Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1017 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL BRITÁNICA (IV)
NotaPublicado: 30 Nov 2022 16:38 

Muy lamentable todo, aunque palacio ha respondido velozmente y, si lo ha hecho, es porque da veracidad a lo sucedido. Buckingham no suele dejar caer porque sí a uno de los suyos. Esto reafirma una vez más lo bien que ha hecho Camilla en prescindir de las Damas de Compañía. Algo que ha sido notablemente criticado en ciertos círculos, no dudo que también en el que frecuentan esas señoras.

Lady Susan... ejem. ¿Sabéis esas personas que se creen más papistas que el Papa? Tenía mimbres, pero una cosa es eso y otra muy distinta interrogar bruscamente a una invitada sobre su procedencia, que me creo que lo haya hecho. Y no contenta con ello, dudar de su palabra porque su aspecto físico no corresponde con lo que tenga en la cabeza a sus ochenta y tantos años. Bien está jubilada si no capta que puede herir o incomodar a alguien con semejante arranque de curiosidad.

Estas mujeres estaban muy bien para Lilibet, sus cartitas, postales, recogerle flores y ayudarle a ponerse el abrigo, pero son de un rancio que tira para atrás. No acordes con los nuevos tiempos de Carlos y los que vendrán con Guillermo. Se han criado en un mundo distinto, alejado de las calles, y la persona que ayuda al soberano debe ser una especie de nexo entre el ciudadano y su monarca, no todo lo contrario. Algo que en su día ya captó nuestra Sofía.

El cargo debe profesionalizarse. Se hizo con los secretarios y otros cargos importantes, ya era hora que lo hicieran con las damas. Esto no es óbice para que alguien de la nobleza se convierta en la mano derecha de los Reyes, como ocurre aquí, pero eligiendo muy bien a quien y no simplemente por haber nacido con título. Si la dinastía Windsor es ejemplo de modernidad conservando sus históricas tradiciones, es precisamente por la pluralidad de asesores que han tenido.

Ahora bien, como venga Quiquecito a hacer algún statement... más miserable y no nace. Que nos conocemos.

NotaPublicado: 30 Nov 2022 16:52 

Lo de Quiquecito y la Rachel es esperable, mandando a sus orcos a "bancar la parada" como decimos acá porque aman llevar agua a su molino. Sí, hay que renovar, Camila tendrá estas compañeras y me sorprendería que Catherine tenga siquiera eso.

Yo será porque estoy casado con un cubano mulato que todo el movimiento woke le genera fastidio, y detesta a la gente que se victimiza pero no veo racismo donde no lo hay. Hicieron, sí, y concuerdo Clara, bien en curarse en salud. Una persona de 80 y tantos criada en el imperio británico ciertamente este mundo no creo que lo entienda del todo, ya a Lilibet le costaban lo suyo algunas cosas y le puso la mejor cara y buena voluntad hasta el final pero les sirvió para seguir con cambios, y quedar bien.

Lamento sí que coincida esto con las visitas a USA pero bueno, es lo que hay.

Última edición por Konradin el 01 Dic 2022 02:03, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 30 Nov 2022 17:09 

Palabras del vocero de los Príncipes de Gales: “Me decepcionó mucho escuchar sobre la experiencia del invitado… El racismo no tiene cabida en nuestra sociedad. Esos comentarios fueron inaceptables y es correcto que el individuo que los dijo se haya apartado con efecto inmediato”.

NotaPublicado: 30 Nov 2022 22:49 

Pues la señora, por muy mayor que sea, desde luego que es incapaz. ¿No ve ni siquiera un ratito la tv donde se ve claramente por las calles de las principales ciudades desde hace decenios colores de piel muy variopintos? ¿Se imaginaba que todos eran inmigrantes de primera generación? ¿O los reportajes a personas de todas las profesiones del país, un hospital, por ejemplo, o una serie de telenovela rosa? ¿Ni ningún familiar, o compañera de su quinta, algo más espabilada, le informa un poco del país y el mundo?

No habrá leído un artículo serio de algún periódico igual de serio en su vida...

NotaPublicado: 30 Nov 2022 23:52 

Yo realmente creo que hay que ser prudentes con esta noticia. Insisto que lo que yo creo que ocurrió, fue que la mujer que hace la acusación (Ngozi Fulani), llegó vestida de una forma que la hacía ver representativa de alguna etnia africana.

Imagen

Luego Lady Susan, al ver su vestuario, cometió el error de preguntarle de dónde provenía. No creo que Lady Susan nunca en su vida haya visto a una mujer negra. Es una mujer con mucha experiencia en protocolo, en recepciones. De verdad no me cabe en la cabeza, que en una recepción llena de mujeres provenientes de diversas etnias, culturas y religiones, ella haya decidido acosar a una mujer negra.
Yo creo que si uno va vestido resaltando el orgullo de sus orígenes, no tiene sentido que luego uno se ofenda si alguien le pregunta por esos orígenes que uno quiso mostrar.
Luego la señora Ngozi Fulani dio una entrevista hoy a Nadine White, que es la seudo reportera que hace unos meses inventó una frase que habría dicho el príncipe William (que era normal ver guerras y derramamiento de sangre en África y Asia, pero no en Europa) coincidiendo con la gira caribeña de los entonces Duques de Cambridge. ¿Es casualidad todo esto? También la señora Ngozi Fulani había dicho hace un tiempo que Meghan era sobreviviente de violencia doméstica por su experiencia en la FRB.

Imagen

También hoy por casualidad H&M aparecieron en un video por los Invictus Games.

También por casualidad hoy Meghan apareció en una videollamada, donde se la ve junto a Archie y su madre, donde se anuncia un nuevo libro que habla de racismo en la monarquía británica.

Imagen
Imagen

Todo esto sucedió hoy por casualidad. Yo creo que todo esto es un nuevo intento por sabotear el viaje de los Gales a USA, así como el mismo grupo de gente intentó sabotear la gira caribeña.

NotaPublicado: 01 Dic 2022 00:14 

Sinceramente, creo que Lady Susan no ha actuado bien. Puede que sea por su edad o porque este nuevo mundo le queda muy lejos, como dice Konradin. Y lo creo porque hasta su ahijado, el actual Príncipe de Gales, le ha soltado la mano públicamente. Podría haber guardado silencio respecto a la polémica y, en cambio, ha hecho un statement sobre la que no deja de ser su madrina de bautismo y una de las personas más cercanas a su abuela y a sus padres. Le ha regañado y censurado ante todos. Si no tuvieran meridianamente claros los hechos ocurridos, no dejarían caer a esta mujer. Buckingham no es de los que se dejan engañar o coaccionar por montajes varios. Ya lo hemos visto a lo largo de los últimos años.

Otra cosa muy distinta pueden ser las intenciones e interpretaciones de la afectada. Puede entender que es una señora mayor con una mentalidad diferente, puede haberle abierto la cancela de semejante jardín o puede crear un circo de una mala conversación. Si es lo último, la que caerá será ella. En estos tiempos todo termina sabiéndose. Al tiempo.

Por supuesto que es factible que Lady Susan yerre por el tema atuendo. Le importará un pito el color de su piel, porque estoy segura de que racista no es. Ella se habrá quedado con la ropa. Ya lo creo, pero es que eso es parte del problema. Vamos, no creo que hiciera lo mismo si ve a una rubia de ojos azules vestida con un kimono japonés. Le preguntaría de dónde es y si le contestase que de Manchester se quedaría tan ancha.

