Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 10 Ene 2023 00:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13059
Ubicación: Santiago, Chile
Harry escribe que él y su hermano no estaban satisfechos con los resultados de una investigación realizada en 2006 por la Policía Metropolitana de Londres, que concluyó que el conductor de Diana, Henri Paul, había estado bebiendo y que el accidente fue un "trágico accidente".
Príncipe Harry: William y yo consideramos reabrir la investigación. Porque había tantos huecos y tantos agujeros en él. Lo cual simplemente no cuadraba y no tenía sentido.
Anderson Cooper: ¿Aún te gustaría hacer eso?
Príncipe Harry: Ni siquiera sé si es una opción ahora. Pero no, creo…¿Me gustaría hacer eso ahora? Es una gran pregunta, Anderson.
Anderson Cooper: ¿Sientes que tienes las respuestas que necesitas sobre lo que le pasó a tu mamá?
Príncipe Harry: A decir verdad, no. No creo que lo haga. Y no creo que mi hermano tampoco. No creo que el mundo lo haga. Um - ¿Necesito algo más de lo que ya sé? No. No creo que cambie mucho.
Harry ahora dice que no fue hasta que sirvió en combate con el ejército británico en Afganistán que finalmente encontró un propósito y una sensación de normalidad.
Príncipe Harry: Mi carrera militar me salvó en muchos aspectos.
Anderson Cooper: ¿Cómo es eso?
Príncipe Harry: Me sacó del centro de atención de la prensa del Reino Unido. Pude concentrarme en un propósito más grande que yo, usar el mismo uniforme que todos los demás, sentirme normal por primera vez en mi vida. Y lograr algunos de los mayores desafíos que he tenido. Sabes, estaba entrenando para convertirme en piloto de helicóptero Apache. No obtienes un pase por ser un príncipe.
Anderson Cooper: Al Apache no le importa una mierda quién eres.
Príncipe Harry: No, no hay... no hay ningún botón de piloto automático del príncipe que (RISA) puedas presionar y simplemente te lleve. Yo era un muy buen candidato para el ejército. Yo era un joven de unos 20 años que sufría de shock. Pero ahora estaba en el asiento delantero de un Apache disparándolo, volándolo, monitoreando cuatro radios simultáneamente y estando allí para salvar y ayudar a cualquiera que estuviera en el... en el suelo con una radio gritando: "Necesitamos apoyo, necesitamos apoyo aéreo." Esa fue mi vocación. Me sentí sanando de eso extrañamente.
Anderson Cooper: ¿Y esa multitarea, el trabajo mental de eso, te hizo sentir bien?
Príncipe Harry: Sentí que estaba convirtiendo el dolor en un propósito. Yo no tenía la conciencia en ese momento de que estaba viviendo mi vida en adrenalina, y eso fue así desde los 12 años, desde el momento en que me dijeron que mi mamá había muerto.
Anderson Cooper: usted dice: "La guerra no comenzó en Afganistán. Comenzó en agosto de 1997".
Príncipe Harry: Sí. La guerra para mí, sin saberlo, fue cuando murió mi madre.
Anderson Cooper: ¿Con quién estabas peleando?
Príncipe Harry: Yo mismo. Tenía una gran cantidad de frustración y culpa hacia la prensa británica por su participación en esto.
Anderson Cooper: Incluso a los 12 años, ¿usted sentía eso hacia la prensa británica?
Príncipe Harry: Sí. Quiero decir, era obvio para nosotros cuando éramos niños el papel de la prensa británica en la miseria de nuestra madre y tenía mucha ira dentro de mí que, afortunadamente, nunca le expresé a nadie. Pero recurrí a beber mucho. Porque quería adormecer el sentimiento, o quería distraerme de cómo... lo que sea que estaba pensando. Y, ya sabes, también recurría a las drogas.
Harry admite que fumaba marihuana y consumía cocaína. Y escribe que al final de sus 20 años se sentía "desesperado" y "perdido".
Príncipe Harry: Había este peso en mi pecho que sentí durante tantos años que nunca pude llorar. Así que estaba constantemente tratando de encontrar una manera de llorar, pero... incluso sentándome en mi sofá y repasando todos los recuerdos que pude reunir sobre mi madre. Y a veces veía videos en línea.
Anderson Cooper: ¿De tu madre?
Príncipe Harry: De mi mamá.
Anderson Cooper: ¿Esperando llorar?
Príncipe Harry: Sí.
Anderson Cooper: Y no pudiste.
Príncipe Harry: No pude.
Buscó la ayuda de un terapeuta por primera vez hace siete años. Y revela que también probó tratamientos más experimentales.
Anderson Cooper: En el libro escribes sobre psicodélicos, ayahuasca, psilocibina, hongos.
Príncipe Harry: Nunca recomendaría a la gente que hiciera esto de forma recreativa. Pero hacerlo con las personas adecuadas si sufre una gran cantidad de pérdida, dolor o trauma, entonces estas cosas tienen una forma de funcionar como medicina.
Anderson Cooper: Te mostraron algo. ¿Qué te mostraron?
