Konradin escribió:
Nadie le puso una pistola en la cabeza para que se casara, sé que era chica y se dejó impresionar por todo el brillo de la monarquía, tuvieron muy poco tiempo para conocerse, estar juntos y así les fue. Cometieron el mismo error con Meghan, bodas express que terminan en desastres.
Meghan me parece un caso distinto. Ella sí es una mujer adulta y con experiencia amorosa. Su fracaso, ahora mismo, no parece ser personal. No parece que el matrimonio haga aguas, aunque a la monarquía británica le haya salido rana.
Diana me parece más comparable al caso de doña Sofía y don Juan Carlos, con un final distinto. La esfera personal acabó por romperse, pero ni había gran diferencia de edad ni de intereses respecto a la institución y siguieron juntos públicamente.
Es una opinión mía personalísima, pero creo que el problema de Diana fue su absoluta inexperiencia previa que mutó en una grandísima inseguridad personal, como mujer. Y, en mi opinión, tuvo que haber problemas en lo más íntimo, en la cama, que nunca se sabrán. Creo que parte de la frustración de Diana fue que por muy bella que fuera, cada vez más y más admirada en el mundo entero, su marido prefería y quería, y deseaba, más a otra mujer que no era ni tan joven ni tan guapa. Creo que Diana ni entendía por qué pasaba eso ni lo soportaba. Como si el hecho de que Carlos no la prefiriera la definiera a ella, de algún
modo.
Para mí, fue un error desde el principio, desde el momento en que buscaron novia "adecuada" al príncipe de Gales. El fracaso fue tan estrepitoso, que me parece que ha marcado para siempre al resto de casas reales.