Febe escribió:
Cuando decimos cambiar de identidad, entiendo que decimos de apellido. Eso lo tienen que hacer todas las mujeres casadas en esos países, no lo veo para tanto.
Es cierto que no tuvieron visión de futuro dándoles el título, pero son tan jóvenes que esperar a su vejez para cambiar las cosas es esperar demasiado ante lo que necesitan las monarquíaa
Cambiar de apellido es probablemente el problema más gordo, en vez del título, para alguien que vive en Francia. Allí las mujeres no cambian de apellido al casarse excepto en el buzón de su casa, para temas burocráticos lo conservan, y si creéis que la burocracia es un infierno en España, en Francia es el noveno círculo y el fondo del Averno unidos. Ahora hay unos niños con diferente apellido que sus padres y eso significa un problema a la hora de hacer las cosas más simples, desde matricularse en un colegio, actividades extraescolares, sacar unos tickets para un parque de atracciones e incluso reservar habitaciones de hotel (¿un hombre reservando para niños menores con apellido distinto? No es la primera vez que la policía se persona para ver qué está pasando ahí)
Entiendo que se vayan a EEUU y pongan tierra de por medio.
Por cierto, si mañana viene mi abuela y me dice que no tengo derecho a seguir siendo Fernández a pesar de haberlo sido orgullosamente durante 20 años, pues un poco mal sí que me sentaría. El Alteza se lo puede meter por donde no luce el sol, pero si yo he nacido de un Fernández, Fernández soy y a mucha honra.
Todo esto ha sido una chapuza... esperaba mucho más de Margarita, de su experiencia como reina y sus muchos años gobernando esa familia con buena mano, o a lo mejor yo estaba engañada y no es tan lista como pensaba.