Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 262 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 25 Jul 2022 16:07 

Yo creo que el Conde Spencer quiere limpiar su imagen, expiar sus culpas y que quede claro públicamente que todos ellos fueron víctimas.

NotaPublicado: 25 Jul 2022 18:32 
Madre Fundadora

Todos quieren ahora limpiar la imagen de todos pero la entrevista o mejor dicho el engaño no hubiera sido posible si Diana no hubiera sido una paranoica y mal pensada. La engañaron porque jugaron en su terreno. Pero ahora todos quieren reescribir todo y quedar bien.

Lo de Diana no hubiera durado en el tiempo. Hoy sería perfectamente una sesentona llena de desengaños amorosos detrás, siempre en busca de un Onassis para llevar su tren de vida. Sería una patética.

NotaPublicado: 26 Jul 2022 00:49 

Sabba, ya lo era, siempre lo fue lamentablemente, el glamour, la belleza y su don de gentes lo tapó, creo, y sé que no soy el único, que de haber seguido librada a su suerte la gente se habría cansado de ella eventualmente.

NotaPublicado: 26 Jul 2022 09:49 
Imagen

El próximo 29 de julio se cumplirán 41 años de la denominada "boda del siglo".

NotaPublicado: 29 Jul 2022 09:21 

NotaPublicado: 29 Jul 2022 13:13 

Nadie le puso una pistola en la cabeza para que se casara, sé que era chica y se dejó impresionar por todo el brillo de la monarquía, tuvieron muy poco tiempo para conocerse, estar juntos y así les fue. Cometieron el mismo error con Meghan, bodas express que terminan en desastres.

NotaPublicado: 01 Ago 2022 11:21 

NotaPublicado: 02 Ago 2022 11:56 
Imagen

Imagen

Diana, Princess of Wales, was a fashion icon long before she became a member of the royal family: https://www.insider.com/photos-princess ... yal-2021-2

NotaPublicado: 02 Ago 2022 12:12 

Konradin escribió:
Nadie le puso una pistola en la cabeza para que se casara, sé que era chica y se dejó impresionar por todo el brillo de la monarquía, tuvieron muy poco tiempo para conocerse, estar juntos y así les fue. Cometieron el mismo error con Meghan, bodas express que terminan en desastres.

Meghan me parece un caso distinto. Ella sí es una mujer adulta y con experiencia amorosa. Su fracaso, ahora mismo, no parece ser personal. No parece que el matrimonio haga aguas, aunque a la monarquía británica le haya salido rana.

Diana me parece más comparable al caso de doña Sofía y don Juan Carlos, con un final distinto. La esfera personal acabó por romperse, pero ni había gran diferencia de edad ni de intereses respecto a la institución y siguieron juntos públicamente.

Es una opinión mía personalísima, pero creo que el problema de Diana fue su absoluta inexperiencia previa que mutó en una grandísima inseguridad personal, como mujer. Y, en mi opinión, tuvo que haber problemas en lo más íntimo, en la cama, que nunca se sabrán. Creo que parte de la frustración de Diana fue que por muy bella que fuera, cada vez más y más admirada en el mundo entero, su marido prefería y quería, y deseaba, más a otra mujer que no era ni tan joven ni tan guapa. Creo que Diana ni entendía por qué pasaba eso ni lo soportaba. Como si el hecho de que Carlos no la prefiriera la definiera a ella, de algún modo.

Para mí, fue un error desde el principio, desde el momento en que buscaron novia "adecuada" al príncipe de Gales. El fracaso fue tan estrepitoso, que me parece que ha marcado para siempre al resto de casas reales.

NotaPublicado: 02 Ago 2022 12:37 

Ya en tema cama no me meto ni opino porque nadie habló al respecto, es más, Diana nunca se fue por ese lado así que asumamos mejor que justo eso no era un problema. :-D El problema fue que ambos, Charles y ella, eran, y son en el caso del primero, personas muy needy, que necesitan ser reafirmados, y brillar por si solos, muy inseguros ambos y no hay relación que soporte eso. Sumale todos los traumas de Diana, porque la bulimia no la desarrollas mágicamente, eso suele empezar en la adolescencia, y los dramas del divorcio de los padres, era un combo explosivo.

Respecto a los gustos, no sé qué tan felices eran en ese sentido. Diana le gustaba el campo un rato pero Charles se podía pasar semanas en Highgrove y haciendo la round por los estates de los amigos cuando ella no quería saber nada. La Corona seguía mentalmente en los 50/60s cuando ella se sumó, los 80s fueron una bisagra en cambios en ese sentido, el WAY AHEAD GROUP que vino luego y demás.

Meghan, tal cual el libro de Bower da a entender, fue con una idea, ella adaptaría la monarquía a su gusto, y si no fue, a tomar por c... jugar la carta de víctima rodeada de racistas e irse, ahí están. Fue una pésima elección, había señales evidentes desde el principio que esa boda no debía suceder.

NotaPublicado: 02 Ago 2022 13:11 

Diana sí habló del tema cama. En las famosas cintas que vendió su coach, Peter Settelen.

Por eso es importante que se casen por amor y no por obligación. Las generaciones anteriores a Carlos y Diana podían soportar semejante anacronismo, porque fueron educadas de otra manera, pero eso se acabó.

El éxito de Carlos y Camilla radica precisamente en que son el amor de la vida del otro. Habrá parejas reales que se casen por amor y terminen siendo un completo desastre pero, al menos, los cimientos serán más fuertes de entrada.

Diana se sintió vapuleada por toda la Corte, incluida su abuela, y al mismo tiempo amada por el pueblo. Era una mujer muy frágil, insegura, con la falta de madurez propia de su edad. Sabía donde se metía, porque se había criado en el mismo circulo que Carlos, pero las cosas se torcieron enseguida. Salvo los hijos, no tenían nada en común. Lo que le gustaba a uno, le aburría al otro. Desarrolló una paranoia que le hizo creer lo peor de todos. Sumémosle lo que le hicieron creer una vez separada. Bashir, las compañías interesadas y la puñetera pitonisa. Se sintió tremendamente incomprendida.

O sales del bucle o cuesta mucho rehacer una vida. Si no había suficiente, su hijo parece haber entrado en el mismo bucle, aunque por razones totalmente distintas.

NotaPublicado: 02 Ago 2022 14:40 

Clara, lo de la cama, por favor pasame que quiero leer haha. Diana y Carlos eran opuestos, ella se enamoró perdidamente de él, y él, a ella, la necesitaba, la quería, la amó pero nunca como había amado, y ama, a Camilla, era un desastre en ciernes.

Harry eligió muy mal, una trepa de cuidado con agenda que se cree una mezcla de Gwyneth Paltrow y Michelle Obama, y no, ni a la uña del meñique les llega.

Nuevo tema Responder al tema  [ 262 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente