Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 264  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 17 Abr 2022 19:32 

sabbatical escribió:
Aquí va el tontaca de Harry haciéndose el importante mandando a la gente que paga a ahuyentar a la gente para que no le graben. Para que no le graben otros, se entiende.

Han echado a perder completamente estos juegos y los han convertido en un espectáculo de ellos dos. El único que tienen ya. Realmente dan pena.

Aquí está. Qué simpaticón. El que va de sencillito y humilde no es capaz ni de pararse a saludar o echarse una foto con los asistentes. Ni un actor turco perdido en Málaga en plena Semana Santa (mi madre ha tenido el honor).

Isabel66 escribió:
Y en caso que se olvide de los problemas cercanos de esta familia ...

Carlos queriendo ser un tampax en la vagina de Camila

Carlos aceptando ser infiel porque su matrimonio habia terminado

Diana acceptando ser infiel porque Carlos lo habia sido

Sarah of York siendo recorded aceptando accesss to the royal family for money

Andrew settling a case for abuse of a minor

De verdad que llega un momento que ya esta bien de culpar a Meghan de la porqueria de esta familia.

Isabel, yo estoy muy a favor del Tampongate. Principalmente, porque me pareció una machistada tremenda como se vendió y se señaló a dos personas por una conversación privada en su ámbito privado. Peores cosas diremos algunos de nosotros en nuestra intimidad. Lo que está mal es grabar una conversación privada y venderla a los medios. El problema es no respetar la privacidad de los individuos. Pero la misma vara hay que aplicar en todos. Sea Camilla y su tampongate o sean Catalina y Diana en top-less.

Traigo el enlace de la cronología del Sussexgate para que quede constancia de que los adorábamos por encima de todas las cosas. Quique era lo mejor de la familia para la mayoría del foro y ella era la sal y la pimienta que necesitaban. Es que no podíamos ni ver a los Cambridge. O sea, no salimos así de serie, fuimos evolucionando según los acontecimientos. Y a otros, lo de no entender que uno debe ser un peón al servicio de la Corona y no una losa es lo que nos terminó de hacer cortocircuitar.

el-sussexgate-t4645-36.html

No hemos sido unos haters a los trolls de RR.SS. en nuestra puñetera vida. Más bien se nos fueron cayendo los palos del sombrajo. Uno a uno. Los problemas que tenga la FRB no son culpa del Sussexgate. Hay muchos y variados. Pero ellos son uno de ellos.

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 17 Abr 2022 19:35 

Ya me gustaria como espanola que los ingresos de las infantas de Elena y Cristina fueran 100% de companias privadas. Pero los sueldos que reciben no corresponden con el nivel de vida que ellas y sus hijos, llevan.

NotaPublicado: 17 Abr 2022 19:45 

Pero esos sueldos se limitan a unos contratos, con sus cotizaciones y sus tributaciones. Es un sueldo percibido por trabajar en empresas privadas, aunque no se partan el lomo. Blanco sobre blanco.

Isabel66 escribió:
No entiendo lo que hablas o que es Salvame. Harry tomo una decision de desconecarse con la familia real britanica. Sigue siendo un Principe of the UK y nadie le puede quitar ese titulo por nacimiento lo cual le otorga un monton de puertas abiertas financieramente hablando que son extraordinarias dejando populismos baratos.

Harry hoy en dia no esta financiado publicamente y sus ingresos son privados lo que le da una libertad para poder hacer lo que le da la gana. Jamas va a ir claramente contra su hermano pero siempre va a protejer a su mujer e hijos.

Lo de Sálvame es un programa de corazón barato donde los famosillos se sientan a hablar de las vidas privadas y también de las ajenas. Cobran o reciben réditos por hacerlo. Desde Oprah y el libro, para mi son personajes de Sálvame.

Precisamente lo de los dineros es lo que más he cuestionado desde que dijeron que querían ser financieramente independientes. Es lo que más me escama.

Habiendo vivido en España lo del señor Duque o en la misma UK con Andresito, lo de Harry me parece que roza peligrosamente el tráfico de influencias. Utilizar su título para obtener dinero... Porque no han dejado de presentarse con los títulos que les da la institución que hoy denigran, no me mola nada.

Si ese dinero va a una fundación sin ánimo de lucro, perfecto (aunque me sigue escamando que los royals tengan sus propias fundaciones, sin fiscalización pública) pero si es para costearse la vida, en lugar de ponerse a trabajar, con un contrato, horario, cotización y sin la utilización constante del título... Veo las balizas señalando peligro desde kilómetros.

Me parece algo, como mínimo, inmoral, que nada en aguas peligrosas, aunque cierto es que en los USA, lo del tráfico de influencias no está penado ni es tan éticamente reprochado como en Europa.

Cuidado con eso.

NotaPublicado: 17 Abr 2022 20:00 

>>Isabel, yo estoy muy a favor del Tampongate. Principalmente, porque me pareció una machistada tremenda como se vendió y se señaló a dos personas por una conversación privada en su ámbito privado. Peores cosas diremos algunos de nosotros en nuestra intimidad. Lo que está mal en grabar una conversación privada y venderla a los medios. El problema es no respetar la privacidad de los individuos. Pero la misma vara hay que aplicar en todos. Sea Camilla y su tampongate o sean Catalina y Diana en top-less>>>

Lo siento, a mi el tampon gate me parecio la misma barbaridad que JC viviendo con Corinna en La Angorrila. Demuestran el caracter del individuo sea en privado o en publico y ninguno se cubre de gloria. Tanto Charles como JC solo demostraron que tenian impunidad para hacer lo que les daba la gana.

Podemos discutir el tema por siglos y no nos vamos a poner de acuerdo. Jamas voy a culpar a una mujer que simplemente se caso con un principe de UK porque este decidiera terminar con los lazos que le unian a vida "royal".

NotaPublicado: 17 Abr 2022 20:05 

Meghan y Harry son total y absolutamente insoportables. No hay pareja en el mundo celebrity, porque ni son royals ni se comportan como tal, son celebrities USA style puros y duros, que me dé tanta pereza como estos dos. Ni las Kardashian, y mira que me parecen unas turrantas de nivel épico.

Clara no soporta a los manipuladores y yo no soporto a los llorones públicos. A mí me gusta la gente que, ante los palos que da la vida, aprieta los dientes y sigue adelante con obstinación, trabajando duro para mostrar al mundo de lo que son capaces con sus actos y no con gimoteos. Cuando una persona, me da igual si es Harry o la sobrina de su chófer, no hace ningún tipo de autocrítica y echa la culpa de todo lo malo que sucede en su vida a los demás: su padre, su hermano, la familia, la prensa, el público, Twitter, el director de Eton, la tita Ana, el tito Andrés... los ingleses son mezquinos con nosotros, jopé :(( Para mí eso es una red flag del tamaño del Titanic.

Si acabas viviendo solo en un rincón de California, si la mitad de tu familia no quiere hablar contigo, si tu hermano desaparece para no verte la cara, si temes que el público inglés te lance tomates y no te atreves a volver a casa sin escolta profesional, si las celebrities que aplaudieron con las orejas en tu boda ahora se escaquean y prefieren no ser relacionadas contigo, si tienes más frentes judiciales abiertos que Tele5, si Netflix y Spotify te han dado un ultimátum porque no has movido un dedo para cumplir lo prometido, si todos te ven como un bandarra inmaduro... Pregúntate por qué. Igual has metido un poquito mucho la pata... Si sólo un 36% de la población inglesa simpatiza contigo, pues quizá has hecho algo por lo que debas disculparte. No suelo ser muy fan de los ingleses, pero no creo que tantos estén equivocados...

En resumen: 0 autocrítica y mucho lloriqueo/postureo es un No automático para mí. Van a tener que hacer un gran esfuerzo y trabajar de verdad, no posando para Netflix, muy duro para que yo, y muchos como yo, dejemos de mirarlos con desconfianza.

PD: y nada de esto tiene que ver con si una es mujer y el otro pelirrojo. Es una cuestión de carácter y falta de personalidad. Otro día hablamos de la hipocresía, del dar lecciones de ecologismo a los demás mientras cogemos jets hasta para ir al baño o nos organizamos una escolta con 12 todoterrenos, o la falta de buen gusto que es poner cara de Virgen María preocupada por los males del mundo y las pobres ucranianas mientras te calzas un Valentino o un Versace que cuesta miles de dólares. Que es su dinero y pueden gastárselo en lo que quieran, faltaría más, pero no queda bonito ni decoroso en público. Pero no será hoy porque los hipócritas me enervan aún más que los lloricas y no quiero que me siente mal el bollo de Pascua.

NotaPublicado: 17 Abr 2022 21:31 

sabbatical escribió:
Oh cielos nos salió una sugar. :ooops:

Y vino con todo el pack, prensa malvada, Santa Diana, Santa Meghan, Tampax, Fergi, misoginia, racismo.. et alii.

Menos mal que nos lo ha recordado … jejejeje

NotaPublicado: 17 Abr 2022 21:50 

después de leer lo escrito, solo puedo añadir, que por muchas pruebas reales, veraces, serias y contrastadas como pueden dar muchas de los integrantes de este foro a quien quiere creer, como se cree en un Dios, las razones y la lógica siempre se le quedarán cortas… aunque para salvar a semejante par de impresentables tenga que ampliar cada vez más el ataque a todo el gotha

NotaPublicado: 17 Abr 2022 23:26 

Meghan en otra actividad de los Invictus Games el día de hoy vistiendo un Valentino. Hasta ahora todo el vestuario que ha usado está valorado en US$88.000.

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 18 Abr 2022 09:00 
Madre Fundadora

Hay montones de mensajes como estos.

NotaPublicado: 18 Abr 2022 14:07 

marce escribió:
Encuentro absolutamente ridículo el exhibicionismo emocional de esta pareja. Todo tiene que ser siempre tan intenso con ellos, o sufren demasiado, o se divierten excesivamente, se aman en exceso, se alejan dramáticamente de sus familias, no pueden dejar de hablar públicamente de lo mucho que se aman y a sus hijos, etc. Es demasiado, si fueran seres tan llenos de amor, hay al menos 20 cosas que no habrían hecho, partiendo por ver cómo tratan a sus propias familias y cómo han manipulado las situaciones.
Sin duda es divertido ver el "Show de Meghan y Harry", no paran de dar material :hehe:

Yo no esperaba otra cosa, de hecho no me sorprendió ver que este foro de repente se movió de más. Fueron a buscar una plataforma para subirse el precio y continuar sus negocios. Nada más, nada menos. Y de su tour en Afganistán, mejor ni hablar, que ya un par de soldados han hablado y peor los que no han querido decir nada con un tono "mejor ni me pregunten", que fue deplorable su presencia allí.

Isabel66 escribió:
Lo mismo se dijo de Letizia, se la echaron las culpas de todo y tuvo una de las campanas mas atroces en su contra y por la cual todavia esta pagando con poca popularidad a pesar de hacer una labor impecable institucionalmente.

No es su foro pero la reina se ha bancado muchas, en Zarzuela se la hicieron parir y post 2013 se entendieron muchas cosas, acá estábamos más ocupados en qué porquería de Varela se ponía o no, y desde que es consorte ya se la ha visto más relajada y haciendo por fin lo que desea, va a todos los eventos, trabaja y trabaja, no se la pasa en modistos caros o buscando joyas, ni juntada con amigos del jetset para vaya a uno a saber qué... Ni hablar que jamás dio entrevistas para hacer un show de su situación personal. Y la lista sigue, este foro puede dar fe encima que no fue santo de mi devoción pero logró "crecer" en mí a base de trabajo que para eso están, lo de los joyones y los eventos es pour la galerie nomás.

Isabel, parece que no todos vimos las mismas noticias, no te entiendo, fueron un desastre esos tours, especialmente el de África. Y vale la pena recordar que nadie los echó, el plan siempre fue irse.

sabbatical escribió:
Es que no entiendo que es lo que Harry cortó por lo sano. Harry no corta nada porque tiene menos cerebro que un mosquito. Harry es un privilegiado, un bon à rien, que tiene lo que tiene por ser quien es. Que es eso de que hizo un trabajo salvador de dos años. Es que francamente da un poco de risa. Meghan Markle no es más que una actriz de tercera con un historial de usar y tirar a gente que le interesa, como su primer marido, antes de eso era una azafata de la rueda de la fortuna versión USA. Eso se llama trepar. Si no sabes que hay mujeres que hacen eso para trepar como actrices u otras ocupaciones a costa de tontísimos forrados como Harry yo ya ahí no puedo ayudarte. Nuestra reina Letizia era y es una profesional con una carrera detrás... Es que cuando ha sido nada de eso. Una persona seria y respetada. Es que es increíble que las compares.

=D> =D> =D> =D>

Lo de atacar a Catherine por los embarazos y comparar a una persona que se ha bancado que le digan barbaridades desde el primer noviazgo, que tiene más de 10 años de esposa oficicial, y otros tantos de novia, que nunca se quejó en público con una que se tomó el buque antes del año y medio... sin palabras.

Como bien dijo Clara, estos 2 se han aprovechado, y pruebas sobran, de que el Palacio no puede responder la mayoría de idioteces que dicen, porque caso contrario bastante peor les irían.

Me gasto poco con estos ya porque no tiene sentido, todo lo que hacen termina siendo un sh..t show, siempre buscan una ganancia y les sale mal, se golpean ellos mismos continuamente en la línea de flotación. Me olvidé de comentar que no entiendo qué hacía Meghan con tacos en esos eventos cuando a la misma Catherine la he visto en zapatillas, al final todos esperan que aunque sea fingas que puedes correr, en fin... :roll:

NotaPublicado: 18 Abr 2022 16:06 
Madre Fundadora

Konra, y es que además incluso en chándal le da ciento y vuelta. Para más INRI.

Pero esto no es todo. Sigue...

NotaPublicado: 18 Abr 2022 16:30 

Yo creo que Meghan va en tacones a las actividades deportivas, porque le da miedo que le pidan que juegue o corra, y ella, a diferencia de Catherine, es incapaz de hacerlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 3157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 264  Siguiente