Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2386 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 199  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZA, REYES DE ESPAÑA (XIII)
NotaPublicado: 16 Sep 2022 20:37 

Última edición por Anabolena el 16 Sep 2022 21:14, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 16 Sep 2022 20:45 

https://www.semana.es/casas-reales/elar ... 002540189/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 16 Sep 2022 22:35 

phpBB [video]

NotaPublicado: 18 Sep 2022 14:40 

Me acabo de dar cuenta, que mala leche los británicos con los elefantitos de fondo...

Imagen

phpBB [video]

NotaPublicado: 19 Sep 2022 17:30 

NotaPublicado: 19 Sep 2022 17:45 

Llego a estar allí y le suelto, puñetera, ¿por qué has dejado el broche para 10 minutitos?

Este viaje a NY va a ser bueno para ella. Lo intuyo. Cada vez está más lanzada y así debe seguir. Con este ánimo y este ritmo.

Y, no me puedo callar. La Reina viaja en vuelo regular, ¿verdad? ¡A ver si cunde el ejemplo! Algunos, que los vuelos regulares ni los huelen, tienden a compararse con los Reyes como si fueran mejores. A ver si resisten las comparaciones ahora, porque la Reina de España les acaba de dar una señora lección.

NotaPublicado: 19 Sep 2022 18:24 

Si, el Airbus se lo ha llevado hoy Sánchez a Nueva York. No se si Zulueta y el resto del equipo de la reina habrán podido aprovecharlo o se habrán ido también en vuelo regular desde Madrid.

Esperemos que la agenda se mantenga, porque con el funeral de Isabell II ha habido cambios... por ejemplo Biden intervendrá en la Asamblea el miércoles y no el martes, y ese mismo día es cuando ofrecen la recepción de los líderes. Así que esperemos que no haya cambios en el acto con Jill Biden.

La reina y Jill Biden, unidas en favor de la investigación del cáncer

https://es.vida-estilo.yahoo.com/reina- ... 12143.html

NotaPublicado: 19 Sep 2022 21:02 

Clara escribió:
Y, no me puedo callar. La Reina viaja en vuelo regular, ¿verdad? ¡A ver si cunde el ejemplo! Algunos, que los vuelos regulares ni los huelen, tienden a compararse con los Reyes como si fueran mejores. A ver si resisten las comparaciones ahora, porque la Reina de España les acaba de dar una señora lección.

¿Con lo cómodo que debe ser viajar en un avión privado?.

Y no es la primera vez que viaja en vuelo regular a un acto oficial, como cierta Cumbre Iberoamericana creo que en Colombia (coincidió con un viaje de los Reyes) que no había agenda para las esposas, Felipe obviamente se tuvo que quedar, pero Begoña Gómez se quedó, mientras que Letizia volvió a España en vuelo regular.

NotaPublicado: 19 Sep 2022 21:53 

Aiya escribió:
Clara escribió:

¿Con lo cómodo que debe ser viajar en un avión privado?.

Y no es la primera vez que viaja en vuelo regular a un acto oficial, como cierta Cumbre Iberoamericana creo que en Colombia (coincidió con un viaje de los Reyes) que no había agenda para las esposas, Felipe obviamente se tuvo que quedar, pero Begoña Gómez se quedó, mientras que Letizia volvió a España en vuelo regular.

Ay, yo no entraría en ese populismo de los avioncitos.

El Rey y el PdG tienen que ir en avión oficial sí o sí. Es inherente al cargo por seguridad. Felipe viajaba en vuelos regulares cuando era príncipe, pero ahora ni de vacaciones.

Cuando Letizia vino a La Palma a inaugurar el curso, el otro día, vino en el avión oficial. Hubo en redes quien se lo afeó, pero era imposible hacer otra cosa. No hay horario de vuelo comercial a La Palma que le pudiera encajar, ni volando desde Madrid por Tenerife y luego vuelo interinsular. Contando los tiempos de embarque, ufff, y cualquier imprevisto.. Y teniendo en cuenta que son dos horas y media de vuelo a cualquiera de las islas, con cambio de huso horario. No llegaba a Los Llanos para inaugurar el curso a mediodía y luego regresar a Madrid para dar el pésame en la embajada británica.

Lo cómodo del avión oficial es el horario discrecional y que no tienen que esperar por nadie más, que no hay embarques, ni espera de maletas ni cosas de esas. No es cuestión de si son asientos más cómodos. Es la misma política que rige para los coches oficiales. Hay muchas situaciones, cuando hay horarios apretados, en que no hay otra forma de cumplir agendas que con el transporte oficial, que no tiene solo función representativa.

Letizia tiene mil vuelos Londres-Nueva York y va con tiempo. Y no viajará en turista, lógicamente. Va en vuelo comercial, sin problema. El Rey no podría.

No hagamos con esto como con los guardaespaldas. No los llevan por postureo, es una necesidad. Y viendo cómo se cargaron al exministro japonés, y casi matan a la argentina, pues todo el mundo habrá puesto las barbas a remojo, con ecologismo y sin ecologismo. Que sí, que nos mezclamos con la gente y queda mejor y luego te pasa como a Olof Palme y el país con un problema gordo.

NotaPublicado: 19 Sep 2022 22:01 

Anabolena escribió:
Si, el Airbus se lo ha llevado hoy Sánchez a Nueva York. No se si Zulueta y el resto del equipo de la reina habrán podido aprovecharlo o se habrán ido también en vuelo regular desde Madrid.

Esperemos que la agenda se mantenga, porque con el funeral de Isabell II ha habido cambios... por ejemplo Biden intervendrá en la Asamblea el miércoles y no el martes, y ese mismo día es cuando ofrecen la recepción de los líderes. Así que esperemos que no haya cambios en el acto con Jill Biden.

La reina y Jill Biden, unidas en favor de la investigación del cáncer

https://es.vida-estilo.yahoo.com/reina- ... 12143.html

¿Cuál es la agenda de NY ahora?

NotaPublicado: 19 Sep 2022 22:06 

Febe escribió:

Ay, yo no entraría en ese populismo de los avioncitos.

El Rey y el PdG tienen que ir en avión oficial sí o sí. Es inherente al cargo por seguridad. Felipe viajaba en vuelos regulares cuando era príncipe, pero ahora ni de vacaciones.

Yo no me refiero al Presidente, Febe. Me refiero a los/las que critican directamente a la monarquía por gastos y usos varios pero luego bien que se aprovechan de lo mismo. No va por esa parte del Gobierno precisamente.

Para criticar uno debe tener el trasero muy limpio y ese es el problema.

NotaPublicado: 19 Sep 2022 22:12 

Bueno, tiempo no tiene mucho y prueba de ello es que no pudo ir a Windsor. Salían de Londres en uno de los últimos vuelos de la tarde, que llega ya de noche a Nueva York, para irse directamente a la cama y mañana a las 10 de la mañana tiene el primer acto. Si hubiese tenido avión oficial podría haber esperado un poco por ella, y haber ido a Windsor.

Al tratarse de compromisos ineludibles y ser una situación sobrevenida y excepcional, se lo podrían haber puesto más fácil. Además, el Ministro de Asuntos Exteriores también se iba con ella.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2386 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 199  Siguiente