Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 12 Sep 2022 13:42 

Los Reyes asistirán al funeral de Isabel II, a falta de que Don Juan Carlos decida si va

Los Reyes asistirán al funeral de la reina Isabel II el próximo lunes en Londres, según ha confirmado este lunes Zarzuela, mientras que Don Juan Carlos y Doña Sofía, que también han sido invitados, aún no han decidido si acudirán.

Según han informado fuentes de Casa Real, la Embajada española en Londres recibió el domingo una nota verbal del Ministerio de Exteriores británico en la que se trasladaba la invitación al funeral del próximo lunes de la antigua monarca y a los actos paralelos programados.

La invitación se cursó también a Bélgica, Dinamarca y Países Bajos y en ella se especifica que está dirigida a los jefes de Estado y antiguos jefes de Estado y esposas o esposos de dichos países, así como al príncipe heredero de Dinamarca, han explicado las fuentes.

Dicha circunstancia hace que en el caso español la invitación esté referida a Don Felipe y Doña Letizia así como a los padres del actual monarca, Don Juan Carlos y Doña Sofía, a quienes se ha trasladado ya la invitación, han precisado desde Zarzuela.

Así las cosas, los Reyes han aceptado la invitación y estarán el próximo lunes en Londres mientras que la Casa del Rey "está a la espera de que les sea comunicada por Don Juan Carlos y Doña Sofía su decisión personal".

https://informacionsanfernando.es/san-f ... da-si-va/#!

NotaPublicado: 12 Sep 2022 13:50 

Creo que la Reina Sofía va a ir al igual que creo que será la representante de la Corona en el acto de la coronación de Carlos III. Sería ideal que la acompañase su nieta la princesa de Asturias.

NotaPublicado: 12 Sep 2022 13:55 

Eso iba a decir, Halcón. Ya me estan poniendo de mala leche los medios. La Reina Sofía no debería esperar a lo que decida Juanito. Ha sido invitada, pues va y punto.

Siempre me los ponen en un pack, cuando no lo son.

Bien ahí Charles invitando a las Familias, sin límite. No esperaba otra cosa de él. El resto, se siente.

También os digo, ya le vale a Juanito. Se ha escaqueado de bodas, bautizos y comuniones familiares, pero a despedir a Lilibet sí está dispuesto a ir. Por mí no hay problema. Son familia, y los nuestros siempre han sido muy queridos por los Windsor. Hay que empezar a normalizar cositas y no hay nada mejor para recuperar algo del brillo perdido que la Corte de St. James. Para el que tenga conflictos, los que nos representan, al fin y al cabo, son el Rey y las Reinas, los que siguen teniendo agenda oficial.

Así que, como monárquicos, deberíamos apoyarlo. Necesitamos empezar a limpiar al Emérito. Lo sabéis, lo sabemos. No podemos dar lugar a que se muera en el extranjero o que El Escorial le pille sin haber recuperado algo de "afecto". Empecemos a separar al monarca de la persona. Y quien quiera hacer un show de esto, que se abone al podcast de los Sussex.

Eso sí, que haga el favor de callarse la boca y obedecer lo que se le diga, porque la pataleta de Herrerita está totalmente fuera de lugar. Está para servir a su Rey, no para joder.

NotaPublicado: 12 Sep 2022 14:02 

Pues si lo dejan a la libre elección de Juan Carlos me da que se va para Londres de cabeza, con o sin Sofía!

Con todo respeto, el presidente del gobierno, sea el que sea, no pinta nada, igual que el canciller de Alemania o el primer ministro de Italia, esto es cuestión de jefes de estado y casas reales.

Por soñar, vigilia de reyes reinantes en Westminster Hall, como en Rumanía, y foto de reyes asistentes, como en el funeral de Eduardo VII... En los funerales de anteriores reyes desfilaron los reyes y presidentes asistentes... En el de Jorge VI desfilaron los reyes nórdicos, el rey de Grecia, el presidente de Francia, el de Yugoslavia o el de Turquía... Y en funeral de Jorge V igual, reyes y príncipes herederos... Así que habrá que ver cómo lo hacen pero no sería raro.

Me parece muy bien, sólo uniformes para los working royals, en el funeral del duque fue una vergüenza que la reina cediese para que Andrés y Harry no tocaran las narices...

NotaPublicado: 12 Sep 2022 14:21 

Las tres casas reales que están en la misma situación han estado coordinadas y confirman a la vez... de los Países Bajos irán Guillermo Alejandro, Máxima y Beatrix, de Bélgica irán Felipe y Mathilde, no hay información sobre Alberto y Paola.

Yo lo veo así... Juan Carlos, su enorme ego y sus pésimas amistades, querían demostrar que él seguía siendo importante y que lo habían invitado, y dejar mal a Zarzuela y Moncloa. Ahora Zarzuela lo ha neutralizado, demostrando que no es especial por ser primo de Lilibet y que esa misma invitación se ha hecho extensiva a otras casas reales y le han devuelto la decisión a él de forma personal.

Yo creo que en Zarzuela saben que esto es una pataleta más del ególatra Juan Carlos pero que no tiene intención alguna de ir. Primero, porque sería un riesgo para él y su situación legal presentarse en Londres dónde Corinna está preparada para liársela según ponga un pie allí. Segundo, porque tienen problemas muy graves de movilidad, y no creo que ni él este dispuesto a ir en silla de ruedas, ni a entrar por una puerta trasera apartado del espectáculo... ni el gobierno español a poner a su disposición los extras que necesitaría (el avión seguro que se lo pondría el jeque).

Última edición por Anabolena el 12 Sep 2022 14:48, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 Sep 2022 14:47 

OFF TOPIC
Clara escribió:
kkbelos escribió:

offtopic total: Clara... sigues a Alexinos? Lo de 0 unidades...

¿Alexinos?

Confieso que esa expresión me la ha pegado la chavalería de mi alrededor.

- ¿Os apetece ir a tal sitio?
- Tenemos 0 unidades de ganas

Ah ok, Alexinos es un instagramer y siempre dice lo de las unidades. Expresiones como esa, el sí, lo digo, hoy dono mi cuerpo a la ciencia o me salí del guacal... son suyas.

NotaPublicado: 12 Sep 2022 14:53 

Clara escribió:
No había pensado en Cori/Londres/demanda. Se nos cae de la lista entonces.

Es una pesadilla, de verdad.

Pues no descartes que parte de este show que está montando sea para usar esta invitación como prueba ante los tribunales británicos de que el sigue formando parte de la Casa Real española. :ooops:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... burgh.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 12 Sep 2022 15:12 

Es muy emotivo, más pequeño obvio de la que montarán en Londres pero seguro que los escoceses deben valorar ser por una vez el centro de todo. Es muy raro ver a 3 de los 4 hermanos en uniforme, Andrew es un muerto viviente para la institución ya. Muy triste.

NotaPublicado: 12 Sep 2022 15:30 

NotaPublicado: 12 Sep 2022 15:52 

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... burgh.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 12 Sep 2022 15:57 

El Duque de Hamilton como primer Par de Escocia.

Ha sido precioso. :cry:

NotaPublicado: 12 Sep 2022 15:59 

Clara escribió:
El Duque de Hamilton como primer Par de Escocia.

Ha sido precioso. :cry:

Y el duque de Buccleuch caminando justo detrás de Eduardo y Sophie, un descendiente directo de Carlos II.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 91  Siguiente