Konradin escribió:
... siempre el resto del mundo tiene que adecuarse a sus traumas no resueltos y no es así.
Más acertada no puede ser esa frase, pero que podemos esperar de gente que la gran mayoría vive en una burbuja y ni siquiera saben que las estaciones son opuestas en ambos hemisferios...
Con respecto a sacarle los títulos están complicados, porque tiene que intervenir el parlamento. Mediáticamente fuera del reino unido va a ser mal visto, porque lo van a tomar como un ataque directo a ellos, y la carta de la discriminación va a jugar nuevamente. Y eso es lo que los mantiene vigentes a ellos...
Incluso estuve leyendo en theroyalforums con respecto a los títulos de príncipes de los hijos cuando Charles asuma como rey. Desconozco como es el nombramiento oficial, pero ya se sabe que fue parte de la palea con la firma y lo volverá a ser.
Una solución sería hacer algo similar a Suecia, el que no se educa o viva en el país, afuera de la línea de secesión al trono. Lo mismo para ser parte del consejo de estado, que Harry aún forma parte.
Creo que dependerá también del momento en que fallezca la reina, ya que ella no va a intervenir. Su discurso está empezando a cansar, incluso a los medios más WOKE. Pero todavía hay muchos que los defienden, y podría ser perjudicial para la firma sacarle el HRH dentro de poco. Pero capaz que en unos 10 años ya no habrá nadie que les crea, y sacarle los títulos será más fácil, incluso exigido por su pueblo.
y
off topic totalmente: resulta que ahora no podemos compartir más cuentas de Netflix, porque no les resulta redituable a la plataforma, pero me entero que les pagaron 100M a estos dos por no hacer nada....no saben la bronca que les tengo!