Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 275, 276, 277, 278, 279, 280, 281 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 15:41 
Madre Fundadora

aimeed escribió:
Palo más claro el agua! genial y lleno de sensatez tu post.

Saludos!

Tened un poquito de compasión conmigo, jajaja, que llevo tres días sin levantar cabeza. Pasé la nochebuena entre estornudos y couldinas, convencida de que atajaría a tiempo el constipado; pero el constipado adquirió las dimensiones de un trancazo el día de navidad. Me he pasado el veintiséis casi entero en cama, con moqueo y tiritona de cuidado. Así que estoy espesísima, chicas.

Al final...lo de la casita en Mozambique...¿es uno de esos bulos, una inocentada antes de tiempo o lleva visos de realidad? Es que no quisiera pronunciarme sobre una historia más falsa que una moneda de chocolate, jajaja. Decidme algo, por favor, para que me ponga "al día".

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 16:22 

HOLA BUENAS TARDES.NO SOY NUEVA,SOY LAURA O SEA OPHIE DEL HOLA DESAPARECIDO.NO SE QE ME HA PASADO CON MI CORREOS ANTIGUOS Y MIS CONTRASEÑAS DE AQI,PERO HE IDO A OPINAR HOY Y ME HE ENCONTRADO CON UN PALMO DE NARICES.NORMALMENTE GUARDO EN FAVORITOS LOS FOROS PARA METERME DIRECTAMENTE Y SIN TENER QE PONER LA CONTRASEÑA.GRASO ERROR POR MI PARTE.HA BASTADO ESTAR UNA SEMANA SIN METERME AQI PARA QE SE PERDIERAN. :oops:
EN FIN,QE AHORA SOY RUBI Y DE ANTEMANO PIDO DISCULPAS POR TODOS LOS POBLEMAS QE OS ESTOY DANDO A LOS ABMINISTRADORES POR TANTO JALEO CON MISNICKS Y CONTRSEÑAS.ESTA VEZ ME LO HE APUNTADO BIEN EN MI AGENDA,CARAY.DA UNA RABIA TREMENDA.
MINIE TAMBIEN HE ESTADO CON LA GRIPE Y CLARO CON LOS PRINCIPES DE VACACIONES NO ENTRABA NADA.ASI ME HA PASAO 8) ESPERO QE ESTES MEJOR.YO SOLO TENGO AHORA LA NARIZ ROJA,ROJA Y TOS :lol:
VEAMOS,LO DE MOZAMBIQE,LA FAMOSA CASA O RESIDENCIA DE LUJO,PUES YO HASTA QE NO ME DIGAN ;MIRA ESTA ES Y LOS VEA A ELLOS VERANEAR,NO LE VOY A DAR NINGUN CREDITO
ESE DIA,SI ES VERDAD,NO SE,ME PARECERA ALGO ABUSIVO POR SU PARTE.ESTAMOS EN GRISIS Y ESO DA UNA IMAGEN NO MUY BUENA LA VERDAD.DIGO LO MISMO SI FUERAN LOS UNDANGARIN O LOS REYES,QE CONSTE.
AUNQE ALGO ME DICE QE ESTO ES UN CHISMNE MAS,PERO BUENO,CON EL TIEMPO SE VERA...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 16:57 
Madre Fundadora

Sé re-re-bienvenida, Laurita, hija mía, jajaja. No te preocupes, está bien cambiar de look de vez en cuando. Y rubí es un nick de lo más glamuroso, te queda estupendamente...
Yo empiezo a estar mejor...después de tanto medicamento y tanto dormir...he dormido cientos de horas, jajajaja. Menudo trancazo, no recordaba nada igual; entre la fiebre y la tiritona, el dolor de cabeza y el dolor muscular, me he quedado hecha un guiñapo, aunque, eso sí, al menos no he engordado ni un gramo a pesar de los excesos, jajajaja.
Prefiero no creerme lo de la mansión mozambiqueña hasta que no la vea con mis ojitos, desde luego. Anticipo que no me parecería bien, no sería lo correcto y menos en esta época tan incierta.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 17:38 

HOLA Y GRACIAS MINIE :lol:
EN EL FORO HOLA ESTUVE UN TIEMPO LLAMANDOME ASI TAMBIEN,ASI QE NADA,POR ESO LO ESCOGI,JAJAJA.A MI TAMBIEN ME GUSTA.
CONOZCO MUY BIEN LOS SINTOMAS DE TU GRIPE,JAJAAJA,DEBE CORRER POR AHI PORQE MI GEFA ESTUVO IGUAL.NADA A PASARLO,PERO TAMBIEN ES VERDAD,QE YO TAMPOCO RECORDABA UNA IGUAL :wink:
PIENSO LO MISMO DE ESO,PERO SABES?NO CREO.ESO SERIA AHORA MISMO UNA INSENSATEZ Y NO CREO QE SE LO CONSIENTAN ANINGUNO

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 17:42 

Lo que he diseñado es una capa de mujer sin perder las características tradicionales de la capa española, que tradicionalmente ha estado vinculada al hombre". El sastre valenciano Vicente Moret forma parte de ese exclusivo grupo de artesanos de la moda que todavía recibe a sus clientes de forma individualizada.

Los acomoda en un agradable gabinete, les tomas las medidas con discreción, les seduce con telas importadas de talleres tradicionales británicos o italianos y les promete un vestido con la forma de su alma.

Después de 45 años de profesión, Vicente Moret llega con los ojos llenos de chispas. Para él es un sueño cumplido: la capa de mujer que ideó para representar a la Comunidad Valenciana en en el Certamen Nacional de la Moda y el Congreso de Sastres y Modistas Artesanos, celebrado en Zaragoza, tiene dueña. Se llama Letizia, con 'z', sí, porque, en efecto, la esposa de Felipe de Borbón ha aceptado la pieza como regalo del conjunto de la profesión española. <`> A propuesta del propio Vicente Moret, el presidente del Congreso de Sastres y del Gremio de Zaragoza, Pedro Pérez, trasladó el ofrecimiento a la Casa Real, haciendo énfasis en el carácter excepcional de la creación del artesano valenciano.

Una capa de mujer es todo un reto. "Una prenda poco común y al mismo tiempo muy española". Moret pensó hacer una porque no todos los días se tiene la oportunidad de representar a la Comunidad Valenciana en un evento en el que iba a estar presente lo más granado de la profesión de todo el país.

Creación única
¿Cuándo aparecerá la Princesa en televisión con la capa? Cualquiera de estos días podría hacerlo. Los meses de invierno son ideales para una pieza confeccionada con tela de Béjar, un tejido que no se deshilacha y escupe el agua de forma natural porque ha sido elaborado de forma artesanal, a partir de un hilo tratado específicamente para ser utilizado en una capa.

El aspecto más meritorio de la creación del sastre valenciano ha sido su capacidad para feminizar una prenda tan tradicionalmente relacionada con el vestuario masculino. "Para hacerla tuve que preguntarme: ¿Qué favorece a la mujer? Y pensé que la respuesta está en estilizarla, en hacerla femenina", explica Vicente Moret, "por eso, le quité flojo delante y detrás", de modo que la tela queda plana, sin arruga.

"La esclavina [la pieza que se coloca sobre los hombros] masculina cae sin gracia, mientras que a la mujer se le da un poco de vuelo", explica. Retocó hasta el cuello: "en las capas de los hombres es rígida y recta, como si fuera un alzacuellos, mientras que para la mujer diseñé una distinta para darle la suavidad de las curvas".Todo ello ha provocado que el esfuerzo técnico haya tenido que ser mayor.

Vicente Moret ha variado el bordado para que sea distinto al que aparece en una capa de hombre, más femenino. La capa de Doña Letizia es de color marrón, lo que aporta un toque de desenfado, y el vuelo queda en los hombros, de forma que la parte de atrás queda lisa para que se vea el bordado de la apertura. El embozo es de terciopelo. "Creo que he conseguido a base de técnica darle un aire más juvenil", explica Moret.