Príncipe Harry: Para mí, despejaron el parabrisas, el parabrisas de la miseria de la pérdida. Despejaron esta idea que tenía en mi cabeza de que... que mi madre, que necesitaba llorar para demostrar a mi madre que la echaba de menos. Cuando en realidad, todo lo que ella quería era que yo fuera feliz.
El príncipe Harry dice que encontró esa felicidad con su esposa en California, pero está lejos de estar en paz con la familia real.
Las memorias de Harry, "Spare", son cualquier cosa menos sobrias en su descripción poco favorecedora de la familia real, especialmente de su madrastra, Camilla, ahora la reina consorte. Se casó con el entonces príncipe Carlos en 2005, aunque los dos habían tenido una relación sentimental intermitente durante décadas. Cuando la princesa Diana se refirió a Camilla como la tercera persona de su matrimonio, los tabloides británicos se hicieron eco de la noticia, y el príncipe Harry nunca lo ha olvidado.
Príncipe Harry: Ella era la villana. Ella era la tercera persona en su matrimonio. Necesitaba rehabilitar su imagen.
Anderson Cooper: ¿Tú y tu hermano le pidieron directamente a tu papá que no se casara con Camilla?
Príncipe Harry: Sí.
Anderson Cooper: ¿Por qué?
Príncipe Harry: No pensamos que fuera necesario. Pensamos que iba a causar más daño que bien y que si ahora estaban juntos, eso... seguramente eso es suficiente. ¿Por qué ir tan lejos cuando no necesariamente es necesario? Queríamos que fuera feliz. Y vimos lo feliz que estaba con ella. Entonces, en ese momento, fue, "Ok".
Anderson Cooper: Escribiste que ella inició una campaña en la prensa británica para allanar el camino para un matrimonio. Y escribiste: "Incluso quería que Camilla fuera feliz. Tal vez sería menos peligrosa si fuera feliz". ¿Cómo era ella peligrosa?
Príncipe Harry: Por la necesidad que tiene de rehabilitar su imagen.
Anderson Cooper: ¿Eso la hizo peligrosa?
Príncipe Harry: Eso la hizo peligrosa debido a las conexiones que estaba forjando dentro de la prensa británica. Y hubo voluntad abierta en ambos lados para intercambiar información. Y con una familia construida sobre la jerarquía, y con ella, en camino a ser reina consorte, iba a quedar gente o cuerpos en la calle por eso.
Harry dice que a lo largo de los años, él era uno de esos cuerpos. Acusa a Camilla e incluso a su padre, a veces, de usarlo a él o a William para obtener una mejor cobertura de los tabloides para ellos. El príncipe Harry escribe, Camilla, "me sacrificó en su altar personal de relaciones públicas".
Príncipe Harry: Si te hacen creer, como miembro de la familia, que estar en la portada, tener titulares positivos, escribir historias positivas sobre ti mejorará tu reputación o aumentará las posibilidades de que seas aceptado como monarca. por el público británico, entonces eso es lo que vas a hacer.
En su libro, Harry escribe que cuando presentó a Meghan Markle a su familia en 2016, a su padre inicialmente le gustó, pero William se mostró escéptico y se refirió con desdén a Meghan como "una actriz estadounidense". Aunque Harry no especifica quién, dice que otros miembros de la familia real también estaban inquietos.
Príncipe Harry: Desde el principio, incluso antes de que tuvieran la oportunidad de conocerla. Y la prensa del Reino Unido saltó sobre eso. Y aquí estamos.
Anderson Cooper: ¿Y en qué se basó eso, esa desconfianza?
Príncipe Harry: El hecho de que ella era estadounidense, actriz, divorciada, negra, birracial con una madre negra. Esos fueron solo cuatro de los estereotipos típicos que se convierten en un frenesí de alimentación para la prensa británica.
Anderson Cooper: Pero todas esas cosas dentro de la familia también eran... eran fuentes de desconfianza.
Príncipe Harry: Sí. Sabes, mi familia lee los tabloides, ¿sabes? Está dispuesto... en el desayuno cuando todos se reúnen. Entonces, ya sea que camines diciendo que lo crees o no, todavía está... todavía está dejando una huella en tu mente. Entonces, si tienes ese juicio basado en un estereotipo desde el principio, es muy, muy difícil superarlo. Y una gran parte de esto para la familia, pero también para la prensa británica y muchas otras personas es como, "Él ha cambiado. Ella debe ser una bruja. Él ha cambiado". A diferencia de sí, cambié, y estoy muy contento de haber cambiado. Porque en lugar de emborracharme, salirme de clubes o tomar drogas, ahora había encontrado al amor de mi vida y ahora tenía la oportunidad de formar una familia con ella.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 10 Ene 2023 00:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13059
Ubicación: Santiago, Chile
Poco después de que su relación se hiciera pública, Harry insistió en publicar una declaración condenando parte de la cobertura sensacionalista de Meghan y lo que llamó "los matices raciales de los comentarios".
Anderson Cooper: Escribes que tu padre y tu hermano, William, estaban furiosos contigo por hacer eso. ¿Por qué?
