Aiya escribió:
Puede ser un glaciar importante de Noruega y que el autor de la foto sea un fotógrafo importante del país, pero es que visto así yo diría que puede ser algún monumento megalítico o de ese estilo porque parecen tres piedras verticales puestas ahí deliberadamente, tipo menhir pero el resto me desconcierta, tampoco se distingue si es hielo si es piedra.
EDITADO: Ahhhh, que creo que sé lo que es y me desconcierta todavía más aunque sea patrimonio de humanidad de la Unesco, el Dolmen de Menga, en Antequera, Málaga, porque si es eso creo que España tiene monumentos muchísimo más representativos e importantes.
Pintor antequerano y famoso... Podría ser un cuadro de Alfonso Albacete, en principio no me parece su estilo pero yo qué sé, los artistas pueden cambiar de registro. Sería un detallazo... Está mal hablar del precio que cuestan los regalos y todo depende de tamaños y materiales... pero sus grabados se cotizan a 2,500€ mínimo. Las pinturas serían más caras y no me parece que nuestra casa real esté cómoda pagando esos precios de su bolsillo...
El Certamen Nacional de Pintura Ciudad de Antequera es muy famoso, muy prestigioso, y gente muy válida lo ha ganado. De hecho, Antequera se considera "la ciudad del arte contemporáneo" en España. A lo mejor por ahí van los tiros, veo a Felipe regalando un cuadro de una autora joven que ha ganado premios prestigiosos y se está haciendo un nombre, por ejemplo. Pero nos gustaría saber dicho nombre
.gif)