marce escribió:
Olga, yo creo que lo que hay de fondo, es que Harry es una persona con serios problemas traumáticos-depresivos-de personalidad, según lo que ha demostrado por su comportamiento. Y creo que por esto, le permitieron hacer lo que quisiera, por amor a él, porque creyeron que sería feliz. Y porque Meghan no había demostrado ser tan siniestra, solamente era una mujer medianamente guapa, medianamente famosa, con una familia medianamente problemática.
Yo le agregaría además el factor edad de ambos, no había mucho margen para hijos.
Konradin escribió:
Ambos coinciden en que Meghan nunca tuvo mucha idea de a qué se atenía al casarse dentro de la FRB, y que Harry se vendió más caro de lo que valía (Meghan entendió erróneamente que sería millonaria al vincularse con Harry).
A mi me dio la sensación que ella idealizó el ser una princesa, así cómo lo idealizó (y aún creo que lo hace) a Harry. Siempre le gustó. Pero ella, como digna estadounidense, sólo conocía la parte linda, la de las galas, los palacios, las joyas. No la parte del trabajo duro y las responsabilidades que implican ostentar un título.
También creo que ambos tienen una personalidad, que no sé cómo definirla exactamente, pero que son incapaces de ver sus propios defectos echándole la culpa de todos sus problemas a los demás. Se responden mutuamente lo que el otro quiere escuchar, estando realmente convencidos de su ''verdad''. A los que les dicen lo contrario, simplemente los apartan de sus vidas.
Y yo si encuentro un cierto parecido entre Diana y Meghan (y Harry además), pero en la parte negativa de su personalidad. Narcisismo, victimismo, obstinación, ser pretenciosos, el ''estas conmigo o contar mi'', el apartar a su familia, el salir a hablar contando verdades a medias...
Lo que los diferencia a H&M de Diana es que ella tenía un poquito más de inteligencia, no solamente entendía el funcionamiento de una monarquía, sino que supo vender su imagen de mujer perfecta mejor y jugar la guerra mediática a su antojo.