Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 264  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 17 Abr 2022 17:51 

Meghan duró 1 año 5 meses como miembro de la FRB (desde la boda en mayo de 2018, hasta el tour de África, después de eso apareció 2 veces y pidió vacaciones indefinidas). No se tomó en serio su papel, ni siquiera participaba en las vacaciones familiares, se la pasó de jet privado en jet privado, haciendo su baby shower con famosos, y despilfarrando en alta costura etc. Ni siquiera sé por qué se retoma este tema si las evidencias son excesivas. Ella hizo todo rápido (embarazarse, irse de gira, etc) porque tenía una agenda que cumplir, salir rápido de la FRB y hacer su vida soñada. Apenas se liberó de la FRB se dedicó a hablar de lo mal que la pasó con ellos, pero no puede soltar su título de Duquesa. Yo creo que la génesis de todo, además del narcisismo de ella y la debilidad mental de él, fue que no hicieron príncipe a Archie. Desde ahí se destapó toda la toxicidad de la pareja con su punto cúlmine en la entrevista con Oprah, el libro que le encargaron a Scooby prontamente en el esperado libro de Harry.

NotaPublicado: 17 Abr 2022 17:58 

Y en caso que se olvide de los problemas cercanos de esta familia ...

Carlos queriendo ser un tampax en la vagina de Camila

Carlos aceptando ser infiel porque su matrimonio habia terminado

Diana acceptando ser infiel porque Carlos lo habia sido

Sarah of York siendo recorded aceptando accesss to the royal family for money

Andrew settling a case for abuse of a minor

De verdad que llega un momento que ya esta bien de culpar a Meghan de la porqueria de esta familia.

NotaPublicado: 17 Abr 2022 18:05 

marce escribió:
Meghan duró 1 año 5 meses como miembro de la FRB (desde la boda en mayo de 2018, hasta el tour de África, después de eso apareció 2 veces y pidió vacaciones indefinidas). No se tomó en serio su papel, ni siquiera participaba en las vacaciones familiares, se la pasó de jet privado en jet privado, haciendo su baby shower con famosos, y despilfarrando en alta costura etc. Ni siquiera sé por qué se retoma este tema si las evidencias son excesivas. Ella hizo todo rápido (embarazarse, irse de gira, etc) porque tenía una agenda que cumplir, salir rápido de la FRB y hacer su vida soñada. Apenas se liberó de la FRB se dedicó a hablar de lo mal que la pasó con ellos, pero no puede soltar su título de Duquesa. Yo creo que la génesis de todo, además del narcisismo de ella y la debilidad mental de él, fue que no hicieron príncipe a Archie. Desde ahí se destapó toda la toxicidad de la pareja con su punto cúlmine en la entrevista con Oprah, el libro que le encargaron a Scooby prontamente en el esperado libro de Harry.

Increible la cantidad de majaderias que se pueden decir. Tu post es una mezcla de hate en alto grado sin un atomo de realidad. En fin...

NotaPublicado: 17 Abr 2022 18:12 
Madre Fundadora

Oh cielos nos salió una sugar. :ooops:

Y vino con todo el pack, prensa malvada, Santa Diana, Santa Meghan, Tampax, Fergi, misoginia, racismo.. et alii.

NotaPublicado: 17 Abr 2022 18:17 

sabbatical escribió:
Oh cielos nos salió una sugar. :ooops:

Y vino con todo el pack, prensa malvada, Santa Diana, Santa Meghan, Tampax, Fergi, misoginia, racismo.. et alii.

No. Es mejor culpar a Meghan de la disfuncionalidad de esta familia.

NotaPublicado: 17 Abr 2022 18:18 

Isabel66 escribió:
Sufrio de Hipermensis Gravidica en su primer embarazo y es una condicion muy seria en un embarazo pero no fue ingresada por deshidratacion en un hospital. Fue tratada hospitalmente sin necesidad de ingresarla.

En su segundo embarazo se fue al Caribe, a Mustique, con su familia, lo mismo que en el tercero. No hay misognia sectaria, hay datos.

https://people.com/royals/kate-middleto ... ce-george/

https://www.hellomagazine.com/royalty/2 ... n-holiday/

He editado el post rapidamente para simplemente dar informacion de algo que es conocido.

Si hay algo que tiene este foro, es una hemeroteca vastísima.

post195431.html

Catalina fue ingresada durante 4 días en el Hospital King Edward VII. Aquel ingreso precipitó el comunicado de Buckingham anunciando su embrazo sin esperar al tradicional plazo de 3 meses.

Imagen

Se fue a Mustique, en su PRIMER y SEGUNDO embarazo, con sus padres, sí, tras el anuncio de palacio de "un necesario periodo de descanso".

Con Charlotte pasó más de lo mismo, incluso dio un susto. Tuvo que ser asistida por una ambulancia en Bucklebury, donde se encontraba guardando reposo, por un principio de deshidratación.

Ella misma habló hace 2 años sobre la lata que le dieron los embarazos hasta que la pudieron medicar a partir del segundo semestre.

https://www.giovannafletcher.com/blog/p ... -cambridge

Cuando estaba embarazada de Luis, tuvo que cancelar varios actos. El primero de ellos, un 4 de septiembre de 2017, en el Hornsey Road Children's Centre de Londres.

https://www.elcomercio.es/internacional ... 04-vi.html

Iniciado el segundo semestre de cada embarazo, cumplió con su agenda con normalidad.

Así que sí, no me atrevería a juzgar con ligereza la predisposición hacia el trabajo de una mujer embarazada, por muy duquesa que sea, cuando nuestra Letizia se comió lo que se comió por tener, a su vez, unos embarazos complicados.

Para defender a unos o a unas, no hay que arrastrar a otras.

NotaPublicado: 17 Abr 2022 18:23 

Isabel66 escribió:

Increible la cantidad de majaderias que se pueden decir. Tu post es una mezcla de hate en alto grado sin un atomo de realidad. En fin...

Tampoco encuentro que haya realidad en tus comentarios, hablas que Meghan dio toda su energía vital por esa familia y así le pagaron. Ella no dio nada y se llevó todo lo que pudo.
Lo siento, no comparto tu punto de vista, pero entiendo tu desesperación. Debe ser difícil intentar defender lo indefendible y no tener argumentos.

NotaPublicado: 17 Abr 2022 18:28 
Madre Fundadora

Aquí va el tontaca de Harry haciéndose el importante mandando a la gente que paga a ahuyentar a la gente para que no le graben. Para que no le graben otros, se entiende.

Han echado a perder completamente estos juegos y los han convertido en un espectáculo de ellos dos. El único que tienen ya. Realmente dan pena.

NotaPublicado: 17 Abr 2022 18:30 

Un poco de humor

:lmao:

Imagen

NotaPublicado: 17 Abr 2022 18:42 

Anabolena escribió:
Es imposible que ella entendiese su papel, cuando ni el mismo Harry parece haberlo entendido nunca.

Touché.

Isabel66 escribió:
Clara, misognia significa que que una mujer que llego a una familia real y que hizo lo posible que estaba en su mano para cumplir con su deber en menos de dos anos, fue culpada de la debacle de lo que hoy en dia es la familia real britanica.

Yo no sé si hizo todo lo posible o no. Sé que fue difícil, que su familia y la prensa no ayudó, que sufrió comentarios racistas y sexistas, pero también es sabido que palacio se esmeró en lanzarlos con todas la luces y brillos posibles. Si las giras fueron un éxito, en parte, se debe a palacio y su forma de vender. Pero, algo más sucedió, y es obvio que se pasaron de frenada.

Si quisieron imponer ciertas formas de hacer las cosas, me parece una sobrada por parte de los que eran llamados a ser los segundones de la familia. Si la prensa era tan espantosa, debieron valerse de otras armas en lugar de regalarles continuamente carnaza. Han convertido su vida en un Sálvame, vendiendo miserias, cayendo en lo más bajo y siendo desleales. Nada les place. Han cortado lazos con toda la familia. A los niños ni los traen. No tienen apenas relación con nadie y se valen de servidores que no hacen otra cosa que esparcir porquería contra el que, en su día, heredará el trono: su hermano.

Me importa muy poco lo que diga la prensa o ellos mismos. Ya no porque les he perdido el respeto y simpatía que pude llegar a tenerles. Me parecen un par de frívolos, cargados de quejas en un mundo donde la mayoría estamos más mal que bien, mientras ellos viven a todo dar, pretendiendo dar lecciones a todos los demás.

Y no la culpo a ella, pues no nació en el seno de una monarquía ni en esa familia. Le culpo a él. No le brindó la seguridad que merecía, le ha contagiado sus traumas y malos rollos familiares y, para acabarlo de rematar, se ha autoexiliado en lugar de combatir e intentar ganar. Todo pretendiendo dejar a los pies de los caballos a toda una institución. Y digo pretendiendo, porque aquí hemos escuchado a tan solo una parte.

Cuando el poderoso se erige como víctima de todos los demás... no me fio ni un pelo. Lo mismo aplico aquí con alguno de los nuestros y las teorías de la conspiración que se han querido vender. ¡Ay, si los trabajadores de palacio hablasen de una buena vez!

No creo que sea misoginia verles la cara de traicioneros y victimistas. Ese es el problema. Cualquier persona que no crea a pies juntillas o cuestione lo que sueltan por la boca estos dos, es tachada de: misógina o racista.

Esto no funciona así. Tienen mucha plancha a sus espaldas y una entrevista plagada de no pocas mentiras e inexactitudes en temas tan simples y ridículos (en los mundos que vivimos) como una Petente Real y un título. Si en una cosa tan simplona y frívola no se consigue ser accurate, no quiero ni imaginar todo lo demás. Me parecieron unos manipuladores de manual y si hay algo que no soporto en esta vida, es precisamente eso. Me da igual que sea un becario, un príncipe, un político o un vendedor de seguros.

Y vuelvo a repetir, que no lo sepa ella... perfecto. No tiene necesidad, aunque muestre una importante falta de interés por su parte, pero él... Todo un Príncipe del Reino Unido, criado entre algodones, al que le han limpiado y cubierto el trasero una y otra vez cuando no hacía otra cosa que manchárselo. Bendita entrevista la de Oprah para mostrar los True Colours de cada cual, porque fue la que sirvió para quitarme la venda.

Demasiado les defendí y justifiqué. Sobre todo a un niñato que no se ha ganado el pan ni en la guerra, por lo que cuentan sus compañeros de armas, y que siendo un privilegiado entre los privilegiados, ni siquiera ha mostrado interés en formarse académicamente. Culpa suya y de los suyos, porque su hermano tampoco brilla en ese aspecto, aunque me parezca una persona mucho más centrada y con los pies en el suelo.

NotaPublicado: 17 Abr 2022 18:45 

No judgo con ligereza pero es curioso que Kate siempre cancelo actos cuando ha estado embarazada, pero nunca cancelo viajes a Mustique por periodos de descanso.
Al contrario y en dos anyos tanto Harry como Meghan tuvieron dos major trips con ella embarazada y con un crio de meses. Y entre trips, Meghan and Harry tenian actos continuos en UK.

La familia real britanica ha perdido un activo esencial en esta pareja. Y se puede echar toda la porqueria que se quiera sobre esta pareja pero la realidad es que estan fuera y la perdida de ese activo hace mucha pupa.

NotaPublicado: 17 Abr 2022 19:10 

>>>Si las giras fueron un éxito, en parte, se debe a palacio. Pero, algo más sucedió, y es obvio que se pasaron de frenada.>>>

Sus giras no fueron un exito gracias a palacio. Fueron gracias a quienes son. Y la prueba es el tour por el Caribe de William and Kate que ha sido un desastre con todo el poder de palacio.

>>Han convertido su vida en un Sálvame, vendiendo miserias, cayendo en lo más bajo y siendo desleales. Nada les place. Han cortado lazos con toda la familia. A los niños ni los traen. No tienen apenas relación con nadie y se valen de servidores que no hacen otra cosa que esparcir porquería contra el que, en su día, heredará el trono: su hermano.>>>

No entiendo lo que hablas o que es Salvame. Harry tomo una decision de desconecarse con la familia real britanica. Sigue siendo un Principe of the UK y nadie le puede quitar ese titulo por nacimiento lo cual le otorga un monton de puertas abiertas financieramente hablando que son extraordinarias dejando populismos baratos.

Harry hoy en dia no esta financiado publicamente y sus ingresos son privados lo que le da una libertad para poder hacer lo que le da la gana. Jamas va a ir claramente contra su hermano pero siempre va a protejer a su mujer e hijos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 264  Siguiente