Y eso que hay que tener en cuenta que es zurda. La "L" es de su madre, pero total.
No voy a meterme con las caligrafías ajenas porque si vierais la mía alucinaríais.
deste escribió:
LETIZIA, EL AMOR Y OVIEDO: LO QUE (CASI) NADIE VIO EN LOS PRINCESA DE ASTURIAS.https://www.revistavanityfair.es/realez ... ofia/47200La familia real entra en una de las viejas naves industriales de ladrillo para ver la obra del artista plástico gijonés Adrián Cuervo. Se proyectan palabras en el suelo, en una especie de espacio circular, y cuando el espectador pisa uno de esos términos, en las paredes se puede leer una frase relacionada, seleccionada de forma aleatoria de una base de datos de mil libros y quinientas citas ordenadas por palabras clave.
Empieza el juego y el bombardeo de palabras. Hay muchas proyectadas en el suelo, pero la reina no titubea. Pisa la palabra ‘AMOR’. “Supongo que ahora saldrá una frase sobre mí en la pared”, bromea el rey. No fue así, pero Felipe VI no dudó en dedicarle una caricia a su esposa, mientras sus hijas no paraban de pisar alocadamente las palabras llenando la pared de frases. Un momento de asueto y relax para la familia real dentro de un evento en el que todo se mide al detalle. Por favor, qué empalagosos.
Han tenido que venir las mascarillas a nuestras vidas para darnos cuenta de que con ellas, apenas captamos nada de nada en la gente. Si hablan, si cuchichean, si están cabreados y se dicen algo entre dientes... Por no captar, hay veces que creo que estoy sorda y no entiendo lo que me dicen a través de la dichosa máscara.