Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 07 Ene 2023 22:17 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Yo quiero hacer un Club de Lectura con los Mountbatten-Windsor.

Qué maravillosa fantasía...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 07 Ene 2023 23:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Ines escribió:
Que triste y penoso todo, un folletín, la casal real "mas real" del mundo mundial, y si el que queda como tonto a las tres es Harry, pero tocados el padre y sobre todo el hermano también, sin querer o queriendo, no lo se, pero tocados los tres. Y sigo diciendo como educaron a estos príncipes de Gran Bretaña, como???? Hay una serie de segundos e incluso terceros en todas las monarquías europeas que mamma mia...dan miedo, resentidos, dispuestos a cero sacrificios en bien de la institución, pendientes de si mismos y a los que tienen que tirar por el carro que les den, sus hijos carne de cañón de la prensa rosa, en fin un puro desastre, espero que tomen nota los actuales monarcas y cambien la forma de educar a los que siguen a los herederos porque vamos directos al desastre.
Espero de Felipe y Letizia que permitan cero frivolidad a Sofia, que miedito dan las Alexias e Isabellas por Europa.

Muy cierto.

Al lado de Harry, que Martha Louisa vea ángeles es una tontuna, una extravagancia. Por lo menos no critica a nadie.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 07 Ene 2023 23:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Octavius escribió:
Harold preparándose para la boda de su hermano, a la que acudió con su "chilly willy". Para los que no estén siguiendo de cerca esta farsa, en el libro cuenta que acudió a la boda de su hermano con su miembro mostrando síntomas de congelación, tras una estancia en el Ártico para una de sus actividades caritativas.

Algo que -claramente- necesitábamos saber.

Imagen



Exacto. Y estos son los que querían privacidad... Manda narices.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 07 Ene 2023 23:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Konradin escribió:
sabbatical escribió:
Dos cosas más que no se me olvide de comentar. Se queja Harold de que su hermano no quiso cenar con él la noche antes de la boda, como otro de los agravios, que le canceló a última hora y que eso era una costumbre familiar, es decir la boda de William y ya.

Resulta que previo a la boda, tuvo que ser horroroso todo, lo de la tiara, etc... Pero especialmente el trato que dió a Catherine y a su propia hija de 4 añitos. Ese vestido, que ya me llamó la atención el día de la boda, ese vestido, insisto, tiene que tener una historia detrás turbia pero turbia de pura maldad de Meghan para hacer quedar mal a la niña y a la madre.

Por favor es que son los hermanos Malasombra.

Tendría el cuerpo William como para cenar contigo, viendo la que se venía encima.

Es un milagro que fueran todos a la boda ya con toda la que se venía, el staff ya los odiaba, especialmente a ella, hubo peleas varias, y Meghan ya estaba pasándole información a la prensa, haciendo el libro y planeando su escape, insisto: un milagro que se disfrazaran de familia unida y estuvieran todos.



Y les salió una boda bonita.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 07 Ene 2023 23:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Clara escribió:
La ignorancia es supina.




Clara, dime que lo he entendido mal.
¿No sabía nada de esos parientes cercanos en el tiempo ni de los problemas por lo inapropiados que consideraron sus matrimonios? ¿No ve cine ni TV tampoco, más allá del fallido Eton?
¿De dónde ha salido esta criatura?


Mira, yo creo que lo mejor va a ser recuperar aquel rumor de que este chico no es hijo de Charles...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 07 Ene 2023 23:26 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20469
Ubicación: España
Efectivamente. Asegura que desconocía todo, Febe.

Que la tía Margarita renunció a casarse con un divorciado para mantener título y privilegios, que le tuvieron que recordar que el difunto Duque de Windsor -y predecesor de su bisabuelo en el trono- abdicó para casarse con una divorciada y que hasta el sexto en la línea de sucesión debe pedir la preceptiva venia real. Este último punto es curioso, porque esa norma familiar se modificó a partir del nacimiento de su sobrino Jorge. O sea, hace nada.

Son cosas que repiten todos los años en los consabidos y múltiples documentales y reportajes sobre la Reina y otros miembros de la familia. Este no se ha leído un periódico, una efeméride, en su puñetera vida y así le va. Más tonto que Abundio y con silla en el Consejo de Estado. Menos mal que nunca va a ser llamado para nada, porque tela. Tela Manuela.

Me sigue resultando criminal que no le importe quedar como el tonto que es. Con el libro, en la entrevista de Oprah y en el documental de Netflix. Y como él es tonto, igual de tonta parece ella con lo de las reverencias, el himno, el color de los trajes, la Patente Real de Jorge V y no sé cuántas idioteces más. Son dos besugos con un micro y un altavoz. No son para nada como los mostraba la Casa. Ese es el problema. Buckingham hizo un trabajo impecable, colosal para vender que semejante merluzo no lo era. Y con ella tenemos más de lo mismo. No somos británicos, nos somos príncipes ni nos apellidamos Windsor... y sabemos más de su familia, sus normas y protocolo que él. Es la leche.

En el Telediario de la 1 le han dedicado un mini reportaje que le ha dejado KO. Por lo de la guerra, que ha sentado como un tiro en el ejército y entre sus compañeros (anónimos) de armas, pues en los helicópteros de las misiones, él no iba solo; por su incoherencia a la hora de exigir privacidad y seguridad; y por tener la cara dura de erigirse como víctima de los medios. La víctima se está convirtiendo en verdugo. Lo que denunciaba que le hacían, lo están haciendo él y su señora, a gran escala, contra un hermano, un padre y media familia. O sea, papá Markle era un querubín al lado de estos dos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 07 Ene 2023 23:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Pero...si el Duque de Windsor no abdica, su abuela no hubiera reinado, ¿tampoco escuchó nunca nada de eso? Telita...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 07 Ene 2023 23:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Clara escribió:
En el Telediario de la 1 le han dedicado un mini reportaje que le ha dejado KO. Por lo de la guerra, que ha sentado como un tiro en el ejército y entre sus compañeros (anónimos) de armas, pues en los helicópteros de las misiones, él no iba solo; por su incoherencia a la hora de exigir privacidad y seguridad; y por tener la cara dura de erigirse como víctima de los medios. La víctima se está convirtiendo en verdugo. Lo que denunciaba que le hacían, lo están haciendo él y su señora, a gran escala, contra un hermano, un padre y media familia. O sea, papá Markle era un querubín al lado de estos dos.


Pues que se ande con ojo, no vaya a ser que algún terrorista loco la tome con ellos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 08 Ene 2023 00:10 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Febe escribió:
Pero...si el Duque de Windsor no abdica, su abuela no hubiera reinado, ¿tampoco escuchó nunca nada de eso? Telita...


Ni siquiera ha visto The Crown...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 08 Ene 2023 01:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2021 01:40
Mensajes: 946
sabbatical escribió:
Resulta que previo a la boda, tuvo que ser horroroso todo, lo de la tiara, etc... Pero especialmente el trato que dió a Catherine y a su propia hija de 4 añitos. Ese vestido, que ya me llamó la atención el día de la boda, ese vestido, insisto, tiene que tener una historia detrás turbia pero turbia de pura maldad de Meghan para hacer quedar mal a la niña y a la madre.

No sólo los trajes de los pajes se veían mal. Sus propios trajes de novia le sentaban fatal, mal entallados ambos.
Y viéndola después me he dado cuenta que es muy común en ella. Pero muy raro en Kate y su hija. Trajes que le quedan haciendo arrugas extrañas o mostrando bultos fuera de lugar.
No se si se viste ella o no se asesora correctamente, o piensa que porque usa ropa de marca ya está bien vestida, o simplemente tiene mal gusto. Por algún motivo conoció a sus futuros cuñados en jeans rotos y descalza...

Y por el escándalo de la tiara estoy intrigada, pero quiero esperar a que salga el libro para ver que es lo que dicen exactamente, porque ya escuché 3-4 versiones diferentes de las filtraciones:
-que quería usar una de Diana pero la reina le rogó que no lo hiciera (lo que no deja muchas opciones, la LK estaba cedida a Kate y la Spencer la tiene el actual conde).
-que quería usar la de esmeraldas que usó Eugenia, pero le dijeron que no porque estaba reservada para ella (raro, porque en teoría se llevan bien).
-que quería usar bandeau de esmeraldas de María Feodorovna (cual?), pero que le dijeron que no porque era de dudosa proveniencia (alguna compra de Q Mary desconocida?, tal vez de otro pariente ruso...raro).

Aunque se me acaba de ocurrir que quizás, que de todas las versiones haya un poco de verdad, y que sea el choker de esmeraldas que usó Diana como bandeau...y lo acaba de estrenar Catherine :lmao: :lmao: :lmao:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 08 Ene 2023 01:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4036
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Siempre se supo que desde la fallecida reina para abajo la educación mermó mucho, antes al menos aprendían 2 o 3 idiomas (el duque hablaba inglés, francés, alemán, y chapoteaba griego), no te digo hablar bien el propio. Ya ni eso, se dice que Charles habla galés o francés pero me permito dudar, los discursos que vi fueron todos por fonética, Harry y William tuvieron las obligatorias clases de latín en Eton y ya. Honestamente, un desastre, y no me sorprende que Harry sepa la nada misma porque ha quedado claro que es bastante nulo. Los que tuvieran alguna duda con este libro lo han comprobado, es más, anda contando que enterraron a su hijo nonato:
- bajo un árbol que en la zona que dice que no existen porque es imposible que crezcan ahí por el clima.
- en un terreno que él mismo hizo el agujero sus manos y dada la dureza de la tierra es imposible.
- Ni hablar que es increíble que les hayan dado los restos de la criatura del hospital en California sin una orden para el entierro en un lugar adecuado, es más, ¡confiesa un delito!

Todo parece indicar que le robó la anécdota a Diana que enterró al hijo nonato de Rosa Monckton en el wall garden de Kensington, la historia me sonaba de algún lado... :roll:

https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/h ... y-10013035

:amused:

***
Ésta es capaz de pretender casarse con una choker, porque como bien decís Diana no tuvo mayor acceso a tiaras de la FRB, le dejaron usar sólo 1, la Cambridge, respecto a las esmeraldas, se refiere a ésta, la de María Paulovna que era de perlas y se pueden intercambiar por esmeraldas Cambridge:

https://www.thecourtjeweller.com/2019/0 ... tiara.html

Según los registros, y salgo que salga otra cosa, May compró tonterías a las GD Xenia y Olga, broches, collares, un choker, tiaras no había ninguna, había una bandeau mal cataloga como rusa pero no se sabe que venga de ahí y en los registros de compra no consta, respecto a lo de dudosa procedencia ya aburre ese rumor, se encontraron las facturas y tanto George V como May les pagaron a sus primas por arriba del valor de mercado, y eso que vivían de arriba de su generosidad y podrían haberse ahorrado lo suyo en la compra. ¿Puede haber más tiaras rusas en la bóveda? Difícil dado que Hugh Roberts vio las facturas y no las nombra pero la posibilidad, aunque nimia, está, es más fácil que aún veamos joyas del legado Greville sin usar que rusas. May lo que tenía lo usaba.

La Vladimir, y el satouir se lo compró a la GD Helen Vladimirovna, así que todo circo. Y mentiras, obvio.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 08 Ene 2023 04:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2021 01:40
Mensajes: 946
Es que todas son versiones que va diciendo la gente, por eso quiero saber su versión en el libro. La idea del Choker, fue sólo un pensamiento (tal vez un poco malévolo) de mi parte. Porque además no creo que ni Harry ni Meghan tengan idea de las joyas de la reina, ni su origen, ni por cómo se las conoce.

Tal vez ninguna de las teorías sea cierta, y sólo se especula con las esmeraldas porque Eugenia usó una tiara con esas piedras meses después. El único conflicto puede haber sido que no le dieran la tiara para la prueba de peinado que ya se conoce.

Por la Vladimir, nunca se especuló que sea, porque se sabe que estaba reservada para la reina. Aseguro (ni dudo) que Angela Kelly ni se la ofreció.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad