Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2775 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 232  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 18 May 2021 20:33 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20616
Ubicación: España
Cuesta abajo y sin frenos.

Qué alguien lo pare, por Dior. Es capaz de causar más crisis diplomáticas que nuestro vecino de abajo.

Quique tiene el mismo nivel de conocimiento sobre los USA, que Oprah (siendo periodista) sobre UK y su monarquía. :roll: Cuidao los documentaries que pueden salir de dicha asociación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 18 May 2021 20:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8129
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
tonto de la pepitilla :)) :)) :)) :)) Muy bueno


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 18 May 2021 21:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14634
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
:lol: :lol: :lol:

Menos mal que los royals deben permanecer neutrales y no expresar opiniones políticas porque con el nivel intelectual de esta pandilla, iba a ser un desmadre.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 18 May 2021 22:02 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13431
Ubicación: Santiago, Chile
Me encanta que Harry hable, para que se hunda rápido. Pero no deja de ser impresionante cómo la culpa de todo la tienen siempre los demás. Son expertos en criticar cosas y personas externas, pero si alguien los criticara a ellos, el escándalo y demandas lloverían.
De todas las últimas cosas que ha dicho, lo peor creo es que critique la paternidad del Príncipe Carlos, criticando de forma secundaria a la Reina y al Duque. O sea, la Reina y el Duque criaron al Príncipe Carlos y le ocasionaron dolor, por lo que Carlos le traspasó al pobre Harry un dolor heredado. Y por lo tanto, Harry es una inocente víctima y Meghan la salvadora.
Y en esa misma entrevista el idiota criticó la Primera Enmienda, porque no quiere que exista la libertad de prensa, porque quiere controlar lo que se dice en ella, porque no es capaz de soportar críticas.
Es tan limitado. Y esto va a continuar, porque él no mide sus palabras, no es inteligente, es un ignorante :lmao:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 19 May 2021 14:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4084
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Iselen escribió:
Calla que el pollito la ha liado parda esta vez en el podcast diciendo que la I Enmienda, la que garantiza la libertad de expresión y la libertad de prensa, que no la entiende, que la gente la usa en su beneficio sin importar los demás, que es una locura y que mejor no meterse en ese jardín porque si él hablase del tema... Se han erizado las plumas de todos los americanos y en la Fox le están diciendo que puede coger un avión y largarse a UK cuando quiera y que esa I Enmienda ha sido la que le ha permitido llamar a su familia racistas sin sufrir consecuencias... Vamos, que a quién se le ocurre criticar la sacrosanta Constitución americana en América. Le están lloviendo palos por todas partes.

Sobre las cosas que Harry no entiende se podrían escribir varios libros... :roll: Ese tipo de actitud pedante, muy de la alta sociedad del English Country de tener libros de decoración y pasar por Eton y la universidad por obligación pero con lo justo, es muy inglés. No es que los estadounidenses sean mucho mejor, a duras penas saben cosas de su país y no les hablemos de nociones básicas como dónde queda tal o cual país europeo, ni hablo de la cambiante geografía africana, porque son un desastre pero les he visto una demanda hacia las personas de poder, esperan que sepan más que ellos y éste pelmazo... Meghan, al menos, arribista o no, podemos decir que tiene al menos una pátina universitaria. Harry ni eso.

Mientras sigan casados no veo posibilidad alguna de reencuentro/paz con los Windsor, es triste pero real y este chico está cual bola sin manija, no encuentra sitio, no tiene oficio ni beneficio, esos eventos era todo lo que hacía, los regimentos le daban algo de orden, ahora ni eso.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 19 May 2021 14:16 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13431
Ubicación: Santiago, Chile
Hoy es el tercer aniversario de la boda de los Sussex. Yo me preguntaba si habría saludo de la cuenta de la Familia Real, no lo hubo, pero hoy anunciaron el embarazo de Beatriz. Creo que fue con intención.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 19 May 2021 15:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4084
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Ya no son working royals ni parte integral de la FRB, no me parece mal marcar distancias. Buscan prensa así que no hay que dársela, es simple.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 21 May 2021 16:11 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13431
Ubicación: Santiago, Chile
Nuevamente Harry habló, así que obviamente volvió a hundirse y a dar material tóxico. Este es el resumen que publicó el Daily Mail.

Imagen

El Príncipe Harry describió el Megxit como "un despertar", diciendo: "Los medios de comunicación están tratando desesperadamente de controlar la narrativa porque saben que si la pierden, la verdad saldrá a la luz".

Y continuó: "La entrevista trataba de ser real y auténtica. Y de compartir una experiencia que sabemos que es increíblemente fácil de entender para la gente de todo el mundo, a pesar de nuestra posición privilegiada".

El Duque continuó hablando de cómo se despertó y encontró a Meghan llorando en su almohada la noche anterior a la emisión de la entrevista con Oprah en marzo.

Dijo que ella 'no había querido despertarle' porque ya estaba 'cargando demasiado'.

Harry continuó: 'La abracé, hablamos, ella lloró y lloró y lloró'.

Harry criticó a su padre Carlos por continuar el ciclo de sufrimiento generacional

Harry dijo: "Eso no tiene sentido. Que tú hayas sufrido no significa que tus hijos tengan que sufrir. De hecho, todo lo contrario. Si has sufrido, haz todo lo que puedas para asegurarte de que, sean cuales sean las experiencias negativas que hayas tenido, puedas compensarlas para tus hijos'.

Meghan, embarazada de seis meses, compartió con Harry cómo iba a suicidarse antes de que asistieran a un acto benéfico en el Royal Albert Hall

Harry dijo: 'Estoy un poco avergonzado de la forma en que lo manejé', dijo, 'y por supuesto debido al sistema en el que estábamos y las responsabilidades y los deberes que teníamos, tuvimos un abrazo rápido y luego tuvimos que cambiarnos y tuvimos que saltar a un convoy con una escolta policial y conducir al Royal Albert Hall para un evento de caridad'.

No existía la opción de decir: "Sabes qué, esta noche no vamos a ir, porque imagina las historias que surgen de eso"", dijo, relatando cómo una vez que las luces se atenuaron Meghan comenzó a llorar y se sintió avergonzado por no poder ir con su familia.

El príncipe Harry le dijo a Oprah que Meghan no se suicidó porque no quería que él perdiera a otra mujer que amaba

'Lo más aterrador para ella era su claridad de pensamiento', dijo. 'Ella no había perdido la cabeza. No estaba loca. No se automedicaba, ni con pastillas ni con alcohol. Estaba absolutamente sobria. Estaba completamente cuerda.

'Sin embargo, en la tranquilidad de la noche, estos pensamientos la despertaron'.

Dice que ahora le gustaría centrarse en su hijo, Archie, 'en lugar de que cada vez que le mire a los ojos me pregunte si mi mujer va a acabar como mi madre, y voy a tener que cuidar yo de él'.

Esa fue una de las principales razones para irnos", dijo Harry.

Harry dice que los miembros de la realeza intentaron detener su partida y la de Meghan después de que 'ella fuera a acabar con su vida'.

'Ese sentimiento de estar atrapado dentro de la familia, no había opción de irse. Al final, cuando tomé esa decisión por mi familia, me siguieron diciendo: 'No puedes hacer esto'.

Y es como, 'Bueno, ¿qué tan malo tiene que ser hasta que se me permita hacer esto?' Ella iba a terminar con su vida. No debería llegar a eso".

Dijo que su mayor arrepentimiento fue no haber tomado una posición antes en su relación con Meghan, afirmando que un aluvión de ataques contra ella no se detendrá 'hasta que muera'.

Es increíblemente desencadenante perder potencialmente a otra mujer en mi vida", dijo Harry en la entrevista con Oprah. 'Como si la lista estuviera creciendo, y todo vuelve a la misma gente, al mismo modelo de negocio, a la misma industria'.

Afirma que los royals mostraron una 'total negligencia' por su salud mental y la de Meghan, que estaba 'en apuros'

Pasamos cuatro años tratando de hacer que funcionara", dice en el programa. Hicimos todo lo que pudimos para permanecer allí y seguir haciendo el papel y el trabajo. Pero Meghan tenía problemas".

Dijo que la forma en que Meghan se sentía le recordaba los últimos días de su propia madre.

La historia se repite", dijo en una entrevista con Oprah. Mi madre fue perseguida hasta la muerte mientras tenía una relación con alguien que no era blanco. Y ahora mira lo que ha pasado'. :eyes:

Al final, afirmó, él y Meghan tuvieron que dejar el Reino Unido para 'poner nuestra salud mental en primer lugar'.

'Eso es lo que estamos haciendo', dijo el príncipe, 'y eso es lo que seguiremos haciendo'.

Harry dice que estaba 'preocupado y asustado' por volver al Reino Unido para el funeral del Príncipe Felipe. Dijo que se apoyó en las habilidades de afrontamiento aprendidas en la terapia.

Definitivamente lo hizo mucho más fácil, pero el corazón todavía late".

"Durante la mayor parte de mi vida siempre me he sentido preocupado, preocupado, un poco tenso y tenso cada vez que volaba al Reino Unido, cada vez que volaba a Londres.

Y nunca pude entender por qué. Cuando era más joven, no era consciente de ello, pero cuando empecé a hacer terapia me di cuenta.

¿Por qué me siento tan incómodo? Y, por supuesto, para mí Londres es un desencadenante, desgraciadamente, por lo que le pasó a mi madre, y por lo que viví y vi".

"Me pasa siempre. No puedo recordar la primera vez que ocurrió, sólo recuerdo la sensación, la ansiedad, como una sensación de vacío casi de nerviosismo, ¿es miedo? Todo se siente tenso.

Es ser el cazado, y estar indefenso y saber que no puedes hacer nada al respecto. No hay escapatoria. No hay manera de salir de esto."

El Príncipe Harry dice que creía que su "compasiva" entrevista con Oprah Winfrey "dejaría la puerta abierta a la reconciliación" con su familia

El Príncipe Harry dijo: "La entrevista consistía en ser real y auténtico. Y compartir una experiencia que sabemos que es increíblemente fácil de entender para la gente de todo el mundo, a pesar de nuestra posición privilegiada".

Harry dice que se sintió forzado a ir a Nepal y que su constante viaje como "hombre de confianza" de la familia se convirtió en algo "agitado hasta el punto de agotamiento".

Harry dijo: "Estaba viajando por todas partes porque, ya sabes, desde la perspectiva de la familia, supongo que yo era la persona que "necesitamos que alguien vaya allí. Nepal, Harry, ve tú''.

'Siempre fui el hombre del sí, siempre fui el que estaba dispuesto a decir sí. Pero ese sí y sí y sí, por supuesto, sí, sí, me llevó al agotamiento.

Y fue como si alguien me hubiera quitado la tapa. Todas las emociones que había reprimido durante tantos años salieron de repente a la luz'.

Añadió: "Vi a médicos de cabecera, vi a médicos, vi a terapeutas, vi a terapeutas alternativos, vi a todo tipo de personas.

Pero fue conocer y estar con Meghan. Sabía que si no hacía terapia y me arreglaba, iba a perder a esta mujer con la que podría pasar el resto de mi vida".

El Príncipe Harry dice que siente la presencia de Diana con él en California y cree que ella estaría "increíblemente orgullosa".

Reflexionando sobre el traslado a los Estados Unidos, dijo: "Hacer este traslado fue realmente aterrador. En cada oportunidad que se nos presentaba, las fuerzas que trabajaban contra nosotros intentaban hacerlo imposible. ¿Esperaba encontrarnos en esta situación tan rápidamente? No. Creo que hemos hecho un buen trabajo.

No me arrepiento de nada. Es muy triste, pero no me arrepiento en absoluto porque ahora estoy en el lugar donde creo que debería haber estado hace cuatro años...

Ahora tenemos un niño precioso que nos mantiene ocupados, nos hace correr, nos hace reír cada día. Tenemos dos perros. Y otra niña en camino. Nunca lo soñé.

No tengo ninguna duda de que mi madre estaría increíblemente orgullosa de mí. Estoy viviendo la vida que ella quería vivir. Viviendo la vida que ella quería que viviéramos.

No sólo sé que está increíblemente orgullosa de mí, sino que me ha ayudado a llegar hasta aquí. Y nunca he sentido su presencia más que en el último año. Ojalá hubiera podido conocer a Meghan. Desearía que hubiera estado cerca de Archie".

Su entonces novia Meghan Markle le animó a hacer terapia tras una discusión

Sabía que si no hacía la terapia y me arreglaba, iba a perder a esta mujer con la que podía verme pasando el resto de mi vida", dijo a Oprah.

En otro momento, explicó que, sin querer, había "vuelto a ser el Harry de 12 años" durante una discusión.

Me sentí algo avergonzado y a la defensiva [cuando el terapeuta dijo eso]. Como, "¿Cómo te atreves? Me está llamando niño". Y ella dijo: "No, no te estoy llamando niño.

Estoy expresando simpatía y empatía por ti por lo que te pasó cuando eras un niño. Nunca lo procesaste. Nunca te permitieron hablar de ello y, de repente, ahora surge de diferentes maneras como proyección".

Ese fue el comienzo de un viaje de aprendizaje para mí. Me di cuenta de que había estado viviendo en una burbuja dentro de esta familia, dentro de esta institución, y que estaba casi atrapado en un proceso de pensamiento o una mentalidad".

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... -help.html

Sus ejercicios terapéuticos.

Imagen

Imagen

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... laims.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 21 May 2021 16:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14634
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Yo espero que a este chico le vaya bien con Meghan, de verdad, que les dure muchos años porque si algo sale mal, no tendrá donde refugiarse. Va a estar muy, muy solo. Incluso aunque la familia llegue a perdonarle, las palabras dichas, y encima en público, no pueden ser retiradas y nunca será lo mismo. :thumbdown:

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 21 May 2021 16:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7525
¡¡MAMARRACHO!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 21 May 2021 16:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2020 16:51
Mensajes: 39
Es tonto, el pobre es tonto y tiene lo justito para pasar el día. No hay nadie que lo quiera y le diga que se calle un poco y deje de hacer el ridículo. Lo mejor de todo la entrevista de Oprah era compasiva y para tender puentes, tócate los pies!Tienen un morro que no pueden con él. Y por favor que deje de comparar a su mujer con su madre, por mucho que lo intente no cuela y es un insulto a su memoria, dudo mucho que le gustara que arrastrara a su hermano como ha hecho.

Yo lo que no sé es a que espera Buckingham a retirarles los títulos, porque esto ya es vergonzoso, arrastran la institución aprovechándose de los privilegios que les dan. Cada día es un poco más, a ver con que nos sorprenden para la semana que viene.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 21 May 2021 17:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1925
Ubicación: Oviedo
Dramedy, drama con tintes de comedia o viceversa, sabe que el drama vende, que el no ser blanco en Estados Unidos y después del Black Lives Matter pues también vende y muchísimo, ellos tienen que vivir de algo porque por mucho dinero que le haya dejado su madre o reciba de esa familia a la que repudió, su ritmo de vida altísimo acaba con todo con lo que no pueden dejar de ingresar dólares en su cuenta bancaria, tiene que seguir vendiendo que su mujer mulata ha sido insultada, maltratada y demás por el color de su piel, ahora que a su madre la persiguieron y la mataron por que su pareja era no era un hombre blanco y para colmo era musulmán.

Cuanto resentimiento tiene este chico dentro y eso no es nada bueno, también parece un niño en medio de un berrinche porque no consigue lo que quiere.

Ahora vives en California Harry así que hazte un favor y ponte al sol y madura de una vez. ¡YA NO DAS PENA, ni siquiera LÁSTIMA!.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2775 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 232  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad