Lamballe escribió:
¿Avión privado desde Petrodolarlandia hasta Sanxenxo Club de Regatas Peloteo & SPa?¿En serio?¿EN SERIO?
Línea regular hasta Madrid, donde desciende del avión lo más torpemente posible y con cara de la Dolorosa. Ojos llorosos, emoción por el regreso, comentarios en prensa de otros pasajeros sobre lo afectado que han visto al Rey en su vuelo de regreso y bla, bla, bla...
Separados al nacer, joder. No puedo estar más de acuerdo.
La baza del victimismo, del anciano que está pagando con creces las consecuencias de sus actos, no la sabe vender ni aunque la estudie. Nunca lo ha sabido hacer. Y era tan, pero tan fácil.
Unas lágrimas, un hipo reprimiendo el llanto, un ay Dios no aguanto más, sueño con volver a mi país y con mi gente. Ya no digo que salga en rueda de prensa a dar explicaciones, pero lo bien que le hubiera quedao: "perdón por todos los trastornos que estoy causando, no era mi intención". Eso ya, solamente eso, hubiese bajado los decibelios de los odiadores.
Pero es que no sabe ni manipular al gentío. Ni haciendo creer que se va al Cristo de Medinaceli a rezar el rosario para purgar las culpas. Así lo tenía la alemana, cagüendiez.