Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 25 May 2022 11:47 

Lamballe escribió:
¿Avión privado desde Petrodolarlandia hasta Sanxenxo Club de Regatas Peloteo & SPa?¿En serio?¿EN SERIO?

Línea regular hasta Madrid, donde desciende del avión lo más torpemente posible y con cara de la Dolorosa. Ojos llorosos, emoción por el regreso, comentarios en prensa de otros pasajeros sobre lo afectado que han visto al Rey en su vuelo de regreso y bla, bla, bla...

Separados al nacer, joder. No puedo estar más de acuerdo.

La baza del victimismo, del anciano que está pagando con creces las consecuencias de sus actos, no la sabe vender ni aunque la estudie. Nunca lo ha sabido hacer. Y era tan, pero tan fácil.

Unas lágrimas, un hipo reprimiendo el llanto, un ay Dios no aguanto más, sueño con volver a mi país y con mi gente. Ya no digo que salga en rueda de prensa a dar explicaciones, pero lo bien que le hubiera quedao: "perdón por todos los trastornos que estoy causando, no era mi intención". Eso ya, solamente eso, hubiese bajado los decibelios de los odiadores.

Pero es que no sabe ni manipular al gentío. Ni haciendo creer que se va al Cristo de Medinaceli a rezar el rosario para purgar las culpas. Así lo tenía la alemana, cagüendiez.

NotaPublicado: 25 May 2022 15:47 

Y parece que el Hola y la nueva biografa Laurence Debray han tenido algún tipo de acceso a informaciones exclusivas... lo que faltaba para completar el circo.

Pero la verdad es que yo lo esperaba, el Hola una vez más sirviendo a JC, bien sea para que pose Corinna, para posar el en exclusiva y cuál jovenzuelo... o para machacar a Letizia (es curioso como la revista que antes presumía de informar de la realeza prácticamente pasa de los actuales Reyes) :whistling: .

EXCLUSIVA: Acompañamos al Rey Juan Carlos en su viaje a España, crónica desde dentro de una visita histórica

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... emociones/

NotaPublicado: 26 May 2022 06:14 

No sé si será el mismo contenido que en Hola, pero en la portada de Paris Match aparece una fotografía tomada dentro del avión...

NotaPublicado: 26 May 2022 06:57 

Ya sabemos quién pagó el avión.

Vivir para ver.

NotaPublicado: 26 May 2022 07:07 

Onela escribió:
No sé si será el mismo contenido que en Hola, pero en la portada de Paris Match aparece una fotografía tomada dentro del avión...

Esa ventanilla tan grande es de un helicóptero, no de un avión. Mirad el tamaño de las ventanillas del avión que le trajo a Galicia.

Imagen

NotaPublicado: 26 May 2022 11:10 

Lo que no se puede repetir es el viaje por segunda vez a Sanxenxo en junio, y menos de esta manera (tampoco lo creo) Provocaría un auténtico terremoto. Sería una desautorización al Rey absoluta, y una provocación a la mayor parte del país, vamos, un comportamiento maleducado y muy irresponsable. Políticamente no es que subiera los decibelios en las declaraciones de los partidos, es que podría crearse una crisis, y no pienso que esté exagerando (me recuerda a la belga con Leopoldo III). Espero que Juan Carlos sea consciente. Quizá vaya a mirar el desarrollo de la final, como de pasada unas horas, quedándose de días de vacaciones en otro lugar. De algo habrá servido la reunión.

NotaPublicado: 26 May 2022 11:16 

Además, un rey, honorario o en ejercicio, no puede crear una tensión tampoco a ningún Gobierno (sea del Psoe, del PP o del P. de Españoles Frikis P´arriba ) Su deber es justo lo contrario. No estorbar en cuestiones políticas, ayudar al entendimiento o estabilidad del sistema.

NotaPublicado: 07 Jun 2022 08:27 

Don Juan Carlos no volverá a España el próximo fin de semana

https://www.abc.es/espana/abci-juan-car ... ticia.html

NotaPublicado: 07 Jun 2022 11:24 

Miguel Ángel escribió:
Lo que no se puede repetir es el viaje por segunda vez a Sanxenxo en junio, y menos de esta manera (tampoco lo creo) Provocaría un auténtico terremoto. Sería una desautorización al Rey absoluta, y una provocación a la mayor parte del país, vamos, un comportamiento maleducado y muy irresponsable. Políticamente no es que subiera los decibelios en las declaraciones de los partidos, es que podría crearse una crisis, y no pienso que esté exagerando (me recuerda a la belga con Leopoldo III). Espero que Juan Carlos sea consciente. Quizá vaya a mirar el desarrollo de la final, como de pasada unas horas, quedándose de días de vacaciones en otro lugar. De algo habrá servido la reunión.

Hace mucho tiempo que Juan Carlos dejo de ser consciente de sus responsabilidades para Espana, su rey y su hijo, en este orden.

Si hubiera tenido un minimo de responsabilidad personal, no habria causado el desatino mediatico de su regreso. Hay maneras de hacer las cosas discretamente y el opto por lo contrario.

Pensar que su vuelta va a ser diferente porque de repente sienta el peso constitucional que tener titulo de rey con caracter honorifico cuando hasta ahora no lo ha sentido, es pedir peras al olmo.

Lo que espero y deseo es que tanto Zarzuela como Moncloa, vista la debacle mediatica de su viaje a Espana, hayan puesto un cortafuegos sobre lo que puede y no puede hacer. De lo contrario, vamos a ver lo mismo cuando vuelva - la prensa quiere marcha y Juan Carlos y su entorno quieren darsela.

NotaPublicado: 07 Jun 2022 11:59 

Anabolena escribió:
Don Juan Carlos no volverá a España el próximo fin de semana

https://www.abc.es/espana/abci-juan-car ... ticia.html

Se lo agradezco en el alma. Recapacitará o le harán recapacitar sobre ciertos aspectos de sus visitas.

NotaPublicado: 07 Jun 2022 14:27 

Aquí el portavoz... :roll:

Pedro Campos confirma que el rey emérito no irá a Sanxenxo “por motivos privados”

https://www.niusdiario.es/espana/galici ... 77785.html

Con lo bien que estaría calladito, cuando los medios lo están poniendo de aprovechado...

El Emérito cancela su viaje a Sanxenxo este fin de semana tras la tensa reunión con Felipe VI

https://www.vozpopuli.com/espana/emerit ... elipe.html

Que sea para bien... al menos se evita un circo que yo ya temía peor que el anterior. Con Antena 3 y la Sexta "cebando" su serie sobre "Los Borbones" el show podría empeorar, más cuando creo que el fin de semana emiten el capítulo 4, el dedicado a Letizia... y que por lo que ha adelantado Ana Pastor muy bien no va a dejar al Emérito. Porque al fin y al cabo lo que hizo Juan Carlos en los 80 o sus amantes de entonces dan morbo pero interesan lo justo... pero este es un tema en que no se ha profundizado mucho, en el que queda mucho por explicar... y tiene más interés y morbo.

NotaPublicado: 07 Jun 2022 15:44 

A Pedro Campos que le compren un bozal de una puñetera vez. No está ayudando en nada. Ahora mismo es el monigote de la prensa nacional, la gallina de los huevos de oro que permite que se saquen artículos de la manga o rellenar minutos de programas. ¡Basta ya! ¡Silencio sepulcral! Ni se ofrece ni se regala carnaza a la prensa. Eso debería venir en los manuales de 1º de Juancarlismo.

Estoy deseando ver el capítulo de marras. Como agua de mayo, porque muchos corresponsales reales lo supieron desde el principio y también muchos callaron... hasta hace unos años. Ya es hora de enseñar las vergüenzas. Podríamos hablar largo y tendido sobre el comportamiento de las revistas de cabecera o sobre El Mundo, pero eso al fin y al cabo es una menudencia. Lo es cuando el ventilador de la merde se encendía desde la propia Casa (de entonces) con una intencionalidad clara.

Creo que han logrado convencer a Sagrario para que participe y eso ya son palabras mayores. Fue de las pocas que supo y jamás calló. También me sorprende que hayan logrado sentar a Carmen Enríquez, a Zarzalejos o Fernando Ónega. No así a Pilar Urbano, que ya sabemos que empezó a rajar en 2008. La sigo teniendo atravesada, básicamente, por su comportamiento con la Reina Sofía, pero lo que dice sobre el Emérito y su desfachatez y faltas de respeto hacia su vida familiar, es tal cual.

También me gusta que alguien como Iñaki Gabilondo haga autocrítica respecto al papel y responsabilidad de la prensa en el comportamiento del Rey JC. No se fiscalizó al Rey, como es menester en una democracia, y eso ayudó a que hiciera con su vida lo que le diese la real gana. No había manera de pararle.

Aún así, la factura del documental tiene mucho de sensacionalismo en cuestiones referidas al Rey JC y al propio Alfonso XIII. Les pediría más papeles, más hechos constatables. No me valen los rumores o lo sé de oídas o lo dijo un biógrafo. No deja de ser un quiero y no puedo en ciertos aspectos.

Lo estoy viendo, muy a mi pesar en estos días del Jubileo, porque despierta en mí un sentimiento de fracaso absoluto. Un fracaso matrimonial que se convirtió en un fracaso familiar y, hasta la fecha, casi deriva en un fracaso institucional. JC haría bien en verlo, porque él es el principal hacedor. Aunque todos parecen converger en que este hombre no es consciente de lo mal que ha actuado. No tiene los pies en la tierra.

La frase "familia desestructurada" que pronuncia la Enríquez, duele. Ella que estuvo siempre junto a ellos. También la pronunció Javier Ayuso, antiguo Director de Comunicación de la Casa. En todas las familias cuecen habas, sí, pero el sentir del deber parece que no ha estado arraigado en la mayoría de los miembros de la real familia. Y estos días duele más constatarlo, porque eso sí lo ha conseguido la Queen, a pesar de su tío, su hermana, sus hijos, nueras, yerno y nietos. Toca unas palmas y todos se cuadran ante ella, todos están dispuestos a colaborar (bueno, todos no). Es una Reina con autoridad, respetada y respetable, con la mayor parte de su familia en torno a ella.

Es lo único que puedo pedir para Felipe si quiere llegar a buen puerto. Sus niñas deben seguir creciendo unidas, familiar e institucionalmente y arropar muchísimo a sus padres.

Pd: Si alguien quiere ver el docu sin pagar, está en los inframundos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 195  Siguiente