Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1017 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL BRITÁNICA (IV)
NotaPublicado: 01 Dic 2022 01:30 
Madre Fundadora

Lo de la mierda en las paredes no puede ser BP, no?? Porque vaya tela. No quiero entrar aquí que ya bastante cabreada me tiene.

NotaPublicado: 01 Dic 2022 01:59 

sabbatical escribió:
Visto lo que he visto, actuaciones anteriores de la ofendida y otras mentiras que han salido a la luz en el día de hoy, fue a la gala un poco a buscar esta polémica, porque ahora todo esto es la orden del día, la pobre lady Susan se lo puso en bandeja y bingo. Un buen escándalo. No me parece bien que por esto la pobre mujer se haya llevado una patada en el trasero tras cincuenta años de servicio. Que coññ de problema hay en que te pregunten de donde viene tu familia y no te de la gana decirlo y montes esto, qué pasa que no puedes decir de Nigeria. Odio todo lo woke, como se está cargando este mundo.

En esta época que todo empieza con "porque yo que soy x y me rebelo contra ello por lo cual ahora soy y pero no tenés derecho a criticarme lo x porque como lo viví lo mío es una verdad rebelada". :roll: Tengo 39 y no capto este mundo de la sobreactuación pero si no ha quedado otra han debido curarse en salud, qué sé yo, a todos los pro Meghan ya los miro con cuidado porque nadie que se les acerque a los de Montecito lo hace porque sí, bah, al menos los que piensan y no son fanáticos, que si nada de lo que dicen sostiene un googleo, ya ni digamos abrir un libro.

Yo también podría pensar que esta mujer siendo de Manchester va disfrazada, y se "apropia culturalmente" (sic) de lo que vestían sus antepasados, es lo mismo que yo caiga vestido con el traje de la zona de mis nonnos, de tirolés o galego con una gaita al son, qué sé yo. Harto me tienen. :-D

NotaPublicado: 01 Dic 2022 14:29 

marce escribió:
Yo realmente creo que hay que ser prudentes con esta noticia. Insisto que lo que yo creo que ocurrió, fue que la mujer que hace la acusación (Ngozi Fulani), llegó vestida de una forma que la hacía ver representativa de alguna etnia africana.

Imagen

Luego Lady Susan, al ver su vestuario, cometió el error de preguntarle de dónde provenía. No creo que Lady Susan nunca en su vida haya visto a una mujer negra. Es una mujer con mucha experiencia en protocolo, en recepciones. De verdad no me cabe en la cabeza, que en una recepción llena de mujeres provenientes de diversas etnias, culturas y religiones, ella haya decidido acosar a una mujer negra.
Yo creo que si uno va vestido resaltando el orgullo de sus orígenes, no tiene sentido que luego uno se ofenda si alguien le pregunta por esos orígenes que uno quiso mostrar.
Luego la señora Ngozi Fulani dio una entrevista hoy a Nadine White, que es la seudo reportera que hace unos meses inventó una frase que habría dicho el príncipe William (que era normal ver guerras y derramamiento de sangre en África y Asia, pero no en Europa) coincidiendo con la gira caribeña de los entonces Duques de Cambridge. ¿Es casualidad todo esto? También la señora Ngozi Fulani había dicho hace un tiempo que Meghan era sobreviviente de violencia doméstica por su experiencia en la FRB.

Imagen

También hoy por casualidad H&M aparecieron en un video por los Invictus Games.

También por casualidad hoy Meghan apareció en una videollamada, donde se la ve junto a Archie y su madre, donde se anuncia un nuevo libro que habla de racismo en la monarquía británica.

Imagen
Imagen

Todo esto sucedió hoy por casualidad. Yo creo que todo esto es un nuevo intento por sabotear el viaje de los Gales a USA, así como el mismo grupo de gente intentó sabotear la gira caribeña.

Seré mala, pero desde el primer momento pensé que estaba armado. Demasiadas coincidencias.

NotaPublicado: 01 Dic 2022 16:33 
Madre Fundadora

En la foto desde su cam hay más filtros que en la sección de Melitta de El Corte Inglés.

NotaPublicado: 01 Dic 2022 16:36 
Madre Fundadora

Claro que está preparado todo y hoy encima el lanzamiento de Netflix. Que amargado tienes que ser.

NotaPublicado: 01 Dic 2022 16:42 
Madre Fundadora

Una cosita os voy a decir.
Si Charles y Camila, con lo bien que me caen y lo que les he apoyado, van a ser unos reyes woke, dando pábulo a todas estas personas parásitas de su color de piel*, mientras humillan a personas como Lady Susan después de servirles más de sesenta años, porque hay que ir con los tiempos y ahora lo que prima es esto, conmigo que no cuenten.

___
          * Desde el incidente han pedido ya un montón de dinero mientras que otras personas han contado que acudieron a su ONG a pedir ayuda y les fue denegada por ser mezcla de otras razas. Chiringuitos sacando tajada del racismo.

