Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 852 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 01 Nov 2022 22:14 

Febe escribió:
Me gusta el vestido de Máxima, pero me sobra el tocado.

¿Los nuestros nunca van a visitar Grecia?

Me imagino que uno de estos países complicado por la sangre griega de Felipe

NotaPublicado: 01 Nov 2022 23:20 

Él casi parece un indigente a su lado, queda tremendamente ridículo él de traje y ella de largo y con tiara, no pequeña precisamente. Máxima no creo que sea exactamente que quiere destacar (bueno, un poquito tal vez sí), es que es simplemente así, exagerada para todo, sin un criterio coherente para vestir cuando debe y cuando no debe, le gustan las joyas, las cosas ostentosas y no hay otra, ellos viven ajenos a la realidad del resto de los mortales, la visita de estado a Grecia casi parece de chiste considerando que es donde pasan los veranos y muchas vacaciones.

En eso Letizia es una experta, igual que la Reina Sofía, en usar un estilo de ropa según la ocasión, y usando marcas del país que visita muchas veces, la critican porque no se pone tiara o joyones en las visitas de estado a las repúblicas, pero en esas visitas no está para sobresalir sino para estar en la línea de la anfitriona o anfitrión, demostró que se pueden llevar condecoraciones sin tiara como en la última visita de estado a Portugal. Es adaptarse a los tiempos que se están viviendo, no seguir anclado en formas de hacer las cosas de hace 30 años.

NotaPublicado: 02 Nov 2022 02:40 

Anabolena escribió:
El problema es cada vez más general y se está saliendo de madre últimamente, comprendo que a la realeza de otra época (Isabel II, Margarita de Dinamarca...) les haya costado adaptarse a reducir la etiqueta, pero es incomprensible que reinas jóvenes, no hagan por adaptarse.... por mal que vaya al "negocio" del foro y tengamos menos que comentar. Una cosa es ser reina, otra parecer que vas disfrazada.

Máxima ayer era un despropósito, y eso que la Presidenta griega hizo un esfuerzo y alargo un poco el largo de su falda que normalmente en estas cenas la usa por encima del tobillo. Máxima se empeña en ir siempre de reinona y no se mide, y eso la hace parecer muchas veces descontextualizada y da la impresión de que quiere ser el centro de atención sea como sea.

Mathilde sabe adaptarse un poco mejor, en Grecia se puso un vestido de cierta inspiración helénica aunque le llegase a los pies y se puso un broche en el pelo, busco un termino medio. Y recientemente en Lituania que los hombres iban de esmoquin, llevó un vestido más de gala pero la tiara Wolfers que en apariencia es más discreta. Sabe establecer escalas para cada etiqueta aunque siga estando un poco por encima de la norma.

Un vestido corto, uno de cóctel, uno largo y uno de gala no son lo mismo... igual que no son lo mismo un traje, un chaqué, un esmoquin y un frac.

Se que en los foros de la realeza consideran un horror que antes Sofía y ahora Letizia no usen tiaras cuando visitan una república... pero en el S.XXI no deja de ser algo que tiene cierta lógica. En tu "casa" haces lo que consideres oportuno, pero cuando visitas otro Estado te adaptas a sus costumbres, porque tan Jefe de Estado es un rey como un Presidente de la república.

Creo que en eso los españoles son unos adelantados, y que esa actitud siempre hace que sus anfitriones se sientan muy cómodos con ellos. Hay otra cosa en la que Letizia suele medir las cosas y es en quién es su anfitriona, si es alguien joven que arriesga con la moda ella arriesga, si es una primera dama más mayor o discreta ella se mide más.

Es lindo ver que use todo, que veamos las joyas y luzca "royal" pero se pasa seguido de rosca, el vestido me pareció demasiado, era mucho, los rubíes casi no se notaban y usar el broche de stomacher... qué sé yo, son gustos pero parecía disfrazada en el entorno, mismo como dices, se puede poner estrellas en el pelo, u otro broche y quedaba regia, sin necesidad de ir tan exagerada.

Y lo de no usar tiaras en repúblicas, sí, es cierto, tiene su lógica, ya cuando tu marido va de traje no te podes tirar todo el ropero encima, es famosa la anécdota que Mari-Tere cayó a un evento sueco con tiara en que nadie más usaba, y al rato se la sacó, sí, es una metida de pata pero no iba a seguir con eso en la cabeza cuando nadie más usaba, Máxima a veces ni se entera parece.

NotaPublicado: 02 Nov 2022 13:57 

Visita a Tesalónica

NotaPublicado: 02 Nov 2022 14:12 

https://www.legion-media.ru/event/en/1/8089262.143042

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Nov 2022 17:12 

Me ha gustado eso de verlos en bici. Naturales.

Es que tienen actitudes extremas...

NotaPublicado: 02 Nov 2022 17:27 

carb escribió:
No suelo opinar de atuendos, porque no soy experto en moda y porque hoy las "royals" creo que se pasan tres pueblos, parecen modelos (de dudoso gusto muchas veces), mas que princesas o reinas, pero este caso me ha llamado especialmente la atención.
Desde mi punto de vista, Máxima va absolutamente inapropiada y exagerada, puede estar "regia" o incluso ir elegante (elegante es ir apropiado en cada lugar), en una cena en la que los hombres van de traje sin mas, no puedes plantarte ese vestido y mucho menos la tiara, resulta ridícula, su marido salía del hotel de traje, así que aunque lleves la tiara en el neceser, la dejas en la caja fuerte, no sé lo que pondría la invitación, pero debe imperar el sentido común.

El vestido era excesivo, aunque es precioso. La firma griega es para apuntársela, la verdad.

Pero pudo haber llevado ese vestido con los pendientes y la pulsera más sencilla y ya iba regia y por encima del resto. La tiara y las otras joyas sobraban muchísimo.

Lo peor es que la heredera me parece que se está educando en la misma línea, no me parece una heredera para el futuro.

NotaPublicado: 04 Nov 2022 14:55 

Posado en a exposición "El Siglo de Juliana" en De Nieuwe Kerk

Hoy aprovechando que estaban todos en Holanda han posado para la prensa.

En estos posados no dan declaraciones a la prensa, los reyes volvieron a sacar el tema de Amalia en la visita a Grecia y fue otro desastre.

Y este posado... ¿pensarán que esto les da popularidad? ¿no es hora de que se les ocurra otra cosa? Posar para la prensa podía valer cuando las niñas eran pequeñas, pero ahora ni resulta interesante más allá de los modelos que se pongan, ni aporta nada. Deberían pensar en hacer como otras casas reales y poner a estas chicas a hacer algo.

https://blauwbloed.eo.nl/royaltynieuws/ ... ieuwe-kerk

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 04 Nov 2022 16:37 

Creo que en Grecia dijeron algo como Alexia y Ariane si pueden volar algo asi, no se si alguien tiene esa parte de la entrevista

NotaPublicado: 04 Nov 2022 17:32 

Kas escribió:
Creo que en Grecia dijeron algo como Alexia y Ariane si pueden volar algo asi, no se si alguien tiene esa parte de la entrevista

Está traducido del holandés con Google, pero más o menos.

Han estado muy torpes, el rey diciendo que sus otras hijas vuelan libres y hacen vida normal. ¿Si el Primer Ministro y Amalia están amenazados no es de suponer que el resto de la Familia Real también tiene cierto grado de riesgo? ¿Cómo puede ser el rey tan torpe y decir que sus otras hijas andan por ahí como si nada? Es cómo decirla a los mafiosos que ahí tienen un par de objetivos más fáciles... :roll:

Luego está el hecho de que estas declaraciones siempre las hagan en sus visitas de Estado al extranjero, cuando se supone que deben hablar de esas visitas...y después en su país prohíban las preguntas. En eso hasta los daneses están demostrando más sentido común.

https://blauwbloed.eo.nl/royaltynieuws/ ... malia-gaat

“Va bien, la situación no cambia”, dijo Máxima sobre Amalia. "En algún momento tenemos que tomar la decisión sobre lo que vamos a hacer y cuánto tiempo tomará, pero por ahora va bien". La Reina agrega que está "muy orgullosa" de cómo está su hija. "Pero de vez en cuando me gusta que todavía viva con mamá y papá, mientras que eso no es deseable para una jovencita de casi diecinueve años".

Willem-Alexander agrega que las hermanas menores de Amalia también están bien. "Alexia está en Gales, pero ahora no por las vacaciones, y Ariane está en la escuela en La Haya y solo tiene una vida estándar con amigos", dijo el rey, quien dice que las hermanas menores "flautan volando" por la vida. . "Al final, viven sus propias vidas".

NotaPublicado: 04 Nov 2022 17:46 

https://blauwbloed.eo.nl/royaltynieuws/ ... ieuwe-kerk

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Anabolena el 04 Nov 2022 20:42, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Nov 2022 17:46 

Y según ha terminado el posado, han cogido el avión oficial destino España, uno indica que a Arroyo de las Fraguas en Castilla-La Mancha, pero si es el avión grande debería ser Torrejón como indica en otro mensaje.

Nuevo tema Responder al tema  [ 852 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 71  Siguiente