Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 109  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, PRINCESA E INFANTA.
NotaPublicado: 30 Ago 2021 20:07 
Madre Fundadora

Juro que me he puesto a buscar las fotos que todos dicen ha publicado la Casa del Rey en su web.. y me he tenido que ir de ese peñazo de web sin encontrar nada. ¿Dónde cogn... se encuentran las fotos?

NotaPublicado: 30 Ago 2021 20:16 

Creo que, al igual que han hecho esta mañana, han distribuido las imágenes a los medios y no las han subido a ninguno de sus canales. No están ni en su página web ni, por supuesto, en Twitter. A ver si cuando Leonor sea reina llegan plenamente al siglo XXI porque ahora mismo siguen con una comunicación propia del siglo XX.

NotaPublicado: 30 Ago 2021 20:58 

O sea, genial lo de las fotos. Muy a lo belga. Muy, muy bien. Este es el camino. Y genial que las distribuyan a los medios.

Pero hostias, ellos mismos deberían publicarlas en sus sitios, dado que son la fuente. Los medios son difusores capaces de viralizar contenidos. Muy bien, pero hay que salir de ese encorsetamiento político en redes y web. Más ahora que parece que el CM se está poniendo las pilas. Solo faltaría que empezase a hacer hilos con fotos de archivo para dar a conocer ciertos actos en su contexto histórico. Dispone de los archivos de EFE.

Es eso o que se abran de una puñetera vez una cuenta en Instagram que amerita más estas cosas. No tengo por qué verme obligada a entrar en el HOLA para encontrar las fotos de mi Princesa en su primer día de internado. A ver si nos entendemos, Zarzuela/Magnolias.

Y espero que la distribución de las imágenes suponga también un gesto que deberá tener cierta contrapartida por parte de la prensa. Lo que viene siendo que la dejen tranquilita y en paz durante su estancia en Gales. Esos hocicos lejos del internado y alrededores.

NotaPublicado: 30 Ago 2021 21:05 

Claro, si está muy bien. Yo no me esperaba que hiciesen llegar fotos de ella ya allí, ha sido una sorpresa. Pero eso no quita que no subir las fotos ellos mismos sea un fallo enorme. Lo hacen todo a medias. Me da la impresión de que falta algo de comunicación, porque en algunos medios decían que había ido directa a Cardiff, ahora otros hablar de que viajó a Londres y de ahí un bus llevó a todos los españoles al colegio (eso se aclara muy fácil con una nota de prensa junto a las fotos). El tema de la [deficiente] comunicación de la Casa da para hilo propio. En cuanto a lo de abrir cuenta en otra red social, lo mejor es que primero lleven ellos mismos sus propias redes y no EFE. Luego ya, que abran lo que quieran.

Espero que Leonor disfrute mucho de esta nueva etapa y que aproveche al máximo estos dos años en Gales (happy)

NotaPublicado: 30 Ago 2021 22:37 

Yo honestamente pensé que no habría ninguna foto, como mucho una o dos pero no más y mucho menos ya en Gales. Sofía abrazada a su padre es todo ternura, vemos la alegría y tal vez el nerviosismo de Leonor pero no a la pobre Sofía que se queda sin su hermana de forma física, aunque hoy en día haya montones de medios para estar todos conectados no es lo mismo, en poco más de un mes volverán a verse porque Leonor vendrá para el 12 de Octubre y luego para los Premios (o eso dijeron ¿no?, que seguiría participando en actos oficiales, así que ya que el Presidente usa el Falcon para irse de vacaciones o de concierto que envíen el avión a Heathrow, Gatwick o a donde sea para traerla).

Sí que deberían desmelenarse de una vez y abrir una cuenta de Instagram, aunque tengan que desactivar comentarios para evitar a los haters, y quitar las telarañas a la hemeroteca cuando haya algún acto destacado como visitas de estado.

NotaPublicado: 31 Ago 2021 11:24 

Lo mona que es Sofía, por favor, llevándole la mochila a su hermana. Siempre pendiente la una de la otra.

Ay, ojalá las cosas mejoren y dejen se soportar la caquita ajena, porque forman un tándem perfecto. Los pretendientes del Gotha que se vayan por ahí. No les vamos a regalar a semejante Infanta de España.

NotaPublicado: 01 Sep 2021 14:04 

A mí me ha sorprendido la cantidad de imágenes y también que hayan compartido un momento tan íntimo como es la despedida. Dudaba de que fueran a compartir alguna fotografía y menos aún pensaba que fuera a haber imágenes de la princesa Leonor dentro del internado. Así que por esa parte mi enhorabuena a Casa Real =D> van avanzando =D>

Eso no quita para que hubiese sido ya de matrícula que, además de distribuir las imágenes a los medios, las hubiesen publicado en su página web o en sus RRSS también.

A la infanta Sofía se la nota que la echará de menos, por suerte volverán a juntarse en breves, a finales de octubre tiene una semana de vacaciones así que parece garantizada su presencia en los Premios Princesa de Asturias :yay:

NotaPublicado: 10 Sep 2021 08:39 

Primer día de colegio de la infanta Sofia

https://josepgegundez.photoshelter.com/ ... 8aKG.mLQJ0

https://www.semana.es/corazon/sido-vuel ... 002388710/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 10 Sep 2021 10:01 

Las mangas más largas que la falda, jajaja.

Todas las adolescentes con uniforme de colegio van igual, al menos en España.

NotaPublicado: 10 Sep 2021 11:11 

Son los nuevos manguitos para el frío, parece ser.

NotaPublicado: 08 Oct 2021 14:07 

La Princesa Leonor no estará en los actos del 12 de Octubre por las normas sanitarias de su colegio

https://www.europapress.es/nacional/not ... 45455.html

NotaPublicado: 08 Oct 2021 14:24 

Según la agenda publicada por la Casa Real, tampoco estará presente la infanta Sofía.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 109  Siguiente