A Diana le sembraron una paranoia espantosa. Aparte de sus problemas emocionales y de una autoestima dañada, nadie habría estado preparado para que venga alguien con pruebas que ella creía reales, a decirle un listado de conspiraciones y mentiras que la destruyeron y la empujaron a dar la entrevista. Le dijeron que la Reina estaba muy enferma y que iba a abdicar, que ella era espiada y su teléfono estaba intervenido, que Carlos tenía un romance con la niñera y la había dejado embarazada y tuvo que abortar. Ella pensó que tenía que actuar rápido antes de que Carlos fuera Rey y por eso dio esa entrevista.
Lo de Harry y Meghan es totalmente diferente. Harry quiere implantar la idea de que Meghan es la nueva Diana, nadie aparte de Harry y Meghan cree eso, no hay comparación. Y Meghan de una manera manipuladora y enferma repite y reinventa frases calcadas de Diana para hacer creer que la historia se está repitiendo. El público más ingenuo e ignorante lo cree, pero me parece macabro y malvado que Harry se preste para algo tan sucio, me imagino cómo lo deben interpretar en la FR. Harry de una manera hipócrita y asquerosa está jugando a que lo despojaron de sus derechos, que él lucha por lo que es bueno y puro en este mundo y que él y su angelical esposa son perseguidos por el racismo y por querer decir la verdad
Harry es una persona inestable y dañada como su madre, pero Meghan sabe muy bien lo que hace y empuja a Harry a que tome este camino sin retorno, porque ella sabe adónde se dirige ese camino, pero Harry no.