Príncipe Harry: Sentían que los hacía quedar mal. Sentían que no tenían la oportunidad o no podían hacer eso por sus parejas. Lo que Meghan tuvo que pasar fue similar en parte a lo que pasaron Kate y Camilla, circunstancias muy diferentes. Pero luego agregas el elemento racial, que fue lo que la prensa, la prensa británica saltó de inmediato. Entré en esto de forma increíblemente ingenua. No tenía idea de que la prensa británica fuera tan intolerante. Demonios, probablemente era intolerante antes...
Anderson Cooper: Tú... tú...
Príncipe Harry: --la relación con-- con Meghan.
Anderson Cooper: Crees que eras intolerante antes de la relación con Meghan.
Príncipe Harry: Yo... no lo sé. Pongámoslo de esta manera, no vi lo que ahora veo.
Se casaron en mayo de 2018, en una ceremonia que parecía prometer una familia real más moderna e inclusiva, y recibieron los títulos de duque y duquesa de Sussex. Pero detrás de escena, según Harry, la desconfianza de William hacia Meghan solo empeoró.
Anderson Cooper: ¿Alguna vez trató de reunirse con William y Kate para tratar de calmar la tensión?
Príncipe Harry: Sí.
Anderson Cooper: ¿Cómo fue esa reunión?
Príncipe Harry: No particularmente bien.
A principios de 2019, escribe Harry, el rencor entre William y él explotó en la cabaña de Harry en los terrenos del Palacio de Kensington.
Anderson Cooper: Tus discusiones con tu hermano se volvieron físicas.
Príncipe Harry: Fue una acumulación de... frustración, creo, de su parte. Fue en un momento en el que la gente de su oficina le decía ciertas cosas. Y al mismo tiempo, consumía gran parte de la prensa sensacionalista, muchas historias. Y tenía algunos problemas, que no se basaban en la realidad. Y yo estaba defendiendo a mi esposa. Y él venía por mi esposa, ella no estaba allí en ese momento, pero a través de las cosas que estaba diciendo, me estaba defendiendo. Y pasamos de una habitación a la cocina. Y sus frustraciones crecían, crecían y crecían. Me estaba gritando. Yo le estaba gritando. no fue agradable No fue nada agradable. Y estalló. Y me empujó al suelo.
Anderson Cooper: ¿Te derribó?
Príncipe Harry: Me derribó. Aterricé en el cuenco del perro.
Anderson Cooper: Te cortaste la espalda.
Príncipe Harry: Sí. Me corté la espalda. No lo sabía en ese momento. Pero, sí, él... se disculpó después. Fue una experiencia bastante desagradable, pero...
Anderson Cooper: ¿Te pidió que no le dijeras a nadie, que no le dijeras a Meghan?
Príncipe Harry: Sí. Y... y no lo hubiera hecho. Y no lo hice hasta que ella... hasta que vio en la... en mi espalda. Ella dice: "¿Qué es eso?" Yo estaba como, "¿Eh, qué?" En realidad no sabía de qué estaba hablando. Me miré en el espejo. Yo estaba como, "Oh, mierda". Bueno, porque nunca lo había visto.
Meghan ha dicho que las constantes críticas y presiones la llevaron en el invierno de 2019 a contemplar el suicidio.
Príncipe Harry: Lo que más me aterroriza es que la historia se repita.
Anderson Cooper: Realmente temías que tu esposa, Meghan...
Príncipe Harry: Sí, temía, temía mucho que el resultado final, el hecho de que perdí a mi madre cuando tenía 12 años, fácilmente pudiera volver a pasarle a mi esposa.
Harry dice que su familia no lo incluyó en los planes de viaje antes de que muriera la reina Isabel.
Harry dice que el príncipe William le dijo que "fingiese que no nos conocemos" en la escuela secundaria.
Harry habla de su altercado físico con el príncipe William.
En enero de 2020, el príncipe Harry y Meghan anunciaron que tenían la intención, según sus palabras, de dar un paso atrás como miembros principales de la familia real. Se mudaron a California tres meses después. Luego estuvo la entrevista que acaparó los titulares con Oprah Winfrey y un acuerdo con Netflix por valor de 100 millones de dólares. Los críticos dicen que el duque y la duquesa están sacando provecho de sus títulos reales mientras aún pueden.
Anderson Cooper: ¿Por qué no renunciar a sus títulos de duque y duquesa?
Príncipe Harry: ¿Y qué diferencia haría eso?
Anderson Cooper: Una de las críticas que ha recibido es que está bien, está bien, quiere mudarse a California, quiere alejarse del rol institucional. ¿Por qué ser tan público? ¿Por qué revelar conversaciones que has tenido con tu padre o... con tu hermano? Dices que intentaste hacer esto en privado.
Príncipe Harry: Y cada vez que he tratado de hacerlo en privado, ha habido sesiones informativas, filtraciones y siembra de historias contra mí y mi esposa. Ya sabes, el lema de la familia es nunca quejarse, nunca explicar. Pero es solo un lema. Y realmente no se sostiene...
Anderson Cooper: Hay muchas quejas y muchas explicaciones.
Príncipe Harry: Interminable--
Anderson Cooper: Privado—se hace en-- a través de filtraciones.
Príncipe Harry: A través de filtraciones.

El Príncipe Harry sigue afirmando que nunca filtraría información contra su familia.
Príncipe Harry: Así que ahora, tratando de hablar un idioma que tal vez entiendan, me sentaré aquí y les diré la verdad con las palabras que salen de mi boca, en lugar de usar a otra persona, una fuente anónima, para alimentar mentiras o una narrativa para un medio sensacionalista que literalmente radicaliza a sus lectores para luego potencialmente causar daño a mi familia, mi esposa, mis hijos.
El mes pasado, el tabloide británico The Sun publicó una columna viciosa sobre Meghan escrita por un presentador de televisión.
Anderson Cooper: Él dijo: "La odio. Por la noche, no puedo dormir mientras me acuesto allí, rechinando los dientes y soñando con el día en que la obliguen a caminar desnuda por las calles de todos los pueblos de Gran Bretaña mientras las multitudes cantan, 'Vergüenza', y le arrojan montones de excrementos". ¿Eso te sorprendió?
Príncipe Harry: ¿Me sorprendió? No. ¿Es impactante? Sí. Quiero decir, gracias por probar nuestro punto.
Anderson Cooper: ¿Ha habido alguna respuesta del palacio?
Príncipe Harry: No. Y llega un momento en que el silencio es traición
Harry ha vuelto al Reino Unido. Estaba en Londres en septiembre pasado para un evento de caridad cuando el palacio anunció que su abuela, la reina, estaba bajo supervisión médica en el castillo de Balmoral en Escocia.
Príncipe Harry: Le pregunté a mi hermano... Dije: "¿Cuáles son tus planes? ¿Cómo van a viajar tú y Kate?" Y luego, un par de horas más tarde, todos los miembros de la familia que viven en el área de Windsor y Ascot estaban viajando juntos en un avión, un avión con 12, 14, tal vez 16 asientos.
Anderson Cooper: ¿No te invitaron a ese avión?
Príncipe Harry: No fui invitado.
Cuando Harry llegó solo a Balmoral, la reina estaba muerta.
Príncipe Harry: Entré al pasillo y mi tía estaba allí para saludarme. Y ella me preguntó si quería verla. Lo pensé durante unos cinco segundos, pensando: "¿Es una buena idea?" Y yo dije: "¿Sabes qué? Puedes... puedes hacer esto. Tienes que despedirte". Así que subí, me quité la chaqueta, entré y pasé un rato a solas con ella.
Anderson Cooper: ¿Dónde estaba ella?
Príncipe Harry: Estaba en su dormitorio. En realidad estaba... estaba muy feliz por ella. Porque había terminado su vida. Había completado la vida, y su esposo estaba... la estaba esperando. Y los dos están enterrados juntos.
Como lo habían hecho 25 años antes, Harry y William se encontraron caminando juntos, pero separados, esta vez detrás del ataúd de su abuela.
Anderson Cooper: ¿Hablas con William ahora? ¿Se envían mensajes de texto?
Príncipe Harry: Actualmente, no. Pero espero... espero que podamos encontrar la paz. Quiero-
Anderson Cooper: ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que hablaron?
Príncipe Harry: Un tiempo.
Anderson Cooper: ¿Hablas con tu papá?
Príncipe Harry: No estamos... no hemos hablado durante bastante tiempo. No, no recientemente.
Anderson Cooper: ¿Puedes ver el día en que regresarías como miembro de tiempo completo de la familia real?
Príncipe Harry: No. No veo que eso suceda.
Anderson Cooper: En el libro, llamaste a esto, "Ruptura a gran escala". ¿Se puede curar?
Príncipe Harry: Sí. La pelota está en su cancha, pero Meghan y yo seguimos diciendo que nos disculparemos abiertamente por cualquier cosa que hayamos hecho mal, pero cada vez que hacemos esa pregunta, nadie nos dice nada específico. o algo. Tiene que haber una conversación constructiva, una que pueda ocurrir en privado y que no se filtre.
Anderson Cooper: Supongo que dirían: "Bueno, ¿cómo podemos confiar en ti? ¿Cómo sabemos que no vas a revelar las conversaciones que tengamos en una entrevista en algún lugar?"
Príncipe Harry: Todo esto comenzó con ellos informando, todos los días, contra mi esposa con mentiras hasta el punto de que mi esposa y yo tuvimos que huir de mi país.
Anderson Cooper: Creo que es difícil para cualquiera imaginar una dinámica familiar tan "Game of Thrones" sin dragones.
Príncipe Harry: No veo "Game of Thrones", pero...
Anderson Cooper: Oh. Bueno.

Príncipe Harry: --definitivamente hay-- pero definitivamente hay dragones. Y ese es nuevamente el tercero que es la prensa británica, por lo que, en última instancia, sin la prensa británica como parte de esto, probablemente seguiríamos siendo una familia bastante disfuncional, como muchos lo son. Pero en el corazón de esto, hay una familia, sin duda. Um, y tengo muchas ganas de recuperar ese elemento familiar. Espero tener una relación con mi hermano. Espero tener una relación con mi padre y otros miembros de mi familia.
Anderson Cooper: ¿Quieres eso?
Príncipe Harry: Eso es todo lo que he pedido.

Nos comunicamos con el Palacio de Buckingham para hacer comentarios. Sus representantes exigieron que antes de considerar responder, 60 Minutos les entregue nuestro informe antes de transmitirlo esta noche, que es algo que nunca hacemos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 10 Ene 2023 02:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4040
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Ay Dios, leer este bofe, @Marce, vas camino a ganarte el cielo. :XD: Está bien lo que hicieron en palacio, ¿quieren comentario? A VER... ¿no nos pasan? BAI. Además como bien dice @OldMic (¡qué gusto leerte!), ¿pa@ra qué? Si respondiendo sólo han empeorado las cosas, mejor callarse y ya.

@Clara, algunos, por no decir varios, de los amigos de Harry (que son también los de William), ya hablaron con Tom Bower en su momento y se midieron bastante, sólo opinaron de lo que pasó cuando apareció Meghan, su efecto sobre Harry, y lo que generó en su círculo, y en ellos, con sus comentarios, y actitudes de diva woke. Si hablan para atrás dudo que Harry salga bien parado, no es que su fanbase de mongos en USA vaya a cambiar demasiado de opinión pero esos no pagan, es importante que sí los sigan abandonando los que les dan negocios, que son los que realmente importan. Y concuerdo, palacio le hizo una lavada de cara con encerado y pulido, y todos compramos el buzón, el muchacho es el imbécil de siempre, sólo que grande y, dado que usó la palabra @Sabba me la permito también, un pelotudo al cubo.