Vivimos en una época en la que preconcebir que una persona es extranjera por vestir con, digamos, un estilo con connotaciones étnicas, está mal. Se toma a mal. Presuponerlo por su color o su raza ya ni digamos. Pero sobre todo está mal si nos dirigimos hacia esa persona cuestionando una y otra vez de dónde es, dónde nació y qué nacionalidad tiene. Si tanto interés tenía en conocer sus orígenes, podría haberle pedido que le contara su historia familiar, su vida, la de sus padres. Si la vestimenta era lo que causaba una colisión en su cerebro, podría haberle dicho "qué atuendo tan encantador, ¿en qué se han inspirado para confeccionarlo?". Hasta ahí. Un poquito más de tacto y menos impertinencia/curiosidad. Pero tal parece que Lady Susan no quedó satisfecha. En el segundo "where do you came from" debió parar y por supuesto no dar por hecho que esta mujer tiene raíces africanas o caribeñas, salvo que ella quisiera decírselo. Ella solita le puso la mesa, se fue metiendo en un jardín totalmente innecesario.

Según lo veo, es como si los Reyes van mañana a Ceuta y le preguntan a una mujer con velo y chilaba qué de dónde es. Ceutí, señores. No, ¿qué de dónde viene usted? De San José-Hadú, Señores. No, ¿de qué parte de Marruecos es originaria usted? La mujer le podría espetar al Rey qué ocurre con su ropa si es más española que él, teniendo a una madre griega y a un padre nacido en Roma.

No está bien. En los tiempos que corren, no está bien. Estamos en plena dictadura de lo políticamente correcto. Hay cosas que antes se permitían o se pasaban por alto que ahora son perseguidas con porra y esposas.

NotaPublicado: 01 Dic 2022 00:38 
Madre Fundadora

Visto lo que he visto, actuaciones anteriores de la ofendida y otras mentiras que han salido a la luz en el día de hoy, fue a la gala un poco a buscar esta polémica, porque ahora todo esto es la orden del día, la pobre lady Susan se lo puso en bandeja y bingo. Un buen escándalo. No me parece bien que por esto la pobre mujer se haya llevado una patada en el trasero tras cincuenta años de servicio. Que coññ de problema hay en que te pregunten de donde viene tu familia y no te de la gana decirlo y montes esto, qué pasa que no puedes decir de Nigeria. Odio todo lo woke, como se está cargando este mundo.

NotaPublicado: 01 Dic 2022 00:47 
Madre Fundadora

Que huevos decir que estuvo sola sin que nadie le hiciera caso esperando el momento de irse, cuando sale hablando con Camila animadamente. Que peligro tiene esta gente.

Mi teoría es que como se dice que Lady Susan fue asignada a ayudar a Meghan cuando llegó a la BF, la señorita Fulani está montando una película para justificar que fueron racistas con Meghan, de parte de la cual está abiertamente y ya puso otros tuit en el pasado intentando hacerlos pasar por racistas. Ni un duro a esta gente. De verdad.

NotaPublicado: 01 Dic 2022 00:57 
Madre Fundadora

Estoy totalmente con la gente que responde en el tuit. Muy buen nivel en las respuestas en mi opinión.

NotaPublicado: 01 Dic 2022 01:01 
Madre Fundadora

Oh vaya que casualidad, todo esto viene de la misma gente que ya boicotearon el viaje de William y Catherine a Jamaica. Quien lo iba a decir...! :XD: Justo recién llegados a Boston.

NotaPublicado: 01 Dic 2022 01:03 

Por cierto, que a la señora en cuestión, ya que hablamos de la era woke, podrían salir a denunciarle que lo suyo es una apropiación cultural indebida de manual.

Vamos a rizar el rizo, vamos a meternos en la mentalidad ofendidos por todo. Si no es de tal cultura o se ofende porque alguien presuponga que pudiese pertenecer a esta, puede ser censurada perfectamente por como iba vestida. Se considera como una "adopción o uso de elementos culturales por parte de miembros de otra cultura".

Es un bucle en el que una se mete y no sale, de verdad. ¿Cómo va a entender esto Lady Susan?

Bueno, y como una es muy maniática, me quedo pasmada al contemplar como a alguien le importa un bledo publicar una foto en la que aparece arregladísima, pero utilizando como fondo unos rodapiés, pasamanos, zócalo e interruptor comidos por la mierda. ¡Pero vamos a ver!

NotaPublicado: 01 Dic 2022 01:28 
Madre Fundadora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1017 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 85  Siguiente