La investigación sobre esta peculiar propuesta no ha terminado con el Congreso de Zaragoza. Recientemente el artesano presentó en Valencia un nuevo modelo de capa para mujer, de color azul oscuro (con perdón, si el nombre exacto es otro), y un precioso bordado. Está en venta y no lo está, como todo en esta profesión de creadores-artistas-comerciantes-nosequé. Vicente Moret tiene a Letizia en su armario.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/2 ... 1230372737

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 17:43 

Imagen
LA CAPA

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 17:48 
Site Admin

rubi, tienes un mensaje privado donde te explico como recuperar tu nick laura, si quieres.
Una sugerencia, sería mejor que escribieras en minúsculas, es más fácil de leer y es un acto de respeto para los demás que participan el foro.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 17:53 

gracias abmi.ya lo he visto y prefiero qedarme con este.tendre en cuenta lo de las mayusculas.mis disculpas. :)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 19:55 

Minnie escribió:
Sé re-re-bienvenida, Laurita, hija mía, jajaja. No te preocupes, está bien cambiar de look de vez en cuando. Y rubí es un nick de lo más glamuroso, te queda estupendamente...
Yo empiezo a estar mejor...después de tanto medicamento y tanto dormir...he dormido cientos de horas, jajajaja. Menudo trancazo, no recordaba nada igual; entre la fiebre y la tiritona, el dolor de cabeza y el dolor muscular, me he quedado hecha un guiñapo, aunque, eso sí, al menos no he engordado ni un gramo a pesar de los excesos, jajajaja.
Prefiero no creerme lo de la mansión mozambiqueña hasta que no la vea con mis ojitos, desde luego. Anticipo que no me parecería bien, no sería lo correcto y menos en esta época tan incierta.

Vaya Minnie.. espero que poco a poco mejores.. yo he estado en nochebuena sudando más que el pavo que estaba en el horno :lol: ( pero ahora estoy mucho mejor) . Ya sabes que en la camita, frenadol y mucho zumo de naranja.. a parte de mimos... :D

Cuidate que el fin de año está cerca...y olvidate de lo de Mozambique.. de paso me permito aconsejarte que no veas telecinco por si te sube la fiebre.. que yo he cometido ese error y he descubierto...:

_ que la boda de los principes no es legal por ser ella divorciada.
_ que le "mangó los cuernos" al periodista con el que estaba a punto de casarte dejandolo por el principe. :shock:
_ Que era la nieta de Jack el Estripador ( esto no se si es fruto de la fiebre :roll: )

PD: hola Ophie, rubí o simplemente Laurita.. espero que no tengas mucho frio por Zaragoza.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 20:05 
Madre Fundadora

Jo, Palo...pues menos mal que ni enciendo la tele estos días, jajaja.
Yo empecé la tarde del 24 a sentirme mal. Me dolía la garganta, luego un poquito la cabeza y empezó la congestión nasal. A la hora de la cena, cada vez más moqueo y estornudos...íba de mal en peor entre los canapés y el plato fuerte, jajaja. Pero empecé a tomarme mis efervescentes y pensé, ingenua de mí, que al día siguiente estaría estupenda (soy de trancazos leves, por lo general). El 25 estaba muy mal, pero el 26...uf, prefiero olvidar el 26. Menudas tiritonas en la cama, debajo del nórdico.

Ahora ya...pues mejor...pero debilucha. Así que, desde luego, mejor que no vea tele5 porque me puede dar de todo, jajajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 20:17 

Pues parece que a todos nos cogió el virus o lo que sea. ;)

Lo de que el matrimonio no es legal será por envidia ya que dicen ahora que el de los príncipes de Gales no lo es, no iban a ser menos los de telecinco con los nuestros. según el derecho que yo estudié tanto civil como canónico no hay ningún problema y ya se preocupó la iglesia de que fuera así,m porque el estado no tenía ningún problema al ser divorciada y soltero.

En cuanto a lo del novio se comenta solo y lo de Jack hay algunos en telecinco que estarían bien de mama chichos. Os imaginais a Peñasco cantando con tanga y piñas en la cabeza. Es lo mejor. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 21:18 

no veo telecinco por mi salud mental,jajaja :lol: :lol: :lol: prefiero pasar del periodismo basura.
hola palo,pues aqi en zaragoza ahora mismo esta llovizqeando y tenemos el cielo blanco.tendremos nieve?no se,lo qe si hemos estado dias con niebla y un frio qe pela

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 275, 276, 277, 278, 279, 280, 281 ... 287  Siguiente