Y siguen hablando de las charlas que tienen con la familia, yo que Anne lo agarraba a carterazos, su circo impidió que el resto de la familia llegue a ver a la reina viva, no lo querían ni mirar, eso demoró su vuelo porque él quería ir con la esposa, y Charles dijo terminamente no.

A Bower lo tienen abonado en todos lados, ya dijo que agregará más capítulos:

phpBB [video]


Me identifico con Diana en este momento cuando le pide a Harry que se calle y se quede quieto, creo que todos últimamente, este video pasa muy seguido en IG, TW y demás. >:)

phpBB [video]


Me gustó también cuando responde que se dedica tanto a sus organizaciones benéficas porque no tiene nada más para hacer y se tienta, creo que es lo más real que le he escuchado a Diana decir en una entrevista.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 10 Ene 2023 10:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20473
Ubicación: España
Uf, este video... Esas imágenes en concreto, emitidas en Antena 3 hace un porrón de años, cambiaron la impresión que tenía de ella. Para mi, fue demoledor. Yo era muy PRO Diana en la adolescencia. La Diana del Hola, las miniseries y los documentales edulcorados. Pero, cuando empezó a filtrarse el contenido casero, como este, algo comenzó a cambiar.

No habla con pasión ni entusiasmo acerca de su labor en las causas humanitarias que presidía. Denota que su interés no es genuino, sino que eso era lo que tocaba hacer y ya está. Si realmete te gusta y te importa, no te cuesta hablar sobre algo asi. Hoy en día, no pasaría desapercibido.

Esas pocas palabras y su actitud mientras lo comenta, echaron abajo la imagen que tenía de ella. Me pilló algo más crecidita, pero comprendí que se alejaba mucho de lo que esperaba de un royal o de una Princesa del pueblo. Me pareció simple, poco inteligente y bastante inmadura. Añadamos a eso que empezó a hablarse sin tapujos de cómo filtraba información o cómo usaba a la prensa según su conveniencia. Cosas que después desembocaron en otras tan lamentables como Bashir, las mentiras que le colaron y que ella misma repitió, sin contrastar si contenían algo de verdad. Ahí entendí que una cosa era Lady Di y otra muy distinta Diana Spencer.

Prefiero a un royal con carácter, e incluso con mal carácter, pero en el que realmente se palpe que su trabajo le importa, que la gente le importa. Que echa horas, que lo vive con pasión y que machaca mediáticamente con su discurso. No me parecen relevantes los bolsitos de Dior, los dos piezas de Chanel, los vestidos de Versace o la campechanería si, finalmente, un royal resulta ser tan solo un envase vacío, con una cabeza poco o nada amueblada. A mí, o me lo dan todo o que no me den nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 10 Ene 2023 13:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13059
Ubicación: Santiago, Chile
"Secuestrado por un culto de psicoterapia y Meghan”

Una portada real inusualmente estilo tabloide para The Independent. El ex editor en jefe del Daily Mail and Mail on Sunday, Geordie Greig, un amigo cercano de Camilla, la reina consorte, fue anunciado recientemente como el nuevo editor del periódico.



Camilla lo hizo de nuevo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 10 Ene 2023 15:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20473
Ubicación: España
Pues The Independent no es precisamente un tabloide, aunque qué más le dará a este tontolaba, si sus amos se han convertido precisamente en eso, un tabloide. Además, está afeando lo que él mismo hace. Como si él escribiera artículos favorables de Carlos, Camilla o los Gales. Nunca lo hace, porque estaría mordiendo la mano de quienes le dan de comer.

Que se vaya a pastar un rato, que la burbuja que habían inflado sus queridos Sussex se está desinflando en algunos sectores que antes les apoyaban.




Otro detallito más del libro recogido por el Hola y que complementa a lo narrado en la entrevista de Cooper.


    Ahora sabemos qué pasó cuando Harry viajó a Balmoral para despedirse de su abuela

    Harry arroja luz (su luz, ya que es su versión) sobre la historia que ya conocíamos, pero además narra episodios nuevos, recientes y completamente desconocidos, entre ellos cómo fue su viaje a Escocia, al Castillo de Balmoral para despedirse de Isabel II, que ya había fallecido cuando él consiguió llegar.

