Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 142, 143, 144, 145, 146, 147, 148 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 11 Nov 2022 15:10 

Kas escribió:
Ines escribió:
Yo creo que lo está convirtiendo todo en tal folletín infumable que ella misma lo convierte en irrelevante, eso si al rey Juan Carlos debería de caerle la cara de vergüenza, además de llevar una vida paralela, que ya le valió, menuda elementa se busco, gentuza fue, es y será y encima tonta y mala, vamos Juanito y encima poniéndote exquisito con los orígenes de Letizia...menuda suerte ha tenido tu hijo.

Hasta ahora todas las ex de Felipe se han portado bien y nunca hablan mal de él ni de su familia

Es que ninguna era una meretriz de "altos vuelos" como Madame Larsen :whistling: Viva el avispado de Juan Carlos de Borbón y Borbón-Dos Sicilias :thumbdown: :eyes:

NotaPublicado: 12 Nov 2022 12:00 
Espero que esto no sea cierto:

NotaPublicado: 12 Nov 2022 13:58 

Esta mujer claramente tiene un gravísimo problema mental, ahora querer convertirse en una mártir como Diana ¿es lo siguiente?, ¿qué la opinión pública se compadezca de ella?, pero es que son muchas, una tras otra que lo único que termina por generar es rechazo y más rechazo.

Ahora bien, el gran problema o problemas (JC a parte), son todos aquellos medios que se "creen" sus historias para generar audiencia, les interesa dar bombo a las noticias que saben que la gente se va a tragar con sus puntos y sus comas, por muy inventadas que sean, esas personas que consumen ese producto no van a pararse a investigar si es cierto o no, ellos le dan alas/dinerito a Corinna, ella suelta por esa boquita tragona y fiesta.

Jamás jamás jamás hagas tratos con una mujer despechada y vengativa.

NotaPublicado: 12 Nov 2022 15:36 

Corinna está intentando hacer una narrativa personal para ayudar a su court case. Se hace muchas veces en casos de famosos intentando dar una versión personal a la prensa que la ayude.... en este caso, en la apelación de JC de no reconocerle inmunidad judicial de ningún tipo.

Los pódcast de Corinna tienen nula difusión en UK y los únicos que la siguen son medios españoles, con razón considerando el desastre institucional de Juan Carlos con esta mujer, pero cada vez con menos interes..

Corinna defiende su dinero y JC hace lo mismo pero sin podcast.

NotaPublicado: 12 Nov 2022 15:37 

Este es un tema al que no le estoy haciendo caso, el tema de Corinna Larsen me resulta bastante cansino, pero justo hace unos días estuvo Cristina Pardo (periodista que no es de corte Juan Carlista y/o monárquica) en El Hormiguero e hizo un comentario sobre esto mismo. Según dijo Cristina Pardo, sobre este suceso ha dado ya al menos dos versiones distintas y cómo añadió Cristina Pardo, si sobre algo tan grave como esto no tiene una única versión ¿por qué deberíamos creer que es cierto? :-/

NotaPublicado: 12 Nov 2022 18:52 

¿Pero no resta valor a la historia que vende ante los jueces? Quiero decir, reclamas un dinero porque ese acoso te ha generado un daño, pero vendes la historia y te lucras con ella... ¿Quién le hace daño a quién?

No sé si algún forero 'jurista' nos puede arrojar algo de luz...

NotaPublicado: 14 Nov 2022 12:22 

Hay una filtración de la sortija famosa. Parece ser que ella mismo la ha filtrado.
Cada deja más evidente cómo es.

NotaPublicado: 14 Nov 2022 14:15 

jabo escribió:
Hay una filtración de la sortija famosa. Parece ser que ella mismo la ha filtrado.
Cada deja más evidente cómo es.

Justamente estaba leyendo algo de eso ahora, por el más puro aburrimiento, y me sorprende que diga que no se lo ponía en público por no levantar sospechas… mientras tanto lucia las esmeraldas de la Condesa de Romanones con total soltura como si nadie supiera su origen …

NotaPublicado: 14 Nov 2022 15:04 

Y no os acordáis de la pulseraza y pendientes que lucíó en una de las portadas del "Hola":
Imagen

NotaPublicado: 14 Nov 2022 19:05 

Según dicen ese brazalete fue un regalo árabe. Las esmeraldas creo que las compró ella misma (en el momento de la subasta ya no había relación creo, ya había saltado todo, y dinero todos sabemos que no le falta...).

Parece que Juan Carlos solo le regaló el anillo y el reloj.

Me llama la atención el motivo del regalo del anillo: quinto aniversario. Parece una fecha muy señalada para los Borbones...

NotaPublicado: 14 Nov 2022 22:12 

Estaban juntos, Carlos Hugo. Ella estaba instalada en la Corte de los Grimaldi en la época de la subasta de las joyas de Aline Romanones. Se dejaba ver acompañando a Charlene o era invitada a las celebraciones de la Fiesta Nacional de Mónaco. Cuando las cosas se torcieron de verdad, puso rumbo a Londres. Diga lo que diga ella o él. La fototeca ahí está y JC fue forzado a abdicar por algo.

Y esas joyas fueron compradas de una forma muy, muy discreta... Así que, blanco y en botella. Miedo me da lo que haya podido regalarle. Estaba loco por ella, hizo verdaderas locuras y desmanes por ella y bien pudo darle piezas que tuviesen algún que otro vínculo familiar. Vaya una a saber.

NotaPublicado: 15 Nov 2022 23:15 

Pensaba que ahí ya no estaban juntos. Pues vaya, yo que pensaba que al menos eso fue cosa de ella... Para ir comprando esmeraldas tan reconocibles bien podía haber recuperado joyas históricas para su familia...

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 142, 143, 144, 145, 146, 147, 148 ... 195  Siguiente