Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1042 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 87  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DANESA (II)
NotaPublicado: 28 Dic 2022 22:37 

Febe escribió:
Margarethe ha publicado nuevas fotos oficiales con sus hijos y nueras.

Son del jubileo, las he puesto en el hilo correspondiente.

Hoy la han vuelto a liar, parece que esta mañana en la web de la Casa Real los hijos de Joaquín ya aparecían sólo con el título de Condes. Puesto que el cambio no será oficial hasta el 1 de enero, la prensa lo ha visto, lo han criticado.... y la Casa Real ha corrido a cambiarlo otra vez diciendo que era un error.

https://www.bt.dk/royale/broeler-hos-ko ... -tidligt-0

NotaPublicado: 29 Dic 2022 01:36 

Nuevo libro
Imagen

Imagen

NotaPublicado: 30 Dic 2022 01:41 

Una lástima que varios de esos libros sólo están en danés, me quería comprar el del jubileo pero iba a terminar mirando las fotos nomás.

NotaPublicado: 01 Ene 2023 11:22 

2023

Marie no asistirá a la recepción del 1 de enero, porque se ha quedado en París cuidando del príncipe Henrik que está enfermo.

https://www.billedbladet.dk/kongelige/d ... ngens-fest

NotaPublicado: 01 Ene 2023 20:01 

https://www.billedbladet.dk/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Ene 2023 20:32 

https://www.billedbladet.dk/kongelige/d ... rsfest-paa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Ene 2023 22:15 

Me encanta este acto.

NotaPublicado: 01 Ene 2023 23:22 

Desde hoy, los hijos de Joaquín ya no son Príncipes, ahora son Condes. En el sitio web de la Casa Real ya actualizaron la información.

En la sección de la Familia de Joaquín, ahora dice lo siguiente:

Hijos
Su Excelencia el Conde Nikolai William Alexander Frederik, nacido Príncipe de Dinamarca el 28 de agosto de 1999, Su Excelencia el Conde Felix Henrik Valdemar Christian, nacido Príncipe de Dinamarca el 22 de julio de 2002, Su Excelencia el Conde Henrik Carl Joachim Alain, nacido Príncipe de Dinamarca el 4 de mayo de 2009 y SE Condesa Athena Marguerite Françoise Marie, nacida Princesa de Dinamarca el 24 de enero de 2012.

http://www.kongehuset.dk/den-kongelige- ... m/#familie

NotaPublicado: 02 Ene 2023 06:33 

DanielM escribió:
Me encanta este acto.

A mí también, pero el de este año se ve forzado, siento una sensación rara, como de postureo, creo que los problemas internos de los cuales nos sabíamos mucho salieron todos de golpe y no se ve natural, entiendo que en muchas familias reales (o no reales) hay problemas, tipo Inglaterra o España que son los que más leo pero ese tipo de bochornos se sabía muy poco de otras casas, no sé si me explico bien.

Al final la reina tuvo un pelón refeo y se me hace que quiere hacer creernos que no pasó, no pasa ni pasará nada cuando realmente no es así, creo que va más allá de lo que llaman la rebelion de los segundones, como dicen el refrán: en todos lados se cuecen habas.

NotaPublicado: 02 Ene 2023 10:51 

marce escribió:
Desde hoy, los hijos de Joaquín ya no son Príncipes, ahora son Condes. En el sitio web de la Casa Real ya actualizaron la información.

En la sección de la Familia de Joaquín, ahora dice lo siguiente:

Hijos
Su Excelencia el Conde Nikolai William Alexander Frederik, nacido Príncipe de Dinamarca el 28 de agosto de 1999, Su Excelencia el Conde Felix Henrik Valdemar Christian, nacido Príncipe de Dinamarca el 22 de julio de 2002, Su Excelencia el Conde Henrik Carl Joachim Alain, nacido Príncipe de Dinamarca el 4 de mayo de 2009 y SE Condesa Athena Marguerite Françoise Marie, nacida Princesa de Dinamarca el 24 de enero de 2012.

http://www.kongehuset.dk/den-kongelige- ... m/#familie

¡Qué lástima! Que medida, desde mi punto de vista, tan injusta e injustificada, pero bueno, allí también viven en otro planeta, mejores para algunas cosas, pero "raros" para otras.

Un título que se tiene por nacimiento, no me parece bien que se revoque, distinto es cuando es concedido "de gracia" y el sujeto hace algo que atente contra la honorabilidad de la institución o la familia, pero en este caso no veo justificación alguna, si se quieren restringir los miembors de la familia real, que les releven de posibles obligaciones y salarios, y que sus descendientes nazcan sin título real, pero quitárselo a estos chicos no me parece bien.
Desconocemos la realidad, de quien fue la idea, quien o quienes aconsejaron la medida y por que causas reales y exactas se ha tomado, pero Margrethe ha perdido puntos en mi particular "ranking", es un "insulto" a su hijo y a sus nietos, que deberán cambiar de identidad. :thumbdown: :thumbdown:

NotaPublicado: 02 Ene 2023 11:46 

Cuando decimos cambiar de identidad, entiendo que decimos de apellido. Eso lo tienen que hacer todas las mujeres casadas en esos países, no lo veo para tanto.

Es cierto que no tuvieron visión de futuro dándoles el título, pero son tan jóvenes que esperar a su vejez para cambiar las cosas es esperar demasiado ante lo que necesitan las monarquíaa

NotaPublicado: 02 Ene 2023 12:56 

carolina escribió:
DanielM escribió:
Me encanta este acto.

A mí también, pero el de este año se ve forzado, siento una sensación rara, como de postureo, creo que los problemas internos de los cuales nos sabíamos mucho salieron todos de golpe y no se ve natural, entiendo que en muchas familias reales (o no reales) hay problemas, tipo Inglaterra o España que son los que más leo pero ese tipo de bochornos se sabía muy poco de otras casas, no sé si me explico bien.

Al final la reina tuvo un pelón refeo y se me hace que quiere hacer creernos que no pasó, no pasa ni pasará nada cuando realmente no es así, creo que va más allá de lo que llaman la rebelion de los segundones, como dicen el refrán: en todos lados se cuecen habas.

Se entiende perfecto, cayó el telón y vimos sus miserias que es lo último que cualquier FR quiere mostrar junto a sus finanzas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1042 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 87  Siguiente