Sé que Máxima no tiene necesariamente muchos fans en este foro pero para lo complicado que fue todo, no olvidemos que fue una relación con muchas ideas y vueltas, tuvo que dejar mucho, más allá de que inflaron un poco su CV, ella se había logrado armar una vida en USA, fue sin papeles a probar suerte y logró ubicarse y comenzar una carrera, dejó mucho para casarse con WA, luego saltó la crítica por la religión, el pasado de su padre, que si sería princesa o no, reina o no, y logró hacerse de su lugar, conservando su religión sin generar conflictos, buscaba agradar y algo básico, que hacemos todos cuando llegamos a un lugar nuevo: entender cómo funciona la cosa antes de pretender cambiarla.
Meghan fue con una agenda y un discursito, y a todos los que no se avenieron, que fue la mayoría, los consideró enemigos. No podía salir bien eso, las exs de Harry, Chelsy y Cressida se fueron porque las prensa las volvió locas, todas tenían mucho más para perder siendo la futura esposa de Harry y ambas sentían que él tenía muchos "mambos" como decimos acá mentales por tratar. Es un chico de 6 en el cuerpo de alguien de casi 40, y a Meghan esto le vino como anillo al dedo.
William puntualizó lo obvio, van muy rápido, que sea novia oficial, sí, el reloj biológico apuraba pero tendría que haber sido novia oficial. 2 años al menos para ver si toleraba eso, no tenía amigos en GB que la protegieran, ya estaba peleada con toda su familia, no quiso escuchar a nadie que quiso ayudarla y luego obviamente no olvidemos que logró venderle a Harry que buscaba lo mismo, ¿Meghan la que ama figurar durmiendo en una tienda rodeada de alimañas y otros insectos en Botswana? Hay que reconocerle lo que es capaz cuando se pone a ello. Ya andaba molestando a la prensa para que la vean, se mandó sola a blanquear con Vanity Fair su relación y aún así a nadie se le activó alarma alguna.
Y acá estamos.
Suscribo las palabras de Clara, en el palacio hicieron TODO para recibirla bien, divorciada, mulata (¿se puede usar esto aún? Mestiza me suena peor), actríz, novia de Harry, quisieron hacer todo bien pero fue un noviazgo express y terminó mal. No olvidemos el hecho de que Meghan sólo se convirtió, estuvo casi 2 años viviendo ahí con un status inmigratorio muy turbio, no comenzó los trámites para volverse inglesa y nadie en el gobierno dijo nada, dejó un tendal de heridos a su paso, creó malestar y desconcierto pero dudo ya que esta chica tuviera un plan real para adaptarse, agradó hasta que logró casarse, de ahí en más fue PLAN CALIFORNIA a fondo. Desconozco cuál es el camino correcto para lidiar con estos impresentables pero pretender que no existen, al menos hasta la coronación, parece que es el elegido por los Windsor, luego si retiran títulos y los pocos honores que le quedan no me sorprendería para nada: todo su negocio está montado sobre el HRH de él, el ducado y pegarle a los in-laws en GB. Veremos hasta dónde pueden tirar de la cuerda sin que se rompa.
_________________ "Ma fin est mon commencement, et mon commencement ma fin".
|