    Harry cuenta que fue su padre, todavía príncipe Carlos, el que le comunicó el empeoramiento del estado de salud de Isabel II con una llamada ese 8 de septiembre en torno a la hora de la comida. En ese momento, casualmente, los duques de Sussex se encontraban en el Reino Unido por motivos de trabajo relacionados con su fundación, por lo que Harry rápidamente se puso a buscar la forma de llegar a Escocia. Harry cuenta que escribió a su hermano para preguntarle cómo y cuándo iban a volar a Escocia él y Kate. Según Harry, su hermano no le contestó y recibió una segunda llamada del príncipe Carlos porque todavía Isabel II estaba viva. La versión de Harry es que su padre le dijo que él era bienvenido a Balmoral, pero que Meghan no. "Fue irrespetuoso, no se lo toleré", explica el duque de Sussex, pero después su padre le explicó que Kate tampoco iba a ir. "Pues haber empezado por ahí", le dijo Harry. 


Otra vez la competición del "y yo más". Si me dices que mi mujer no va, me cabreo y me lo tomo como un agravio. Si me dices que tampoco va mi cuñada, me calmo. Y así todo con él.

Fuisteis unos linces. Enseguida se filtró (mediante Scooby y otros) que Haroldo viajaba con su Meghan. Poco tiempo después se supo que Catalina no iba a viajar hasta Balmoral. Seguidamente, se actualizó la información en la que se aseguraba que Quique estaba buscando avión, pero que acudía solo. Casi todos olisteis que la presencia de Meghan había sido vetada. Touché.

Un momento tan íntimo, tan sagrado como la muerte de un ser querido, al que hicieron sufrir los últimos años, teniendo que ser digerido con la presencia de estos dos que todo lo rajan. Maravilloso Carlos. Un aplauso.

Y que no digan que fue poco sensible, generoso y mil idioteces más para victimizarles. Carlos les invitó a Balmoral, a pasar unos días con la abuela y con él mismo, y se negaron. Si rechazas una invitación que fue dirigida, seguramente, para limar asperezas, no te autoinvites al lugar al que declinaste ir. Que ya está bien de agachar la cabeza ante tanta sinvergonzonería.

Y ahora viene la traca final. El nene piensa que, tras traicionar y dejar tirada a su familia, no permitirles ver a los niños y hablar (mal) de ellos, encima, le van a invitar a viajar con alguno de ellos. Se lo toma como otro agravio, pero no se para a reflexionar "¿A qué se debe? ¿Por qué no le quieren alrededor? ¿Por qué no les inspira confianza?". Las típicas preguntas que un buen periodista, sin guión ni límites para hacer su trabajo, debería haberle formulado.


    Era media tarde y no había ningún vuelo al aeropuerto de Aberdeen, el príncipe Guillermo no le había contestado (según Harry) y la única opción era que el duque de Sussex subiera a un vuelo chárter a Luton. Lo cogió. Lo que ahora ha contado Harry, lo hizo durante su entrevista con Anderson Cooper para la CBS, es que todos los miembros de la familia que vivían en el área de Windsor y Ascot volaron a Escocia juntos en un avión con plazas de sobra. "No fui invitado", explicó Harry durante la entrevista. 

    El fallecimiento de Isabel II se comunicó de forma oficial mientras el príncipe Harry se encontraba en pleno vuelo. Esto ya lo sabíamos, sin embargo, el príncipe cuenta que tenía un mensaje de Meghan: "Llámame cuando leas esto", pero que * no lo vio y terminó enterándose de la muerte de su abuela a través de la BBC.


* Tal vez a Guillermo le pasó lo mismo: no vio su mensaje. Pero en su cabeza, Guillermo obró mal y a él, en cambio, se le pasó mirar el móvil. La doble vara. Qué torpe es afeando en otros lo que el mismo hace o haría.


    Recuerda lo que dijo a su abuela horas después de fallecer, a los 96 años de edad y después de estar 70 años en el trono. "Le dije que esperaba que fuera feliz y que estuviera con el abuelo…", cuenta el duque de Sussex refiriéndose al duque de Edimburgo, que había muerto en abril del 2021. Sobre esas palabras finales, Harry cuenta que también agradeció a su abuela su papel y su compromiso como jefa del Estado. Tras este momento, íntimo y desconocido hasta ahora, el príncipe recorrió los pasillos entelados con tartán y adornados con una estatua de la reina Victoria para reunirse con el resto de la familia en la sala de estar. No estaban ni Carlos ni Camilla ni Guillermo, no se unieron a la cena con los demás. Según Harry, la princesa Ana le había dicho que estaban en Birkhall, la residencia privada de Carlos en Escocia, ya entonces algunos medios británicos publicaron que esa noche la familia se había dividido en dos grupos, el nuevo rey con la reina consorte y el heredero en Birkhall y el resto en Balmoral. Nunca se ha dado una explicación, pero hay que recordar que los días posteriores fueron especialmente intensos para Carlos III y sus apoyos, así que no sería sorprendente que estuviera con su equipo de trabajo repasando los próximos pasos para asumir la jefatura del Estado.

    https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... isabel-ii/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 10 Ene 2023 17:38 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
Errores de bulto. No me extraña que recollections may vary.


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 10 Ene 2023 17:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20473
Ubicación: España
Me da algo... de la vergüenza ajena. Siento que estamos asistiendo a una simulación o algo así. Se me desencaja la mandíbula, día tras día con este chaval.

Como dice Iselen, él cree que todo lo que tiene es su cabeza es LA verdad y que sucedió así. Es serio.

Es totalmente cierto lo que dice Great Britain News y las imágenes que muestra están perfectamente fechadas en las principales fototecas internacionales. No estaba en Eton cuando le comunicaron la muerte de la Reina Madre.

"En Eton, mientras estudiaba, recibí una llamada. Ojalá pudiera recordar de quién era la voz al otro lado; de un cortesano, creo. Recuerdo que era justo antes de Pascua, el tiempo era brillante y cálido, la luz se colaba por mi ventana, llena de colores vivos. Su Alteza Real, la Reina Madre ha muerto".


Pero no. 31 de marzo de 2002, un día después del fallecimiento de la Reina Madre. Base Aérea de Northolt, Inglaterra. Bajando de un avión que les traía de Klosters, Suiza, donde se encontraban esquiando, pasando unas vacaciones familiares.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 10 Ene 2023 18:01 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
Creo que en el artículo he leído HIS no her. Pero igual ya no sé :ooops:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 10 Ene 2023 18:02 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
Pues es Your.

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 10 Ene 2023 18:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20473
Ubicación: España
Yo me he equivocado al traducir. He eliminado la coma y no me cuadraba. Luego His y Your lo solemos traducir como Su y no Vuestra. :ooops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 10 Ene 2023 19:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
Entiendo que el periodista que ha escrito este libro debería conocer un hecho como este que fue cubierto ampliamente por la prensa en su momento, o al menos, saber buscar y comprobar esta información. Ya no es sólo que el propio protagonista tenga un recuerdo distinto a lo que sucedió realmente, esto demuestra que el periodista no se ha molestado ni tan si quiera en comprobar aquellos datos que son muy fácilmente contrastables :-/ .

Iselen escribió:
Harry no está mintiendo, no está contando su verdad, está contando LA verdad, lo que vio y vivió, en su cabeza es real y las pruebas son irrefutables, no importa las veces que manipule los hechos para adaptarlos a esa verdad. Vosotros creéis que es mentir pero en su cabeza, no lo es. Para él, todas esas situaciones fueron reales, los agravios son auténticos, no importa lo que otras personas le digan. Es y será imposible razonar con él porque vive en un mundo gominola con sus propias reglas, que no son las de los demás.


Según lo estaba leyendo me estaba acordando de la novela/película Los renglones torcidos de Dios. Se trata de algún modo este asunto, no voy a desvelar nada por si alguien la quiere leer/ver (merece la pena).




old mic escribió:
Imagino que la RF guardará un dignified silence porque no puede entrar en un debate de tit for tat, seria dar más municiones para mas ataques y esto termina en las calendas griegas... además, es una familia y el rey debe estar devastado. Pero habrá que que hacerse algo porque este loathsome pair no se vá a callar jamás. ¿No podría el parlamento tomar la iniciativa y despojarlos de todos los títulos y privilegios? Demostraría la condenación del pueblo y de los militares y también le daría a Charles algun apoio, evitando que como rey tenga que hacer lo que como padre tanto le duele.


Yo también lo he pensado, no sé si será viable. Supongo que sería más fácil si hubiese una petición ciudadana o algo similar.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad