Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 612 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 18 cumpleaños de la Princesa de Asturias. 31-10-2023.
NotaPublicado: 02 Nov 2023 20:42 

Anabolena escribió:
Como brillantemente lo ha nombrado Clara, lo que diga "El Conde de Nada" no va a ningún sitio, por más que grite y patalee en la tele.

También os digo que si yo soy Letizia, y tengo que tragar con celebrar el cumpleaños de mi hija con más de uno de los que estaban en El Pardo, que la han tratado como basura por creerla menos que ellos y no comportarse como una pelota con Juan Carlos... no me pongo las gemelas y los pendientes, me planto la tiara de los lises y todos los chatones montando un collar que me llegue al ombligo y le cuelgo "la Peregrina", y emito el besamanos en directo para que uno a uno hinque la rodilla. :hehe:

En las últimas semanas creo que sólo he leído a una periodista entonar el "mea culpa", decir que al final Felipe y Letizia tenían razón en hacer las cosas como las hicieron con sus hijas... y un sólo artículo en que claramente se destacaba el papel de la reina Letizia en la educación de la heredera. Probablemente es algo sobre lo que muchos, tanto en la familia como en la opinión publicada, deberían reflexionar, y empezar a reconocer que quizás en algo estaban equivocados ante determinados juicios y opiniones.

Ahí anabolena Ahí, un besamanos en directo y todos a bajar cabeza, es lo que debería haber hecho, y si, más de uno de los que estaban en el Pardo son los garganta profunda que van largando según simpatias y antipatias, y una de ellos, que la tengo atravesada, es Carla Royo, que vi como se reia en twitter con Martin Bianchi de la reina, que le afearon la conducta a Carla diciendo que si no le daba vergüenza...

NotaPublicado: 02 Nov 2023 20:44 

Lo importante que todo salió perfecto, que tenemos una Familia Real impecable, que la niña es maravillosa, que la próxima semana tenemos visitaza de Estado a Dinamarca, y que menudo mes llevamos¡¡¡ no se nos va a dar otro mes semejante en sabe dios cuanto, mes de emociones y de felicidad, en cuanto a Leonor totalmente.
Y como estamos en racha y pedir no cuesta nada, que en Diciembre venga Macron en visita de Estado y debute Leonor con tiara, y ya la hecatombe >:D< >:D< >:D<
El resto paso, pero ni olvido ni perdón.

NotaPublicado: 02 Nov 2023 20:52 

Febe escribió:
En tve, tanto Sagrario como Berna de El País fueron críticas con la prensa.

Bueno, es que tanta a Sagrario como Sonsoles Ónega, por más ecuánimes y discretas que traten de ser, les puede el cariño. Con todo, siempre me llaman la atención lo discretas que son y lo que se deben morder la lengua, cuando del "entorno" de los Borbones siempre están bombardeando con filtraciones y de lo de Juan Carlos nos enteramos por sus amigos periodistas.

Hoy en Telecinco han emitido unas imágenes de Miguel e Irene en una discoteca de Madrid tras la celebración.

https://www.diezminutos.es/familia-real ... umpleanos/

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Nov 2023 21:06 

Ines escribió:
...
y una de ellos, que la tengo atravesada, es Carla Royo, que vi como se reia en twitter con Martin Bianchi de la reina, que le afearon la conducta a Carla diciendo que si no le daba vergüenza...

Creo que fue su hermana (Vega Royo-Villanova) no ella:
https://okdiario.com/look/casa-real/veg ... anda-87980

NotaPublicado: 02 Nov 2023 21:26 

deste escribió:
Esta semana se lo he oído decir a una periodista, creo que fue el mismo 31 de octubre. No recuerdo quién fue, ¿quizás en tve?

Si mal no recuerdo vino a decir que se les criticó mucho que no mostraran más a sus hijas pero que el tiempo les ha dado la razón porque les ha permitido tener una infancia privada alejada de posibles muchos más miles de comentarios sobre ellas en redes sociales (y eso que cada vez que salían los había) y que se fueran fogueando poco a poco para que cuando llegase el momento de mostrarse, como ha sido ahora, lo hiciesen con fuerza pero sobre todo bien preparadas.

