Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Ene 2023 18:17 
Madre Fundadora

Casa del Libro lo tiene.

Acabo de leer cuando Harry pierde la virginidad y ahora necesito un agua de Litines.

NotaPublicado: 05 Ene 2023 18:28 
Madre Fundadora

Anabolena escribió:
Minnie pues en España ya está en alguna libería, se ha adelantado a la publicación en espñaol quizás por los Reyes... parece que los medios británicos están comprando y diseccionando la versión en español. Cuando el día 10 lo vendan en sus librerías ya habrán reventado el libro entero. :hehe:

Hilo sobre el libro...

https://news.sky.com/story/prince-harry ... y-12780329

Hasta mensajes del más allá de Diana... :roll:

No lo voy a comprar porque me niego a que un céntimo mío acabe en la hucha cerdito de Haroldo y Meghan.
Pero echarle el guante y leerlo...es mi ansia viva ahora.

NotaPublicado: 05 Ene 2023 18:28 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Casa del Libro lo tiene.

Acabo de leer cuando Harry pierde la virginidad y ahora necesito un agua de Litines.

Yo un Dubonnet si no cuentas algo...

Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 05 Ene 2023 18:34 

La estrategia de la casa es Kill them with kindness, pero no sé cuánta paciencia y amabilidad quedará dentro de Guillermo.

A todos nos gusta el salseo pero me hubiera gustado que resolviesen todo esto en privado y no haberme enterado nunca, no son los primeros hermanos que acaban a puñetazos pero la exhibición de la discusión para demostrar la supuesta altura moral de uno sobre otro es muy desagradable, francamente. Me alegro que Lilibet y el Duque de Octavius no estén aquí para verlo, aunque sospecho que the Queen sabía bastante acerca del libro y lo que se esperaba del contenido, tonta no era y medios para averiguarlo tenía.

NotaPublicado: 05 Ene 2023 19:03 

sabbatical escribió:
Casa del Libro lo tiene.

:shock: Estamos todos de acuerdo en que no precisábamos saber tanto, ¿no?

Iselen escribió:
La estrategia de la casa es Kill them with kindness, pero no sé cuánta paciencia y amabilidad quedará dentro de Guillermo.

A todos nos gusta el salseo pero me hubiera gustado que resolviesen todo esto en privado y no haberme enterado nunca, no son los primeros hermanos que acaban a puñetazos pero la exhibición de la discusión para demostrar la supuesta altura moral de uno sobre otro es muy desagradable, francamente. Me alegro que Lilibet y el Duque de Octavius no estén aquí para verlo, aunque sospecho que the Queen sabía bastante acerca del libro y lo que se esperaba del contenido, tonta no era y medios para averiguarlo tenía.

El negocio de ellos es que la FRB en pleno nunca responde, ni explica, ni nada, siguen en la suya y pretenden que no existe pero esto no es como el tío David en que quedaba en el diario y el comentario del pub, las redes son implacables y los Montecito tienen turba enfurecida de gente--- eh--- con problemitas que ven en ellos, bueno sabe Dios qué, y los aman, han movido mucho la agenda, logran el momentun y luego retoman, no tenemos paz hace unos meses.

Y a mí Minnie no me sorprende, ¿por qué se metería con que es divorciada, mulata, estadounidense cuando eso no importó? La recibieron igual, se casó con la familia real en pleno, la reina en primera fila, y de hecho no invitaron a los primos segundones con los que Harry se llevó bien para hacerle lugar a los de Hollywood.

Sabba, te tenemos a 4 manos creando hilos para esta gente, no te dan paz.

:lmao:

NotaPublicado: 05 Ene 2023 19:05 

Espera que lo filtren y sale gratis, si necesitan les puedo pasar un link de telegram donde se encuentran libros totalmente gratis.

NotaPublicado: 05 Ene 2023 19:08 

Kas escribió:
Espera que lo filtren y sale gratis, si necesitan les puedo pasar un link de telegram donde se encuentran libros totalmente gratis.

Yo quiero, más que donde vivo si compro me matan a retenciones, impuestos y mucho más.

Estoy lívido... ya volvemos a la teoría de que a Diana la mataron.

Harry claims he and William were dissuaded from asking for Diana death investigation to be reopened

Prince Harry has claimed that he and Prince William were dissuaded from jointly asking for an investigation into the death of their mother Princess Diana to be reopened.

On page 190 of his book, the Duke of Sussex wrote: "Especially the summary conclusion, that our mother's driver was drunk and, as a result, that was the only cause of the accident. It was simplistic and absurd.

"Even if the man had been drinking, even if he had been drunk, he wouldn't have had any problem driving through such a short tunnel. Unless paparazzi were following him and dazzled him.

"Why had those paparazzi got off lightly? Why weren't they in prison? Who had sent them? And why weren't those people in jail either? What other reason could there be apart from corruption and cover-ups being the order of the day?

"We agreed on all those questions, and also what we should do next. We would issue a statement, asking jointly for the investigation to be reopened. We might call a press conference. Those who decided dissuaded us."

Y esto hasta ahora es lo que más molestó.

Meghan told Kate she had 'baby brain'

Prince Harry claims that Meghan upset Kate, who had recently given birth, by telling her that she must have "baby brain" during a phone call in the run-up to the Sussexes' wedding in 2018, according to The Sun.

Harry alleges that Meghan apologised but William "pointed a finger" at her.

He went on to say: "Well, it's rude, Meghan. These things are not done here," to which she responded: "If you don't mind, keep your finger out of my face."

Qué tipa pe...rra. Perdón, espero no sea demasiado, qué ganaba con decir eso, lo comentaba en la casa con el marido segundón y listo.

NotaPublicado: 05 Ene 2023 19:19 
Madre Fundadora

Minnie escribió:
sabbatical escribió:
Casa del Libro lo tiene.

Yo un Dubonnet si no cuentas algo...

No deben quedar existencias entre Dover y las islas Shetland :lol: :lol: :lol:
:dubo:

NotaPublicado: 05 Ene 2023 19:25 
Madre Fundadora

Harry estuvo en una vidente con el pobre Archie. Veo una escena a la Oda Mae Brown y yo ya :ooops:

Imagen

Igual que Diana.

NotaPublicado: 05 Ene 2023 19:26 

No entiendo cómo puede este libro ayudar a mejorar la imagen de Harold. Creo que confirmará lo que muchos sabemos, sus problemas mentales y de autoestima :thumbdown:

Me sumo a la opinión de varios, quiero leerlo, pero no quiero que mi dinero ayude a financiar los tratamientos anticalvicie de Harold o los vestidos deformes de M.

NotaPublicado: 05 Ene 2023 19:27 

Confieso haberme reído a carcajadas cuando leí esa parte, la estamos comentando con amigos por whatsapp y lloraba de la risa.

Marce, no te preocupes, siempre se filtran.

NotaPublicado: 05 Ene 2023 19:53 

Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19  Siguiente