Yo realmente creo que hay que ser prudentes con esta noticia. Insisto que lo que yo creo que ocurrió, fue que la mujer que hace la acusación (Ngozi Fulani), llegó vestida de una forma que la hacía ver representativa de alguna etnia africana.
Luego Lady Susan, al ver su vestuario, cometió el error de preguntarle de dónde provenía. No creo que Lady Susan nunca en su vida haya visto a una mujer negra. Es una mujer con mucha experiencia en protocolo, en recepciones. De verdad no me cabe en la cabeza, que en una recepción llena de mujeres provenientes de diversas etnias, culturas y religiones, ella haya decidido acosar a una mujer negra.
Yo creo que si uno va vestido resaltando el orgullo de sus orígenes, no tiene sentido que luego uno se ofenda si alguien le pregunta por esos orígenes que uno quiso mostrar.
Luego la señora Ngozi Fulani dio una entrevista hoy a Nadine White, que es la seudo reportera que hace unos meses inventó una frase que habría dicho el príncipe William (que era normal ver guerras y derramamiento de sangre en África y Asia, pero no en Europa) coincidiendo con la gira caribeña de los entonces Duques de Cambridge. ¿Es casualidad todo esto? También la señora Ngozi Fulani había dicho hace un tiempo que Meghan era sobreviviente de violencia doméstica por su experiencia en la FRB.
También hoy por casualidad H&M aparecieron en un video por los Invictus Games.
También por casualidad hoy Meghan apareció en una videollamada, donde se la ve junto a Archie y su madre, donde se anuncia un nuevo libro que habla de racismo en la monarquía británica.
Todo esto sucedió hoy por casualidad. Yo creo que todo esto es un nuevo intento por sabotear el viaje de los Gales a USA, así como el mismo grupo de gente intentó sabotear la gira caribeña.
Seré mala, pero desde el primer momento pensé que estaba armado. Demasiadas coincidencias.