Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 612 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 25 Oct 2023 10:01 

La verdad es que no me creo nada de lo que dice el Lequio.

NotaPublicado: 25 Oct 2023 10:28 

Fotos distribuidas por Casa Real

https://www.lavanguardia.com/gente/2023 ... tml#foto-2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 25 Oct 2023 10:29 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 25 Oct 2023 14:37 

=D> =D>

Quizás me hubiese gustado que distribuyeran alguna más familiar, una de las que más me ha llamado la atención es en la que aparece dentro de un caza. Espero ver alguna foto oficial nueva de la princesa de Asturias, no necesariamente el mismo día, podrían distribuirla unos días después.

NotaPublicado: 25 Oct 2023 14:59 

Imagino que se vendrá foto oficial con la Orden de Carlos III.

NotaPublicado: 26 Oct 2023 07:41 

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3761531/

Según Vanitatis la fiesta será finalmente el 31, acudiría sus abuelos y sus 2 tías, no todos sus primos y algunos familiares griegos si

NotaPublicado: 26 Oct 2023 09:04 

Arearea escribió:
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2023-10-26/invitaciones-fiesta-leonor-cristina-elena-hijos-victoria-federica_3761531/
Según Vanitatis la fiesta será finalmente el 31, acudiría sus abuelos y sus 2 tías, no todos sus primos y algunos familiares griegos si

Bueno, la prensa se está dedicando a rumorear, pero si finalmente alguno no está será más porque no quiere, y si no quiere quedar fatal ya no solo con la familia sino con la opinión pública española ya pueden tener una justificación coherente... con menos antelación supieron lo del funeral de Constantino y allí estuvieron todos.

Lo más tremendo es lo de VF, por lo visto tiene un viaje previsto a Peru con el torero Roca Rey y sus amigos influencers, se sabe porque están todos envueltos en una polémica por unas fotos y el dinero que piden por ellas...la chica se está ganando una malísima fama con su actitud :ooops:. Hubiese prevista fiesta oficiosa o no, no es necesario ser muy inteligente para saber que tu prima, la heredera al trono de España cumple 18 años, y que esta semana algo se iba a organizar. Si pides 10,000 euros por una portada es por ser quien eres, ya que vive del cuento por ser quién es, un mínimo respeto le debe a la institución y quienes se sacrifican por representarla.

Bando del alcalde por la jura de la Princesa Leonor: Madrid engalana calles y autobuses, habrá música y reparto de banderas

https://www.abc.es/espana/madrid/bando- ... 37-nt.html

Telemadrid retransmite la jura de la Constitución de la Princesa Leonor y estrena el documental “Leonor, 18 años en 18 momentos”

https://www.telemadrid.es/corporativo/s ... 13608.html

Última edición por Anabolena el 26 Oct 2023 12:56, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Oct 2023 12:44 

La buena sintonía que reina en estos momentos entre los Borbón ha hecho que no fuera necesario ningún cambio de última hora. Tal y como aseguran a Vanitatis fuentes cercanas a la institución, a lo largo de la presente semana se cursaron las invitaciones para la celebración privada y la fecha cerrada es la tarde del 31 de octubre en el Palacio de El Pardo. Las mismas fuentes confirman la asistencia de los reyes Juan Carlos y Sofía y de las infantas Elena y Cristina: “La de los abuelos y las tías de Leonor está asegurada al 100%”.

No sé si echarme a llorar... Pero sí puedo decir alto y claro: ¡por fin!

Yo soy muy dura cuando las cosas no se hacen bien, puedo no tener piedad, pero si me dan muestras de todo lo contrario, me ganan enseguida. Soy muy facilona.

Estoy pasando unos días malísimos por culpa de todo esto cuando debería ser al revés. Y me pasa porque Leonor es una bendición que no merece ni que le roce el aire. Ella, al igual que su hermana, no tiene culpa de nada. Y deseo -y me convenzo a mí misma- de que la familia lo sabe y que actuará en consecuencia.

En mi opinión, estos días se está produciendo un escarnio público al señalar a los que asistirán y a los que no, y me resulta completamente innecesario. Y lo digo con total franqueza, como lo dije el otro día, dejándome llevar por el mala leche del "Conde de Nada". Si finalmente asiste el Rey Juan Carlos, mea culpa por hacer caso de semejante imbécil. Pero es que SU presencia, para mí, es obligada porque realmente deseo que se solucionen las cosas. Su no asistencia sería como una puñalada y una muestra de no querer solucionar nada. Y entonces ya, como monárquica, el siguiente paso sería irme a Abu Dabi con el trabuco en mano porque no soporto más cabezonerías por parte de ninguno.

Dejando de lado al Rey Juan Carlos, el que quiera estar, estará y el que no, que no se queje de la desunión familiar ni de mil historias. Pero una cosa es eso y otra muy distinta escuchar estos días, por ejemplo, que Victoria no quiere a su prima por no acudir a su celebración. ¿En serio? Leonor y Sofía no dejan de querer a su prima Irene por no ir a su graduación o a su tía Elena por no acudir a sus cumpleaños o a su abuelo Juan Carlos por no verle en 3 años. No se trata de querer o dejar de querer, se trata de que cada uno tiene motivos para proceder de la manera que procede. ¿Qué nos gustarán más o menos? Cierto es. Pero ya está, no se puede linchar a alguien asegurando que es un desprecio, que no la soportan, que no la quieren... Por favor, es una familia, con muchísimos problemas, pero como otra cualquiera.

Los Borbones siempre han sido complejos, muy complejos, pero desde hace tiempo se palpa cierta intención de recomponer las cosas. Ya desde Navidad, cuando alguien, supongo que interesadamente, filtró que la Reina Sofía, los hermanos y los 8 primos, pasaron todas las fiestas juntos en Zarzuela. ¡Aleluya! Tampoco nos vamos a engañar, si Leonor hubiera cumplido los 18 hace unos años, no hubiera habido invitaciones para todos ni de coña. El que ha hecho algo deshonroso, no se libra del cortafuegos impuesto por la Casa. Pero por una santa vez, vamos a quedarnos con las señales que está lanzando la Casa, el Rey. Habrá sacrificados en el acto institucional (me fastidia horrores), pero Zarzuela ha querido que el mundo sepa que todos están invitados a celebrar ese día en familia. No han escondido que han invitado al Emérito Rey, a Cristina, a los primos Urdangarin... Esto, en otra época, hubiera sido ocultado al público de todas las formas posibles.

Coñe, es una clara muestra de intenciones, de templar gaitas, de recobrar la normalidad y quién sabe, de lograr solucionar la anormalidad que supone que el Rey JC no viva en su país, con la edad que tiene. ¿La gentuza de la prensa no se puede quedar con eso? ¿No puede apreciar que el Rey está tendiendo la mano? ¿Qué quizás esto sea el inicio de otra etapa para la familia? No paran de presionar al Rey, los políticos, la familia, la opinión pública... Como esto siga así, no lo quiera nadie, Felipe va a terminar enfermo. Ya le han fastidiado demasiado la vida como para que encima, esto se alargue ad infinitum.

Bueno, y después de semejante descargo, espero que una gran cantidad de prensa quede apostada a las puertas de El Pardo y hagan el favor de sacar fotos de todo coche que entre y salga. Porque nos conocemos Zarzuela, y no nos vais a dar ni una birria de foto. Y que sepáis, que por una vez en la vida, esa foto, con TODOS, no se vería mal. Todas las partes contentas, con las ausencias en un sitio y las presencias en el otro.

NotaPublicado: 26 Oct 2023 14:14 

Quien vendrá de Grecia? Ana Mª? Nicolás y Tatiana?

NotaPublicado: 26 Oct 2023 14:55 

Irene Urdangarin ayer le cazaron en el aeropuerto así que es casi seguro que asista puede ser con algunos de sus hermanos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 612 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 51  Siguiente