Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3094 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 258  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 16 Ene 2022 21:00 

Y sus estúpidos seguidores andan lloriqueando que Harry solamente quiere mantener a salvo a su familia y que la pequeña Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, que justamente cumplirá un año (4 de junio) en medio del peak de los festejos del Jubileo, solamente quiere conocer a su bisabuela. Todo pintado con el máximo dramatismo. Una hermosa familia exiliada que quiere volver a su hogar por unas semanas para ver a sus seres queridos, de los que fueron obligados a alejarse. H&M son insoportables, si llegaran a ir a las celebraciones van a hacer problema por todo, van a ir con su equipo de grabación para registrar su reality, van a intentar provocar un altercado con la prensa, probablemente Meghan llore en público cuando la insulten en masa. Yo creo que deberían alojarlos en la Torre de Londres para que vean pasar las embarcaciones por el Támesis y para que no peligre su integridad, porque son mas VIPs que Su Majestad y Meghan es más famosa que toda la FR junta :))

NotaPublicado: 16 Ene 2022 21:52 

El enorme resentimiento que tiene Harry, da la impresión de que en realidad culpa a su familia de lo que sucedió con su madre pero no se da cuenta que su madre tuvo tanta culpa posiblemente, pudo haber optado por llevar una vida privada después de divorciarse de Charlie pero optó por un perfil mediático con los pros y los contras que eso conlleva, pasó lo que pasó. Yo creo que los problemas de este chico vienen de ahí, en algo fallaron y eso que pudo tener a sus disposición a los mejores psiquatras y psicólogos.

¿Cree que va a proteger a su familia exponiéndola?, pues no, para empezar deben ser ellos quienes tengan un perfil bajo para protegerlos pero cada vez quieren más y más protagonismo, luego vienen con exigencias, dentro de poco piden la protección del FBI, de la CIA, de los Navy Seal y etc para moverse por los USA.

Panda de desagradecidos, les pagaron una boda que no podrían haber ni soñado, con una tiara carísima coronando la egocéntrica cabeza de Meghan, con una casa que costó reformar millones, ¿qué les faltaba?, NADA, pero claro, la señora, actriz frustradísima a la que llamaba profesión, quiere codearse con Oprah's, Kardashian's, Hilton's y demás muchimillonarios de Beverly Hills, Bel Air, Upper East Side o de Los Hamptons.

Pero que recuerden, cosechamos lo que sembramos.

¿Conocerá en persona la familia a Lilibeth? o cuando cumpla los 18 tendrá que presentarse ella.

NotaPublicado: 16 Ene 2022 22:35 

Aiya escribió:
(...)

¿Conocerá en persona la familia a Lilibeth? o cuando cumpla los 18 tendrá que presentarse ella.

Todo el que escribe "Lilibeth" en Foro Dinastías tiene que leer este hilo, sin falta:

dia-internacional-de-se-escribe-lilibet-t928.html

NotaPublicado: 16 Ene 2022 23:16 
Madre Fundadora

Lo siento si alguna fan de Diana se molesta pero de Harry sólo se puede decir una cosa: Tan tonto como la madre. Si hubiera vivido hubiéramos tenido drama día sí, día no, son tal para cual.

NotaPublicado: 17 Ene 2022 00:40 

Yo estoy segura de que Meghan no tiene intención ni ganas de pisar Inglaterra, jubileo o jubilea de por medio. Por mucho morro que tenga o mucho narcisismo y cretinez, ¿con qué cara se planta delante de Catherine y le sonríe sin que parezca falsa? Y encima en público, mientras los ingleses la abuchean en pleno desfile. Y los paparazzi cazándolos por todo Londres ahora que la Firma ya no los respalda :thumbdown:

Bueno, si resulta que Netflix, Spotify y las editoriales les han cortado los fondos porque no están cumpliendo su parte del contrato y ya no salen rentables, igual se arriesga a la humillación más grande del siglo con tal de dar que hablar para seguir en el "candelabro," que decía aquella. Pero ya hay que tener tragaderas :roll: Los ingleses son capaces de lanzarle huevos y todo, lo estoy viendo venir.

"No me siento seguro así que no voy," es la excusa más sencilla que tienen.

NotaPublicado: 17 Ene 2022 01:33 

Yo creo que Meghan aunque es una pésima actriz, igual tiene algunas herramientas que le pueden ser útiles para ofrecer un espectáculo si va al Reino Unido. Yo creo que ella tiene el suficiente descaro y desfachatez para ir de visita, porque lo necesita. A pesar de todas las idioteces que han hecho y de todo lo mal que han hablado de la FR, sus vínculos con ellos es lo único que los hace "valiosos", así que creo que sí tienen todas las intenciones de estar presentes en el Jubileo de Platino. Además su visita les dará al menos un año de material para libros, entrevistas y mucho drama. Todo eso pagará muchas deudas y le permitirá a Meghan poder comprar muchos vestidos hermosos para poder destrozarlos con su cuerpo.
Yo creo que si van, podrán bautizar a Lili, y hacer drama de eso y festejar su primer cumpleaños, etc. Es una vitrina demasiado grande, un evento global que se estarían perdiendo, cuando es lo que necesitan. Ya quedó claro que no son los Reyes de Hollywood que pensaron que serían, y esta es una oportunidad imperdible.

Por otra parte, su vocero Scooby publicó lo siguiente:
"En mayo de 2002, The Guardian publicó un informe que afirmaba que el Príncipe Carlos pagó en privado dos oficiales de protección policial de tiempo completo para su entonces amante, Camilla Parker Bowles. Un portavoz del Palacio lo calificó como un "asunto privado".

NotaPublicado: 17 Ene 2022 01:44 

Este tiene una guantá... De cualquier cosa tienen que hacer un escándalo y manipular a diestro y siniestro.

Vamos por puntos:

1. Camilla no era la amante de Carlos. Era su PAREJA. Más respeto. Si lo exige para su ama, que empiece por hacer lo propio en sus publicaciones.

2. Carlos era miembro activo de la FR, nada menos que el príncipe heredero. Además vivía permanentemente en UK, cumpliendo con sus deberes.

3. Contrató a policías retirados.

4. Ella también vivía en UK, era acosada por la prensa y recibió amenazas de algunos locos del pussy, fans de Diana.

5. Lo de Diana y sus devastadoras consecuencias estaba demasiado reciente.

Quique ni es miembro activo de la FR ni vive en UK ni representa al país ni es tan importante como para desplegar a policías en activo a su alrededor sin causa aparente. No más allá de lo que la seguridad de palacio crea oportuno cuando se encuentre junto a la familia y entre sus muros.

Si sus primas York o su tía, la Princesa Alejandra de Kent, ya no gozan de seguridad personal, ¿por qué él si debería tenerla para una visitilla de nada? Y, ¿por qué tanta exigencia hacia un país, Gobierno e institución a los que ha respetado entre 0 y nada?

Que le pida a Biden los Navy Seal, a ver qué le dice.

Qué aburrimiento de tío.

Octavius escribió:
Aiya escribió:
(...)

Todo el que escribe "Lilibeth" en Foro Dinastías tiene que leer este hilo, sin falta:

dia-internacional-de-se-escribe-lilibet-t928.html

No tengo nada en contra de la baby, pero vamos a llamarle Lili, por favor.

O sea, me entra un mal cada vez que recuerdo que estos dos fariseos le han puesto el cariñoso apodo de la bisabuela... cuál nombre. Ni homenaje ni leches, es una provocación. Máxime cuando a la pequeñína ni la conoce porque no fueron capaces de llevársela a Balmoral el pasado verano.

NotaPublicado: 17 Ene 2022 01:57 

Jubilados, Scooby Doo, se te olvidó decir que eran policías jubilados que, efectivamente, pueden ser contratados como seguridad privada. Y pagados por Charles de su propio bolsillo. Una perfecta opción para Harry... pero no es esto lo que él quiere, Harry quiere policías reales, en activo, dejando su trabajo habitual para vigilarse a él y a su familia.

Imagen

NotaPublicado: 17 Ene 2022 03:23 

Harry siempre reacciona cuando no obtiene lo que quiere. Todo esto demuestra que se está "vengando" de la FR, por algo que no le fue concedido. Yo creo que le comunicaron que no está invitado ni contemplado en ninguna actividad del Jubileo de Platino, y debe haber estallado en llanto y odio con su amada esposa. Por lo tanto hicieron este escándalo para llamar la atención, para actuar como víctimas diciendo que UK siempre será su hogar, que quiere llevar a su dulce familia de visita, pero que no puede. Está jugando a la víctima, como que él quiere reconstruir las relaciones familiares, pero no puede. Cuando la verdad es que él (y Meghan) alejaron a sus niños de sus seres queridos y tomaron la decisión de ser los protectores del mundo con Archewell, lejos de la FR.
Y sus ataques van dirigidos al Príncipe de Gales, como podemos ver por la respuesta de Scooby. Algo pasó en privado y acá está la respuesta pública. Como es típico en ellos ahora deben venir filtraciones y más ataques para desquitarse.

NotaPublicado: 17 Ene 2022 11:50 

El temita está siendo comentado en la radio esta mañana y no estarían entendiendo muy bien qué demanda.

Para que nos quede claro a todos, básicamente exige tener acceso a la información que maneja la Inteligencia británica, bien sea a cargo de sus guardias o de unos pagados por él. Ese es su mayor quebradero de cabeza, pues no le sirve la protección que le ofrecen o le ofrecieron cuando vino al entierro de su abuelo.

Cada vez me reafirmo más en que Quique está mal de la azotea, en que es un pequeño dictador y que goza de poquísimas luces. Encima se ha buscado una pareja que le crea más paranoia y le aplaude todo. Así estamos.

En qué cabeza cabe dar por sentado que la Inteligencia británica no va a repeler o reforzar su seguridad en caso de amenaza real. No hace falta que lo pida, actúan de oficio.¿Acaso la seguridad privada que paga en los USA tiene acceso a los informes de la inteligencia de algún país? Porque lo creo difícil.

Estamos hablando de Reino Unido, un país que ha sido capaz de detectar envenenamientos del hijo Putin de todas las Rusias, que tiene a una policía preparadísima para repeler ataques y que no manifiesta más carencias que otras fuerzas de seguridad de otros países.

Él alega que su equipo de seguridad privada no podrá ir armado en Londres, ¿y? Si no me equivoco, la mayoría del cuerpo de la Policía Metropolitana encargada de vigilar los edificios institucionales va desarmada. Los que mantienen a raya a la gente frente a las verjas de Buckingham cuando la FR sale al balcón, van desarmados.

Alega también que sus guardias de seguridad no tienen acceso a información confidencial. ¿Y en los USA si tienen acceso?

Exige que si no recibe protección de policías con acceso a los informes del MI6, le permitan pagarlo... Si creyeran conveniente ponerle protección especial, lo harían sin dudar. Lo han hecho con disidentes de países varios, amenazados de muerte, lo van a hacer con el nieto de la Queen.

Y ahora aquí podría marcarme un Irene Montero y espetarle al señorito que muchas personas viven amenazadas a diario, por ejemplo las mujeres que sufren violencia de género, y, por desgracia, no tienen acceso a un equipazo de seguridad que les cubra las espaldas las 24hs. Hay que tener poca vergüenza para luego presentarse como alguien cercano, humilde y que lucha por los demás.

Manda huevos el nene. Manda huevos cuando reside en un país en el que mataron a dos Kennedys y a Luther King en la misma década; donde casi se cargan a otros dos presidentes en los años 70 y 80; donde asesinaron a Lennon y a Versace, amigo de su madre; donde la policía te puede matar si te pones farruco; donde día sí y día también hay tiroteos y secuestros en institutos, templos y centros de trabajo; donde las armas campan a sus anchas, sin apenas límites y cualquier loco con cuernos puede tomar el Capitolio; donde se han producido los mayores atentados de la historia. En serio, ¿allí no pone reparo alguno al no tener acceso a los informes de Iteligencia? ¿Tampoco pone reparo a los paparazzi?

Que se deje de hostias. Si quiere reforzar su seguridad, que haga lo mismo que su padre en su día. Nadie va a restar ni un ápice de dedicación y atención a su bienestar, menos en los perímetros de Windsor o Buckingham. Y si existiera un riesgo real, ya estaría enterado por el Secretario del Interior.

NotaPublicado: 17 Ene 2022 14:30 

No tenemos paz con estos dos pero la furia de Aiya, Clara y Marce es todo, les amo. :bravo:

Creo que con todas sus suposiciones, y correctas deducciones no tengo mucho más que agregar, concuerdo con muchos, van a ir porque necesitan ir, sin el HRH de Harry no son nada ni nadie, y las mansiones baratas no son, esto es apenas el precalentamiento. Tendremos mucho más drama en los próximos 6 meses, tienen que estar ahí para denunciar maltrato pero para seguir siendo royals, algún festejo con tiara habrá, o no, y ella hará lo suyo para asegurarse algún drama, incluso yendo con alguna prestada para decir que NO LE DIERON Y LA DISCRIMINAN POR NEGRA, y así.

Preparen todo que tenemos drama para largo.

:-D

NotaPublicado: 17 Ene 2022 17:24 
Madre Fundadora

Pobre Charles, tuvo que padecerlo con la madre y ahora también con el hijo. Cuando parecía que las cosas se le ponían bien. La vida.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3094 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 258  Siguiente