Fue una periodista rubia de pelo largo, no sé su nombre, en el programa de Sonsoles, en Antena 3. Lo he comprobado, creo que fue Pilar Vidal.

Como dice Anabolena, a las amigas les puede el cariño y bastante se muerden la lengua, que si ellas hablaran se tambalearían muchas redacciones.

NotaPublicado: 02 Nov 2023 21:28 

Voy a ponerme a hacer e listado de invitados pero viendo las fotos hay gente que no identifico, puede que sean amigos que no son conocidos. Si alguien me puede ayudar a identificarlos para hacer después la lista se lo agradezco.

Según Hola, asistieron unas 150 personas (en otros medios pone que fueron unas 50 personas, aunque visto el trasiego 50 me parecen pocos).

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... on-leonor/

Parece que Sonsoles Ónega también estuvo. Según varios medios Carla Vigo ha confirmado que se ausentó de la fiesta porque ya había quedado para ir a una fiesta de Halloween con sus amigos :-/ (para mí, sería una excusa muy cutre. Felipe de Marichalar y Miguel e Irene Urdangarin se fueron de fiesta por Madrid una vez terminó la fiesta en el palacio de El Pardo).

Aquí van los primeros que no he logrado identificar:

Imagen

Imagen

¿La conductora, la adolescente y la niña del siguiente coche podrían ser de los Borbón - Dos Sicilias?

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Nov 2023 21:34 

Más invitados que no identifico

Imagen

Imagen

El señor que va de copiloto en las siguientes fotos me ha recordado a Harald de Noruega mientras que la señora de pelo cano se me ha dado un aire a la princesa Tatiana :XD: (ya sé que no son ellos :lol: )

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Nov 2023 21:35 

La segunda foto, la señora de verde, es la Presidenta de Patrimonio Nacional.

Aqui tienes a las Moreno Borbón -Dos Sicilias, la de la foto con las chicas jóvenes creo que es Alicia.

https://www.hola.com/actualidad/2021112 ... an-carlos/

La chica rubia que va sola es Mencía Morales de Borbón Dos Sicilias... se la relacionó con Carlos García Revenga (lo dicho que tragaderas las de Letizia).

NotaPublicado: 02 Nov 2023 21:39 

Otra tanda de invitados que no he identificado:

Imagen

La siguiente pensé de primeras en Carla Royo-Villanova pero no iba con el pelo rizado ni el coche es el mismo que el coche en el que llegaron (la pegatina de la luna delantera situada en el lateral inferior es diferente).
Imagen

Las dos siguientes fotos son del mismo vehículo:
Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Nov 2023 21:42 

Anabolena escribió:
La segunda foto, la señora de verde, es la Presidenta de Patrimonio Nacional.

Aqui tienes a las Moreno Borbón -Dos Sicilias, la de la foto con las chicas jóvenes creo que es Alicia.

https://www.hola.com/actualidad/2021112 ... an-carlos/

La chica rubia que va sola es Mencía Morales de Borbón Dos Sicilias... se la relacionó con Carlos García Revenga (lo dicho que tragaderas las de Letizia).

¡Gracias! Mira que estuve buscando fotos por el hilo de los Borbón Dos Sicilias y en la boda del mayor del duque de Calabria pero resulta tan difícil identificarles... esperaba sino que la boda de Victoria López-Quesada facilitase mejores imágenes :lol:

NotaPublicado: 02 Nov 2023 21:47 

En este coche van 4 personas, los dos adultos delante y detrás una niña y un chico adolescente.

Imagen

Imagen

En la siguiente vemos a dos adolescentes, al conductor no se le ve muy bien. Supongo que serán de los más difíciles de identificar

Imagen

NotaPublicado: 02 Nov 2023 21:52 

Y para terminar, aquí un chico en una furgoneta gris junto a una mujer a la que apenas se la ve.

Imagen

Las dos siguientes, aunque no lo parezca, es el mismo vehículo. Los he estado comparando con la foto del enlace que nos ha facilitado Anabolena en la que están las Moreno Borbón -Dos Sicilias pero no me ha parecido que la mujer sea ninguna de ellas :-/

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 612 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 51  Siguiente