marce escribió:
Clara escribió:
Vaya dos se han ido a juntar. No sé por cual siento más rechazo. Que hagan el favor de no salir en defensa de nadie, que sus defensas poco favorecen.
Trump es uno de los que debería estar preocupado por el caso Epstein y lo que declare la viuda sobre los vuelos que les llevaban a él, a Andresito o a Clinton directos a depravaciones varias.
A Farage le importa un bledo todo, incluso el descrédito en el que ha caído UK tras el Brexit y los problemas derivados de éste. Ese Brexit que tanto defendió con mentiras e insultos al resto de Europa.
Él que creía que era el paso para volver al antiguo y gran Imperio Británico y ahora resulta que no deja de desmoronarse y de crear enemigos.
No soporto a Trump, pero en este tema opino exactamente lo mismo que él. Lo que me divierte, es que tiene cosas muchas más serias de las que preocuparse, pero este tema de verdad le importa. Me da risa que detesta a Meghan y lo dice claramente, pero a Harry siempre lo deja como un idiota que no sabe lo que hace
Visto lo que votaron ahora y lo que tenían antes... Trump era un delirante pero al final del día miraba el excel, si cerraba o no, me da muuuuuuucha gracia igual que estaban re felices con su vice negra mujer, mezcla racial y ahora esa misma les dice a los inmigrantes que no vengan, o lo primero que hace Biden es autorizar bombardeos.
Si los woke lloran, soy feliz, aclarado eso... Concuerdo con Trump en esto, además cualquiera que la defienda a Lilibet de una forma tan correcta un poco me genera aprecio. Harry ha cavado su propia tumba, qué le aproveche.