NotaPublicado: 01 Dic 2022 16:48 

sabbatical escribió:
Una cosita os voy a decir.
Si Charles y Camila, con lo bien que me caen y lo que les he apoyado, van a ser unos reyes woke, dando pábulo a todas estas personas parásitas de su color de piel, mientras humillan a personas como Lady Susan después de servirles más de sesenta años, porque hay que ir con los tiempos y ahora lo que prima es esto, conmigo que no cuenten.

Yo en general creo que tienen un criterio muy justo. Pero en este caso en particular, yo creo que eligieron actuar rápido, casi sin pensarlo, por el bien del viaje de los Gales a USA. Las acusaciones contra Lady Susan se hicieron mientras los Gales iban viajando, y la respuesta de Palacio se dio a las 2 horas. Yo creo que Lady Susan debe haber reconocido que efectivamente le preguntó inocentemente por su origen a la señora en cuestión, y con eso ya se dieron por satisfechos y le dieron la razón a la acusadora. Ya no había tiempo para investigar y los Gales iban a aterrizar en cualquier momento y prefirieron que empezaran su viaje en paz. La víctima inocente es Lady Susan (sad)

NotaPublicado: 01 Dic 2022 16:57 
Madre Fundadora

Sorry marce, he editado mi post anterior para matizar un poco por qué les llamo parásitos de su color de piel, expresión que me he inventado hace veinte minutos.

Yo intentando ponerme en la piel de lady Susan, una persona que ha viajado más de sesenta años con Lilibet por toda la Commonwealth y otros paises de población negra sin haber tenido un faux pas en su vida y sabiendo muy bien su papel, me inclino a pensar que le preguntó por educación, intentando mostrarse interesada en su atuendo, un poco como para tener tema de conversación ligera. No contaba con la bicho de la señorita Fulani que había ido allí a tenderles una trampa.

NotaPublicado: 01 Dic 2022 17:50 

Os dejo este tuit que muestra que otras personas, que podrían sentirse ofendidas como parte del colectivo, dan otra lectura a lo ocurrido.

Ni Lady Susan Hussey es racista ni pretendía incomodar por raza, etnia o religión. Estoy segura. Simplemente el mundo está yendo muy deprisa para su generación e incluso para la nuestra. Y este mundo debe entender que habrá otros que no entiendan porqué de repente tenemos la piel tan fina. Es el ejemplo de esta mujer o de nuestras madres y abuelas. No hay piedad. Ahora lo que se lleva es la cultura de la cancelación, el escrache público, el insulto y, por supuesto, la no aceptación de unas disculpas públicas. La mujer ha metido la pata y ya está, ¿qué más quieren?

Como dijo Jeanette, la de "soy rebelde porque el mundo me ha hecho así": “Antes éramos más libres, parece que vamos a peor”.

NotaPublicado: 01 Dic 2022 18:35 

Una de dos, o la Fulani tiene una "hipersensibilidad" producida por los traumas que le han dejado las vejaciones, críticas, etc. que habrá tenido que soportar, y que es perfectamente comprensible, aunque lo "saque de madre" y no lo sepa gestionar; o es una "activista integrista" que ve acoso donde solo hay curiosidad o simplemente algo de que hablar.

Además, su atuendo "provoca", casi obliga a preguntarle de dónde proviene. No conozco a la Lady, supongo que será una persona anticuada y estirada, pero dudo mucho que haya obrado con mala intención, lleva muchos años en ese puesto, como para cometer ese error.

Muy mal por la casa real, desde mi punto de vista sobraba con una explicación diciendo que la señora no quería ofender, sino solo entablar conversación.

En fin, son los tiempos que toca vivir, pero no es bueno...genera..."mal rollo", de consecuencias impredecibles, dejémoslo ahí.

NotaPublicado: 01 Dic 2022 19:41 

Creo que lo quisieron solucionar lo más rápido posible, antes de averiguar como fueron realmente las cosas, o al menos, analizar los antecedentes de la chica contra la familia real. Condicionados, como dijo Clara, por el viaje de los Gales. Fue cortar por lo sano.

En el fondo, me da lástima por Lady Sussan. Que las décadas dedicadas a la familia real terminen así.

NotaPublicado: 01 Dic 2022 20:30 

Lo que dio veracidad a un asunto que hubiera pasado como un invento mas instigado desde Montecito fue: El Palacio de Buckingham confirma que Lady Susan Hussey se ha apartado de su nuevo papel como Dama de la Casa del Rey después de hacer "comentarios inaceptables y profundamente lamentables" a Ngozi Fulani
Lady Susan expresa “profundas disculpas por el daño causado”
Este comunicado, seguido de: “Me decepcionó mucho escuchar sobre la experiencia del invitado… El racismo no tiene cabida en nuestra sociedad. Esos comentarios fueron inaceptables y es correcto que el individuo se haya hecho a un lado con efecto inmediato”.
del portavoz de los Wales, todo con una rapidez y contundencia total, sin dar lugar a equívocos fue lo que dio y está dando credibilidad al asunto, ni una sombra de duda parece que les cupo, entonces...

Nuevo tema Responder al tema  [ 1017 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 85  Siguiente