Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 2059 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161 ... 172  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 01 May 2023 11:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
Anabolena escribió:
Creo que ya las correrías de Juan Carlos, empiezan a tener menos impacto en la opinión público.


Al menos con este libro es la sensación que tengo yo también. Quizás el desmentido tan explicito por varias partes del tema de la hija les haya quitado credibilidad y haya contribuido a que tengo menos recorrido.

Iselen escribió:
Por lo que oí de pasada en un programa de TV, creo que en el de Sonsoles, Alejandra sí tiene intención de denunciar pero no lo va a hacer mañana mismo porque sus abogados quieren tenerlo todo bien atado, están recopilando información, supongo que tomando nota de todos esos programas de tele basura, de lo que dice el libro, etc.


Ojalá lo haga.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 01 May 2023 13:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
Alejandra de Rojas desmiente ser “hija secreta” del rey Juan Carlos

https://efe.com/espana/2023-05-01/aleja ... an-carlos/

Alejandra de Rojas, a la que distintos medios señalaron la semana pasada como descendiente de Juan Carlos I, ha desmentido “de forma tajante”, en un comunicado remitido a EFE, ser “hija secreta” del rey emérito.

En su primer pronunciamiento público, De Rojas ha manifestado: “Ante la noticia publicada la última semana como adelanto de un libro que se intenta publicar en breve, y el sinfín de noticias publicadas en prensa radio, televisión y redes sociales sobre mi persona, me veo obligada a desmentir de forma tajante mi condición de ‘hija secreta’ del Rey Juan Carlos, así como todos los comentarios vertidos sobre un supuesto trato especial recibido durante mi infancia o juventud, por esa falsa condición”.

“Las noticias que se han venido publicando no tienen ningún fundamento y causan un daño casi irreparable a toda mi familia y por supuesto a mi persona, por lo que me reservo el ejercicio de acciones legales contra los autores y propagadores de las mismas, agrega.

Asimismo reitera su admiración y agradecimiento a sus padres, ya fallecidos, a los que dice que debe todo “y cuyo honor está a salvo para todos los que les conocieron”.

La semana pasada, y a partir de las revelaciones contenidas en el libro “King Corp., el imperio nunca contado de Juan Carlos I”, de los periodistas José María Olmo y David Fernández, sobre una supuesta hija secreta del rey Juan Carlos, diversos medios de comunicación informaron de que podría tratarse de De Rojas, hija de la aristócrata Rosario Palacios, fallecida en 2016.

Palacios estaba casada con Eduardo de Rojas, quinto conde de Montarco, fallecido en agosto de 2005.

El pasado viernes, el rey Juan Carlos negó haber mantenido una relación fuera del matrimonio con la aristócrata Rosario Palacios, tal y como se han apuntado en diversos medios de comunicación en los últimos días, y “consecuentemente haber tenido una hija con ella”.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 01 May 2023 14:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20475
Ubicación: España
No esperaba menos de ella, más siendo una burda mentira. Y el Rey JC debería hacer lo mismo. Comunicado oficial y aviso a navegantes con emprender acciones legales. Hay cosas que no se deben permitir.

Muchos ya han comentado que la intención de Alejandra es demandar, pero que quiere esperar a tener el libro en sus manos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 01 May 2023 14:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011 11:16
Mensajes: 235
Ubicación: Valladolid
Es todo muy disparatado. El punto álgido de la crisis de JC ocurrió hace dos años cuando había un marrón muy gordo que le llevó al exilio. Dudo mucho que el asunto del libro, que como vemos, cada día tiene menos poso de credibilidad, vaya alarmar a la población. Además, hay un abuso tan claro de ciertos medios de comunicación por explotar la figura de JC que ya hay un hartazgo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 01 May 2023 15:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
La cosa se anima con la declaración de Alejandra. A ver si lleva a juicio a más de uno, pero el resto espero que se corten un poco.

Por lo que parece, su falsa paternidad era un rumor como el de Harry, el segundo hijo de Diana. O el de la hija de Isabel Sartorius. Esas cosas que la gente inventa porque no le cuadra el color del pelo... Cosas así.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 01 May 2023 18:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
Por cierto. Profesionalmente, con la salvedad de la edad, Alejandra se mueve en el mismo mundo que Victoria de Marichalar. Muy curioso cómo trata la prensa a cada una.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 01 May 2023 19:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1137
Lo cierto es que un libro de mierda que hubiera pasado sin pena ni gloria, como otros muchos de los Peñafiel y/o Eyre, ha tenido una publicidad desmedida, supongo que los autores habrán puesto calculadoramente en la balanza los posibles riesgos-beneficios y han tirado para adelante publicando el rumor, y oye mal no les ha salido...acciones judiciales que tardaran y mientras habrán vendido lo que de otra manera ni de coña, y además el calumnia que algo queda también les dará réditos, vamos todo el tema es para llorar...la prensa en este país es una porquería, da asco absoluto. Muy bueno el articulo de Elisa Beni, al cesar lo que es del cesar.
Espero que los de Aldao den la cara igual porque también los enmierdan a ellos a base de bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 01 May 2023 20:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1388
Anabolena escribió:
Pues este es un rumor, que yo si había leído alguna vez por las redes... creo que la Eyre ya había hablado de él. Este libro es un intento más de seguir explotando el tema Juan Carlos, y ya algunos entran en un todo vale, que no parece tener límite. Lo que me lleva una vez más al pésimo trabajo que hace la prensa española que en lugar de informar, desinforma y a la que lo único le interesa es hacer negocio. Lo vimos en Sansenxo, la visita paso casi sin pena ni gloria para la opinión pública general, pero había decenas de periodistas allí.

Creo que ya las correrías de Juan Carlos, empiezan a tener menos impacto en la opinión público, por un lado porque la gente espera ya cualquier cosa... por otro porque la gente no es tonta, y sabe que si hizo lo que hizo, fue con el visto bueno de los gobiernos de este país que miraron para otro lado, y en este país los políticos están mejor callados con respecto a determinados temas.

A pesar de todo, los actuales reyes están aguantando el tirón... y este año con los 18 años de Leonor y la reina con una agenda más despejada al no tener hijas en casa, veremos como enfocan las cosas.

Al hilo de este tema, de lo que hablábamos en el hilo de Holanda o de la Coronación de Carlos (la última idea peregrina que he leído es que Catalina no va a llevar tiara sino una corona de flores), quizás nos tendríamos que plantear un hilo de como vemos las monarquías europeas en el S.XXI, y como la llegada al trono de la nueva generación está cambiando las cosas. Porque da la impresión de que monarquías como la española y la belga, que siempre han parecido más inestables están aguantando su imagen pese a los problemas, y otras que parecían muy populares no tanto. Las que tenían menos pompa (por decirlo de alguna forma) van cambiando poco a poco, mientras las que tenían más boato cambian de un día para otro y tratan de ser modernos con podcast o príncipes herederos en la cuarentena con agenda de veinteañeros.


Clara, creo que hay un hilo sobre ello, algo abandonado, pero retomado un poco este año: - Monarquía en el siglo 21?, en Realeza Actual, España. Aunque en realidad es sobre la realeza europea.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 01 May 2023 20:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Febe escribió:
Por cierto. Profesionalmente, con la salvedad de la edad, Alejandra se mueve en el mismo mundo que Victoria de Marichalar. Muy curioso cómo trata la prensa a cada una.


Tambien es amiga de Maria Zurita


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 02 May 2023 21:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
Febe escribió:
La cosa se anima con la declaración de Alejandra. A ver si lleva a juicio a más de uno, pero el resto espero que se corten un poco.

Por lo que parece, su falsa paternidad era un rumor como el de Harry, el segundo hijo de Diana. O el de la hija de Isabel Sartorius. Esas cosas que la gente inventa porque no le cuadra el color del pelo... Cosas así.

O el rumor del Duque de E y Lady Penny...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 18 Jul 2023 14:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40273
Corinna pide 150 millones de euros a Juan Carlos por su presunto acoso

Corinna Larsen, examante del rey Juan Carlos, pide una reclamación por daños de 126 millones de libras (unos 146 millones de euros) en la demanda que ha presentado contra el antiguo monarca por supuesto acoso, según ha hecho público este martes la defensa del antiguo jefe de Estado español. El Tribunal Superior de Londres ha celebrado este martes una sesión preliminar sobre la demanda interpuesta en 2020 por Larsen, que ha asistido a la audiencia.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... acoso.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 19 Jul 2023 22:42 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3575
¿Y esto cuando acaba? Solo le falta dedicarle una canción a lo Shakira...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2059 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161 ... 172  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad