Si por fin se dignaron a crear una fundación, gritaré de la felicidad. De la "corona" significa que son del Estado y los borbones con todos sus exilios creo que algo ya aprendieron sobre eso de no regalar cosas de valor que ante la necesidad se pueden vender para llegar a fin de mes.
Ojalá así sea pero "la corona", eso existe en Dinamarca y Gran Bretaña nomás, luego los suecos tienen lo suyo que sí son del Estado pero no las usan. No sé, raro todo...
Marismas escribió:
El Rey hace bien en ser transparente, pero no le veo la necesidad, es bochornoso, cuando los políticos que se lo han exigido, se forran a manos llenas con dinero público.
Yo sí, todos los políticos en algún momento se tienen que ir a su casa y Felipe VI, salvo que abdique y para eso falta mucho, no tiene salida alguna, su destino está atado al de las Españas, unidad y para adelante con mucha austeridad, trabajo y sin dar razones para conflictos que si tienen que elegir atacar al monarca o ajustarse ellos, ya sabemos qué elegirán los políticos.