Anabolena escribió:
Como brillantemente lo ha nombrado Clara, lo que diga "El Conde de Nada" no va a ningún sitio, por más que grite y patalee en la tele.
También os digo que si yo soy Letizia, y tengo que tragar con celebrar el cumpleaños de mi hija con más de uno de los que estaban en El Pardo, que la han tratado como basura por creerla menos que ellos y no comportarse como una pelota con Juan Carlos... no me pongo las gemelas y los pendientes, me planto la tiara de los lises y todos los chatones montando un collar que me llegue al ombligo y le cuelgo "la Peregrina", y emito el besamanos en directo para que uno a uno hinque la rodilla.
En las últimas semanas creo que sólo he leído a una periodista entonar el "mea culpa", decir que al final Felipe y Letizia tenían razón en hacer las cosas como las hicieron con sus hijas... y un sólo artículo en que claramente se destacaba el papel de la reina Letizia en la educación de la heredera. Probablemente es algo sobre lo que muchos, tanto en la familia como en la opinión publicada, deberían reflexionar, y empezar a reconocer que quizás en algo estaban equivocados ante determinados juicios y opiniones.
Ahí anabolena Ahí, un besamanos en directo y todos a bajar cabeza, es lo que debería haber hecho, y si, más de uno de los que estaban en el Pardo son los garganta profunda que van largando según simpatias y antipatias, y una de ellos, que la tengo atravesada, es Carla Royo, que vi como se reia en twitter con Martin Bianchi de la reina, que le afearon la conducta a Carla diciendo que si no le daba vergüenza...