Yo lo leo gratis o no lo leo, así de simple, él obviamente no gana nada extra porque ya le pagaron, supuestamente las "ganancias" del libro irían a la fundación «Felices Los Sussex» registrada en Delaware que no tiene que demostrar que la gastan en tratamientos para los juanetes de Meghan.
El episodio de las últimas horas de la Reina lo mostró descarnadamente, la familia completa hizo silencio de radio, ídem el palacio, estaban todos los medios listos, expectantes, sabíamos que nos iba y lo tenían a Scoobie y el resto de chupa... bueno, eso que ya saben largando data a 4 manos, que si iba o no iba. La mayoría de la familia no lo podía ni mirar y yo me creo esa versión de que llegaron 20/30' tarde porque este pedazo de imbécil estuvo intentando maniobrar que si iba o no y quería que vaya su esposa. Sophie era una working royal, y su nuera favorita, no podía no ir. No fueron las York, no viajaron los primos Wessex, fue el sector más cercano y Catherine se quedó con los chicos, como corresponde porque había que pasarles la noticia, pero no, llegaron todos tarde e incapaces de poder despedirse, aunque ya la tuvieran en coma inducido porque segundón quería ir con su esposa a grabar, registrar todo, no sea cosa que se les escape el momento.
Sé que varios acá no lo entienden y quieren que poco menos que los manden un par de años a la Torre y cobren entrada para tirarles maníes o algo por la cabeza pero es lo correcto el no responder ni nada, pretender que no existe e invitarlos cuando corresponde, que los subditos del rey se encarguen ya de hacerles saber que los desprecian, y si el movimiento llega al parlamento y les sacan los títulos, será porque el británico promedio así lo quiere.
Es triste, sí, pero muy indignante. Ya con Bradby se desmentía a sí mismo, entrevistas que tienen apenas menos de 2 años, decían que lo de Oprah no, y esto mismo ya lo aclaró Bower, fue Camilla diciendo que sería lindo tener un pelirrojo con rulitos, que quedaría cute, y por qué no, pero luego eso en las manos mágicas woke de Meghan ya sabemos cómo se contó.
Nos da material, y revive el foro pero Dios a qué costo.