Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 10 Ene 2023 20:12 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 10 Ene 2023 20:27 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
Una ocasión perdida como siempre...

Cuanto más leo y veo cosas en twitter, más patético lo encuentro. Lo que me alucina es que a una persona con tan pocas luces se le de la importancia que se le da y si habéis visto su lenguaje corporal cuando estaba siendo entrevistado por Tom (apellido?) revelaba a un tío muy subido, muy altivo y que conoce perfectamente su rango y lo ejerce, sin haber podido ni terminar apenas los estudios. No sé como los ingleses aguantan todo esto. NI por qué soportan la altivez de unas personas que en teoría son servidores, no amos.

Otra cosa es lo de Camilla, que ruin se ha de ser. Pero mucho peor encuentro una sociedad que cancela a gente llena de talento por decir cosas como... No voy a decirlas, ver JK Rowling, y se permita que alguien llame villana a una mujer. Y no pase nada. El periodista ni se levanta ni le dice Aquí no se permite ese lenguaje contra mujeres. Es que estoy alucinando con los ingleses. Se entiende todo lo que pasó con Diana porque fue esta misma sociedad la que la aupó, cuando ella tenía aun menos capacidades que el hijo, que ya es decir.

Clara, he vivido lo de Diana desde el principio y sin saber nada de Camilla hasta que no pasaron los años y entró en escena, ya se veía la adulación artificial que se creó con ella y que ella no tenía luces ni pegaba con él.

Son cosas mucho más complejas que los personajes, es la respuesta de sociedades maduras a este tipo de fenómenos. Parecía que todo se había calmado con Catherine y la boda de Charles, han sido años de cierta calma, pero para mí, la entrada de Meghan rompió todo en pedazos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 10 Ene 2023 20:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14617
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.


En Bert's Books no se cortan ni un pelo :lol: Según el dueño, los libros se compran en cajas de 12 quieras o no, vienen así, pero no espera venderlos todos.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 10 Ene 2023 20:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4036
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Yo lo leo gratis o no lo leo, así de simple, él obviamente no gana nada extra porque ya le pagaron, supuestamente las "ganancias" del libro irían a la fundación «Felices Los Sussex» registrada en Delaware que no tiene que demostrar que la gastan en tratamientos para los juanetes de Meghan. ;D

El episodio de las últimas horas de la Reina lo mostró descarnadamente, la familia completa hizo silencio de radio, ídem el palacio, estaban todos los medios listos, expectantes, sabíamos que nos iba y lo tenían a Scoobie y el resto de chupa... bueno, eso que ya saben largando data a 4 manos, que si iba o no iba. La mayoría de la familia no lo podía ni mirar y yo me creo esa versión de que llegaron 20/30' tarde porque este pedazo de imbécil estuvo intentando maniobrar que si iba o no y quería que vaya su esposa. Sophie era una working royal, y su nuera favorita, no podía no ir. No fueron las York, no viajaron los primos Wessex, fue el sector más cercano y Catherine se quedó con los chicos, como corresponde porque había que pasarles la noticia, pero no, llegaron todos tarde e incapaces de poder despedirse, aunque ya la tuvieran en coma inducido porque segundón quería ir con su esposa a grabar, registrar todo, no sea cosa que se les escape el momento.

Sé que varios acá no lo entienden y quieren que poco menos que los manden un par de años a la Torre y cobren entrada para tirarles maníes o algo por la cabeza pero es lo correcto el no responder ni nada, pretender que no existe e invitarlos cuando corresponde, que los subditos del rey se encarguen ya de hacerles saber que los desprecian, y si el movimiento llega al parlamento y les sacan los títulos, será porque el británico promedio así lo quiere.

Es triste, sí, pero muy indignante. Ya con Bradby se desmentía a sí mismo, entrevistas que tienen apenas menos de 2 años, decían que lo de Oprah no, y esto mismo ya lo aclaró Bower, fue Camilla diciendo que sería lindo tener un pelirrojo con rulitos, que quedaría cute, y por qué no, pero luego eso en las manos mágicas woke de Meghan ya sabemos cómo se contó.

Nos da material, y revive el foro pero Dios a qué costo.

:o

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 10 Ene 2023 21:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Marie Chantal publico esta imagen en Instagram


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 10 Ene 2023 23:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4036
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Kas escribió:
Marie Chantal publico esta imagen en Instagram

No se ve. En otro tema, acá reconocen que sí maltrataron a su staff: “nadie puede alegar a su favor su propia torpeza o culpa”


_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 10 Ene 2023 23:59 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3572
sabbatical escribió:


La mejor traducción al castellano sería "agazapado". "En la sombra" me parece más realista para un quinto en línea ofendidito que "repuesto".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 11 Ene 2023 07:38 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
La imagen que publicó Marie Chantal, que la quiero aquí porque esta vez anduvo fina la moza


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 11 Ene 2023 07:58 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Pues nada...leído Spare.
Me conmueve saber que la especialidad del duque de Octavio eran los espaguetti a la boloñesa, aunque, con las mismas, en una parrilla se ponía a hacer y te sacaba a la mesa filetes de venado y roscas de salchichas Cumberland.
Muy bien que Lilibet, nuestra Lilibet, complementase haciendo del aderezo para ensaladas su especialidad.
También luce que uno de los mejores servicios que Ángela Kelly prestaba a la reina fuese el de filtradora de noticias...a conveniencia de su señora, se entiende. Y que Carlos y Camilla juegan en la misma gran liga de la filtración. Me hace gracia que no les gustase que la ahora ya princesa de Gales escribiese su nombre Catherine, con C. Hubiesen preferido la forma Katherine, con K, porque para C ya estaban Carlos y Camila. Divertido.
El más elogiado de la familia es Jack Brooksbank. Felicidades, Jack.
En general, ahora soy más comprensiva/compasiva con Meghan. Transmite la impresión de que estaba muy perdida desde que llegó a Gran Bretaña, pero además yo también le cantaría a las focas escocesas si tuviese a mi lado a un sinsorgo como Harry. No todas hemos nacido para ser Mary de Teck o Kate Middleton. Realmente, lo peor es Harry, que vive en permanente resentimiento y cabreadísimo porque los media van con todo contra él.
Lo que no puedo entender es el círculo perpetuo alrededor de Diana. Lo de Harry, en ese punto, es patológico, una obsesión recurrente nacida de un duelo pésimamente gestionado. Que eso tampoco sirve para justificar todo, incluso que te chutes tú todo el gas de la risa que la matrona ha dejado para una Meghan parturienta...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 11 Ene 2023 10:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7515
¡Qué bueno lo de SEGUNDÓN! >:)


Ese sí que es un titulo apropiado, le viene como anillo al dedo :thumbup:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 11 Ene 2023 15:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Gracias por publicar la imagen porque no se porque no podía hacerlo ayer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 11 Ene 2023 15:59 
Konradin escribió:
Nos da material, y revive el foro.

Eso parece. Este hilo ha tenido 8.900 views en solo 7 días.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad