cambio de famosos que no conoce pero le dan prestigio, entonces está claro hacia dónde irá su destino, sola pero aparentando éxito y derrochando dinero.

Yo creo que la FR debe actuar, hacer algo, no dejar que los cuestionamientos crezcan. Así como dijeron que investigarían las denuncias de bullying del personal, deben decir que investigarán si hubo racismo. Me encantaría que los demandaran por difamación, pero sería contraproducente. Espero que actúen de forma inteligente y estratégica y que el PM los apoye. Ojalá la FR pueda lucirse en algunos eventos y que se celebre con todo el décimo aniversario de William y Kate.

NotaPublicado: 09 Mar 2021 15:07 

No puedo creer que estemos discutiendo esta idiotez, mi cuñada tiene raíces aborígenes y en mi familia son todos rubios, mi hermano, su marido, incluido, y charlábamos del tema allá en 2008 cuando estaba por nacer mi sobrino, a ella misma le daba curiosidad pero qué pasó, Benjamín salió rubio porque los genes de su abuelo polaco pudieron más y a nadie le importó, el nene nació sano, los otros 2 que vinieron después ídem. En general, y lo noto mucho aún teniendo un novio cubano mestizo porque él mismo lo nota, hay una sobreactuación constante con el tema de todos lados y es cual si tuviéramos que pedirles disculpas todo el tiempo, al meternos en este debate inútil les damos el gusto.

Por otro lado, ahora es noticia que el padre estuvo hablando, éramos pocos y parió la abuela. :XD:

No tiene sentido, Marce, es imposible discutir con esta gente, acabo de tener casi un ictus cuando en un grupo de WA me puse a hacer una lista de todas las trastadas, todo en mayúscula y bueno, gané unos conversos al menos, ya no la quieren tampoco. Y la comparan con Máxima que sí hizo una buena transición.

NotaPublicado: 09 Mar 2021 16:07 

Ahora incluso Hillary Clinton se ha metido de por medio con declaraciones :roll: :roll: :roll: Vaya circo.

NotaPublicado: 09 Mar 2021 16:17 

Creo que ya he dicho esto antes en el foro pero lo repito, le estamos prestando poca atención a la desafección de los australianos con la familia real. El sentimiento republicano allí es muy fuerte y no se hace una consulta sobre el tema desde 1999 cuando la monarquía ganó por un 55%... Todo el mundo sabe que ese apoyo ha bajado pero no cuánto y nadie se atreve a preguntar por lo que pueda pasar, la coalición conservadora que se puede considerar más o menos monárquica gobierna ahora pero sabemos lo fácil que es que eso cambie. Se suponía que el viaje de este par de niñatos en 2018 iba a ayudar con eso de la popularidad pero ahora... :roll: :roll: :roll:

Me pregunto hasta qué punto Harry es consciente de que su entrevista no es sólo una bomba para los tabloides sino que puede tener consecuencias más graves. O si se le pasó por la cabeza.

NotaPublicado: 09 Mar 2021 16:39 

Pienso que Harry perdió el norte hace bastante, por un lado sigue resentido con la prensa por la muerte de su madre pero ¿ahora recurre a ella como si le fuera la vida en ello?, ¿no quedamos en que Diana murió por culpa de esa persecución implacable de unos paparazzi para publicar una foto suya, la que fuera en la portada de quien más les pagara?. No haces negocios con quienes consideras unos asesinos.

Por otro lado debe tener un resentimiento atroz hacia su propia familia, esa familia que trató de protegerle, que le dio absolutamente TODO, ¿por qué llevaron a su madre hacia un divorcio? perdón pero ahí hay dos partes implicadas y no solo una y la vida que Diana llevó después de ese divorcio ya fue absolutamente decisión suya, ¿por todos esos rumores que circularon años de que fue la propia familia la que estuvo detrás de la muerte de Diana? (teorías, rumores, conspiraciones), ¿tal vez que sienta una envidia inmensa hacia su hermano?, ¿hola?, él podría estar siendo un activo muy preciado como se vio en la visita de estado de España que acompañó a Felipe y a Letizia a Westminster, y participó en la cena de estado.

En definitiva Carlos falló en muchas cosas y ahora son evidentes, Harry tal vez no haya recibido la atención correcta para superar lo que le sucedió a su madre, obviamente Will y él son diferentes, en Will funcionó, o eso parece, pero en su hermano creo que su asociación con Meghan Markle lo empeoró todo un montón, ella en vez de ayudar simplemente tiró gasolina sobre el fuego, se convirtió en una Drama Queen que no tuvo JAMÁS el mínimo interés por integrarse en la Familia Real Británica porque eso conlleva seguir unas pautas de comportamiento sí o sí, pensaron que iban a salirse con la suya, que no les iban a retirar ningún privilegio pero se equivocaron ... la venganza se sirve en una entrevista de Oprah.

NotaPublicado: 09 Mar 2021 16:45 
Madre Fundadora

marce escribió:
Estaba revisando los post antiguos y me encontré con estas opiniones mías. La verdad es que yo sé que Meghan tenía una agenda y estas cosas las tenía planeadas, hasta su salida de la FR fue muy organizada. Yo me cuestionaba, cómo lo hará para salirse sin decir "renuncio" y estaba pendiente de las señales que diera. Y la señal de su salida fue la entrevista de Africa, de cuya fecha es este post.

marce escribió:
Lo que creo que ocurre es que la Reina y el Duque, Camilla y Carlos, Kate y William, etc, son personas que trabajaron y trabajan con una mentalidad de "largo plazo". Ellos tienen muy claro que sus vidas, sus trabajos, sus familias, son una misma cosa, que quieren la continuidad de la monarquía y sus ambiciones personales, están en armonía con lo anterior y comprometidos en cuerpo y alma.
Por el contrario, Meghan siempre me dio la impresión de estar bajo una mentalidad de "corto plazo". Creo que ella no está (ni estuvo) comprometida con ser parte de la familia real, ha hecho todo rápido porque quiere lograr cosas inmediatas, no construir ni merecer un lugar en la familia real. Ella tiene otras ambiciones y debe considerar injustas las jerarquías de la familia real, ella quiere ser libre de usar redes sociales, de lucir lo que tiene, de tener amigos ricos y famosos, de presentar a su hijo en exclusiva en una revista, de participar en alfombras rojas, etc. No quiere obedecer protocolos, no quiere ser criticada. Y Harry, el pobre Harry no es muy inteligente, y está muy enamorado y manipulado. Y ella le dice que sufre mucho y que es tiempo de partir de Reino Unido. Yo creo que es el principio del fin. Harry, va a tener que seguirla en toda su loca carrera de ascenso social y mediático. Ella quiere ser celebridad global y vivir de eso. No sé si Harry esté preparado a cambiar de rumbo y pueda seguirle el paso.
Toda esta entrevista es el punto de escape, de salir de la vida pública en Reino Unido, no creo que haya vuelta atrás. El culpar a la prensa de mentir en todo, y no reconocer ningún error, demuestra claramente sus intenciones. Casi todo lo que se ha dicho es cierto y comprobable. Y ofenderse acusando de racista a medio mundo, demuestra que solo buscan excusas para seguir no reconociendo nada. Y el no reconocer ningún error, implica además que no hay nada que reparar, que no hay errores de proceder y que ellos han hecho todo bien.
Lo más preocupante sería que Harry siga traicionando a la familia real, y se convierta en una nueva Diana revelando intimidades, lucrando con eso y lo que él diga será creíble y muy dañino para todo el trabajo y legado de la monarquía.

También sabía que acusaría a la FR de racismo, pero me equivoqué al creer que no sería creíble su testimonio. Oprah fue clave en esto, esa entrevista tan orquestada le dio un punto de credibilidad impagable. Yo sé que la gente que ha seguido esta historia como nosotros sabe que está mintiendo, pero el público que ve a la realeza de lejos y toma su conocimiento de The Crown, está seguro que ella está diciendo la verdad.
marce escribió:
Lo que más me gusta del Sussex Show, es que cada uno de sus movimientos hace que aumente el prestigio y la valoración de los Cambridge. Así que creo que hay que dejarlos ser, que a la vez que se van hundiendo más, le dan la razón a los demás. Ya da lo mismo si Meghan algún día acusa de racismo a la familia real, o cualquier revelación malintencionada, la credibilidad de ese par está en lo más profundo de lo inverosímil.
Y si es que algún día se divorciarán o no, apuesto que si, porque Meghan es de esas personas que usan a los demás. Si no tiene nada más que sacar de Harry, lo descartará y pasará a la siguiente etapa en su vida. Y Harry podrá seguir llorando y dando charlas de dolor por el mundo, va a tener mucho por lo que lamentarse. Meghan es extremadamente materialista, si pudo dejar ir a todos sus amigos y familiares, a cambio de famosos que no conoce pero le dan prestigio, entonces está claro hacia dónde irá su destino, sola pero aparentando éxito y derrochando dinero.

Yo creo que la FR debe actuar, hacer algo, no dejar que los cuestionamientos crezcan. Así como dijeron que investigarían las denuncias de bullying del personal, deben decir que investigarán si hubo racismo. Me encantaría que los demandaran por difamación, pero sería contraproducente. Espero que actúen de forma inteligente y estratégica y que el PM los apoye. Ojalá la FR pueda lucirse en algunos eventos y que se celebre con todo el décimo aniversario de William y Kate.

Clavao.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 237  Siguiente