marce escribió:
Encuentro absolutamente ridículo el exhibicionismo emocional de esta pareja. Todo tiene que ser siempre tan intenso con ellos, o sufren demasiado, o se divierten excesivamente, se aman en exceso, se alejan dramáticamente de sus familias, no pueden dejar de hablar públicamente de lo mucho que se aman y a sus hijos, etc. Es demasiado, si fueran seres tan llenos de amor, hay al menos 20 cosas que no habrían hecho, partiendo por ver cómo tratan a sus propias familias y cómo han manipulado las situaciones.
Sin duda es divertido ver el "Show de Meghan y Harry", no paran de dar material

Yo no esperaba otra cosa, de hecho no me sorprendió ver que este foro de repente se movió de más. Fueron a buscar una plataforma para subirse el precio y continuar sus negocios. Nada más, nada menos. Y de su tour en Afganistán, mejor ni hablar, que ya un par de soldados han hablado y peor los que no han querido decir nada con un tono "mejor ni me pregunten", que fue deplorable su presencia allí.
Isabel66 escribió:
Lo mismo se dijo de Letizia, se la echaron las culpas de todo y tuvo una de las campanas mas atroces en su contra y por la cual todavia esta pagando con poca popularidad a pesar de hacer una labor impecable institucionalmente.
No es su foro pero la reina se ha bancado muchas, en Zarzuela se la hicieron parir y post 2013 se entendieron muchas cosas, acá estábamos más ocupados en qué porquería de Varela se ponía o no, y desde que es consorte ya se la ha visto más relajada y haciendo por fin lo que desea, va a todos los eventos, trabaja y trabaja, no se la pasa en
modistos caros o buscando joyas, ni juntada con amigos del jetset para vaya a uno a saber qué... Ni hablar que jamás dio entrevistas para hacer un show de su situación personal. Y la lista sigue, este foro puede dar fe encima que no fue santo de mi devoción pero logró "crecer" en mí a base de trabajo que para eso están, lo de los joyones y los eventos es pour la galerie nomás.
Isabel, parece que no todos vimos las mismas noticias, no te entiendo, fueron un desastre esos tours, especialmente el de África. Y vale la pena recordar que nadie los echó, el plan siempre fue irse.
sabbatical escribió:
Es que no entiendo que es lo que Harry cortó por lo sano. Harry no corta nada porque tiene menos cerebro que un mosquito. Harry es un privilegiado, un bon à rien, que tiene lo que tiene por ser quien es. Que es eso de que hizo un trabajo salvador de dos años. Es que francamente da un poco de risa. Meghan Markle no es más que una actriz de tercera con un historial de usar y tirar a gente que le interesa, como su primer marido, antes de eso era una azafata de la rueda de la fortuna versión USA. Eso se llama trepar. Si no sabes que hay mujeres que hacen eso para trepar como actrices u otras ocupaciones a costa de tontísimos forrados como Harry yo ya ahí no puedo ayudarte. Nuestra reina Letizia era y es una profesional con una carrera detrás... Es que cuando ha sido nada de eso. Una persona seria y respetada. Es que es increíble que las compares.
Lo de atacar a Catherine por los embarazos y comparar a una persona que se ha bancado que le digan barbaridades desde el primer noviazgo, que tiene más de 10 años de esposa oficicial, y otros tantos de novia, que nunca se quejó en público con una que se tomó el buque antes del año y medio... sin palabras.
Como bien dijo Clara, estos 2 se han aprovechado, y pruebas sobran, de que el Palacio no puede responder la mayoría de idioteces que dicen, porque caso contrario bastante peor les irían.
Me gasto poco con estos ya porque no tiene sentido, todo lo que hacen termina siendo un sh..t show, siempre buscan una ganancia y les sale mal, se golpean ellos mismos continuamente en la línea de flotación. Me olvidé de comentar que no entiendo qué hacía Meghan con tacos en esos eventos cuando a la misma Catherine la he visto en zapatillas, al final todos esperan que aunque sea fingas que puedes correr, en fin...