A mí lo que me tiene flipada es lo de Balmoral.
La abuela se muere y Carlos llama a todos.
Organiza un avión para sus hermanos, su cuñada y sus hijos Guillermo y Harry.
Harry dice que Meghan va, Carlos dice que ni hablar, que ni Catherine ni las otras nietas y nietos van y que el lecho de muerte de la Queen no es un circo mediático.
Harry monta el pollo y el avión de su hermano y sus tíos se retrasa una hora, al final se tienen que ir sin él. Llegan a Balmoral pocos minutos después de que su abuela muriese, es decir, que si Harry no hubiese lloriqueado y hubiese obedecido inmediatamente, hubiesen llegado a tiempo para despedirse de ella viva.
Harry tiene que coger otro avión, como está volando no se entera de que dan el comunicado oficial a las 6:30 y cuando aterriza se enfada por eso.
Llega a Balmoral cabreado, se pone chulo y se niega a cenar con su padre y hermano. Se larga al día siguiente en el primer vuelo que sale de Aberdeen.
¿Este niño es tonto o qué le pasa? ¿Le parece normal tener un berrinche y hacer perder el tiempo a su padre mientras se muere la abuela? Y encima comportarse como si los demás le debiesen algo y no se lo pagasen...
Mira, de verdad, mejor que se haya largado a California, semejante tonto del haba no pinta nada en una familia real. Qué buenos son los relaciones públicas de Buckingham que durante años nos hicieron creer que era el hermano majo y con carisma.
_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.