Minnie escribió:
Iselen escribió:
Pues la primera en hablar ha sido Alejandra, según the Royal Watcher:
"We are all confused by the decision. We are saddened and in shock. This comes like a bolt from the blue. The children feel ostracized. They cannot understand why their identity is being taken away from them."
Y digo yo, si toda la identidad de esos niños se basa en ser príncipes, mal los han educado
Pues yo entiendo que no les guste. Han sido príncipes de Dinamarca durante muchos anos y ahora, esto...Pienso que lo justo hubiese sido tomar la decisión de que sólo fuesen príncipes y princesas los hijos del heredero al trono a partir de ahora, es decir, haberlo estrenado con el príncipe Christian sus hermanos, Isabella, Vincent y Josephine. O, si querían reducir ya en tiempos de Daisy, haberlo anunciado cuando se casaron Joaquín y Alexandra, desde el principio.
Imagino que a los dos pequeños de Joaquín no les afectará tanto como a Nicolai y a Félix. No sé si lo he comprendido, pero creo que no solo vivirán un cambio de rango, sino de apellido, ese apellido que no tenían, que era de Dinamarca,y que ahora será de Monpezat. Por ahí entiendo lo de la identidad. Al abuelo le haría ilusión, supongo.
A mí me parece buena decisión, pese a todo y la radicalidad. No sé si se hubiera podido resistir ver a dos príncipes de Dinamarca de
modelos o vaya usted a saber... Estos chicos no parecen tener el futuro claro y a lo mejor Daisy temía un caso como el de Harry. Los otros, entiendo, se quedarán a vivir en Francia y eso los alejará también.
Me ha gustado que recordaran que todas las monarquías se están enfrentando a lo mismo.