Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 03 Dic 2023 16:39 

El despecho sería del 2011 o 2014 porque el habla que fueron amantes desde julio del 2010 al 2011 y luego empieza su relación con Telma aunque no sé entiende las cosas que el dice sobre el 2014

NotaPublicado: 03 Dic 2023 17:07 

El problema es que la suma de todos los relatos acaba por no tener ni pies ni cabeza... por eso digo que ciertos "periodistas" que le dieron coba deberían hacérselo mirar...

Aquí os dejo un par de enlaces, en ambos libros escriben periodistas que trabajaron en la época de 2013-2014 en medios de Pedro J.

"La Corte de Felipe VI" (De ahora en adelante "Corte")
https://www.esferalibros.com/uploads/fi ... -vi-es.pdf

"El rey ante el espejo" (De ahora en adelante "Espejo")
https://books.google.es/books?id=NHxIDw ... go&f=false

Creo que la historia la tenemos que dividir en dos partes: De 2002 a 2011, y de 2012 a 2016. Voy a intentar desarrollarlo bien, pero es tan estrambótico que resulta complicado...

- 2002. Es el año en el que él dice que se conocen, según dice en Twitter, en esa época eran amantes, viajan a Venecia, le pide matrimonio y dos días antes de la boda se despiden (entre ensayo y ensayo en la Almudena, por supuesto). Bueno, es evidente que esto no parece tener ni pies ni cabeza. En "Corte" los autores escriben que se obsesionó con ella viendo la tele y que llamó a TVE para contactar con ella.

Jaime fue uno de los testigos de la boda... la mayoría de los testigos de la boda eran o familiares o periodistas... un chico que en ese momento debía ser un "encantador de serpientes" que además era hijo de un político del PP pues igual servía para mostrar un perfil más variopinto.

El primo comenta en "su" libro (a esto volveré más tarde), que durante las capitulaciones también le preguntaron a él porque era abogado. Peñafiel reproduce esto, con la historia de que no la podían tratar como a Lady Di, y que Felipe dijo que la protegería, pero que JDB dijo que si no lo hacía, él, cuál caballero de brillante armadura, se encargaría de ella y los posibles hijos (esto es para reírse, si tu matrimonio fracasa, tranquila, que yo estoy esperando). Es casi cómico porque ahora dice en twitter que no es abogado.

La realidad es que desde ese año hasta que en abril de 2012 se casa con Telma, es un personaje del que apenas se tienen noticias. Sí cuentan en "Espejo" que al parecer organizó alguna cena en su casa, dónde invitó a los Príncipes y a Pedro J., al que conocía (esto me suena raro, ¿nunca había coincidido Felipe con Pedro J?... raro).

Años después, cuando ya se empieza a hablar sobre él, se filtran algunas cosas que entiendo que nadie más que él pudo filtrar (porque Letizia y su entorno no lo iban a hacer). Pese a que desde 2005 él ya no vivía en España y el contacto no sería más que ocasional, lo que cuentan es que poco menos que él era para Letizia más que su madre, que le consultaba todo, etc...etc... bastante surrealista cuando sabemos que Letizia tenía amigas que vivían en Madrid, y que ahí siguen calladitas 20 años después.

NotaPublicado: 03 Dic 2023 17:07 

2010 -2011. En Twitter cuenta que en julio de 2010 va a Zarzuela y allí comienza una relación amorosa con Letizia, que discutieron en agosto de 2011 en Palma y que en noviembre ella le llamó y le dijo que no se podían volver a ver.

Probablemente en esa época sucediese algo, pero quizás fue lo precisamente inverso. Estamos hablando de la época de la operación de pulmón de Juan Carlos, y cuando todo Noos estaba a punto de salir. Quizás lo que ocurrió en realidad es que lo empezaron a ver como alguien a quién tenían que apartar, y el no lo aceptaba y algo montó para seguir cerca.

En marzo de 2011 el Hola publica unas fotos de los reyes, las niñas y la niñera británica en Londres. En las fotos de la revista no se le ve, pero hay unas fotos de agencia dónde se le ve en el extremo de la mesa comiendo con ellos. ¿Casualidad que en el único momento que la prensa los fotografía en ese viaje estaban con él ? (otra cosa a desarrollar después).

Después está lo de que estuvo en verano en Marivent y discutieron. Para situaros estamos hablando del verano pre Noos, el último verano de la familia al completo, dónde los vimos hasta en la sopa... el verano de toda la familia feliz en el Fortuna, los niños despidiéndose del abuelo, Letizia visitando una exposición con Cristina y Zurita... y allí por su puesto estuvo él :lol: . Ese verano se tuvieron que volver a Madrid porque venía Benedicto XVI, y los entonces príncipes fueron captados por una turista en familia en las islas griegas.

Dice JDB que después de esa discusión, le llama en noviembre y le dice que no se pueden volver a ver. (volveremos a esto)

NotaPublicado: 03 Dic 2023 17:31 

2012

A partir de aquí empieza "la madre del cordero"... si en noviembre de 2011 Letizia le dice que no le puede volver a ver... ¿cómo acaba casado con su hermana en mayo de 2012? Él no explica esto, tengo la impresión de que lo que filtro entonces era que Letizia no podía vivir sin el y entonces idearon que se casase con ella para seguir viéndose (por rocambolesco que sea, la gente se lo cree).

En esta fase ni Peñafiel ni JDB se aclaran... que si fueron al cine con Felipe y Letizia y al volver a casa se tuvieron que quedar en el coche porque diluviaba (cuando la casa de los reyes tiene un porche cubierto), que si Letizia no quería que tuviesen contacto pero el se va a verla Barcelona.

La cuestión es que es una relación express y se casan. Ahí ocurre algo que yo hasta ahora no había pensado (aquí conecto con el viaje a Londres)... es cierto que a Telma la perseguía la prensa...¿pero la van a seguir hasta EEUU? ¿hasta la boda secreta en un lugar perdido como Leyre? ¿paparazzi en el aeropuerto de Asturias?... la pareja nunca convivió, pero lo curioso es que les pillaron montones de veces... a mi me huele mucho a que él avisaba.

La boda ultrasecreta en Leyre, con ella en muletas y sin nadie de la familia de Telma. Después llegaron aquellos escritos furibundos que publicó JDB en El Mundo, atacando a toda la prensa y diciendo que el iba a defender a Telma. (Yo tengo la impresión de que después de los líos con la prensa, las tensiones con su hermana, al separación del padre de su hija... Telma quiso ir por libre, y este hombre supo dar en las teclas adecuadas).

Luego hicieron esa celebración en Italia a la que fue toda la familia de la que también hubo fotos, y hasta rumores supercrueles sobre Letizia que difundió Montero.

Aquí viene otra parte rocambolesca de la historia... dice JDB en Twitter que Letizia iba a divorciarse de Felipe y se iban a vivir juntos a Nueva York... pero eso era lo que dijo que iba a hacer con Telma, hasta el Hola publicó las fotos de la pareja buscando casa en NY.

Al final Telma se quedó en Barcelona, y en ese proceso hubo muchas contradicciones... mientras entiendo que del lado de JDB se decía que el padre de la niña no lo había permitido, otras fuentes decían que no había puesto ningún problema. Quizás fue que Telma empezó a reaccionar... Al parecer cuando el iba a Barcelona se quedaba en un hotel de lujo.

En su día no era comprensible, pero ahora esta entrevista si lo es. Diciembre de 2012 en La Razón... leer si tenéis estómago para su egocentrismo... pero os dejo los dos detalles más importantes. Por cierto que "The Hammock" no se publicó entonces, según dice en su web la publicó en 2015... pero jamás nadie la ha encontrado.

https://www.larazon.es/gente/la-razon-d ... -YL269265/

"Si no nos han informado mal, trabaja desde hace años en diferentes obras literarias...

–Escribir me reporta placer. «Malamor» me llevó ocho años, es una novela que narra la historia de una obsesión. Cada verano me sumerjo en ella. Es lo menos malo que he hecho en mi vida y no pienso que llegue a publicarla. Escritor no es el que publica, es el que escribe con independencia de quién lo lea: la sociedad, sus íntimos, él mismo. En este sentido, sería un gran masturbador."

"Por último, ¿a quién dedicó «The Hammock»?

–A una amiga del alma. Lo hice el 4 de noviembre de 2011, el día que terminé de escribirla en Londres y la guardé en un cajón pensando que nunca vería la luz del día."

Última edición por Anabolena el 03 Dic 2023 18:24, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 Dic 2023 17:41 

O sea, que Letizia con su capa de invisibilidad que cubre el mundo alrededor de ella, no solamente mete al amante en Zarzuela, a la vista de todos los cortesanos de su suegro, sino también en Marivent... con los suegros, los cuñaos y cuñadas, los sobrinos y los primos de la Reina Sofía allí alojados. TODOS y del Burgo, que pasaba por allí, porque echaba de menos a su amor platónico y necesitaba desplazarse de una Corte a otra junto a toda la Familia Real.

¿Quién diantres se cree esto? Aparte de que los Príncipes, actuales Reyes, jamás se han alojado en Marivent, sino en Son Vent, donde también se encuentran las casitas de las infantas. Y si no me equivoco, las tres viviendas tienen acceso a la misma piscina, como buenos vecinos que comparten jardín. De privacidad poquita.

Una duda, ¿como puede ser que Telma se case con un tipo con el que lleva pocos meses de relación? Si se casan en abril/mayo del 2012, al menos llevarían juntos un año, ¿no? Si él no vivía en España, deja su flirt con Letizia en noviembre de 2011 y se casa en abril de 2012 con Telma... ¿Cuánto tiempo pasaron juntos? ¿Tres semanas y media?

NotaPublicado: 03 Dic 2023 17:44 

En 2011 el dice que discute con Letizia por el beso que se dan los reyes en las regatas y allí hay otra inconsistencia porque desde el verano del 2010 hasta finales hay 4 besos públicos de los reyes.

1: en las regatas que están detrás de un mástil del barco
2: el beso del mundial
3 y 4: estos besos fueron en el concierto de Shakira hay una foto y un vídeo, ayer me dedique a sacar más información y una periodista dice que el de la foto no fue un pico y se dieron otro por pedido del público.

Carmen Duerto llama esto una venganza por dejarlo por Felipe en 2003 y ahora Twitter tiene una nota que dice que el 20 de mayo fueron los ensayos y estuvieron todo el día creo que es un artículo de Hola

NotaPublicado: 03 Dic 2023 17:51 

Jajajajaja, que encima, el beso frente a todos le tuvo que doler en lo más hondo. Pobre infeliz.

Ay por favor, decidme que no soy la única que siente como la López Ibor se acerca, que está acechando.

No, en serio, me está dando hasta pena. Letizia debe estar en su casita poniendo los ojos en blanco con lo que tiene que leer y este hombre quizás no puede ni pegar el ojo del frenesí que lleva dentro.

¿Trabaja en algo?

NotaPublicado: 03 Dic 2023 17:53 

Kas escribió:
En 2011 el dice que discute con Letizia por el beso que se dan los reyes en las regatas y allí hay otra inconsistencia porque desde el verano del 2010 hasta finales hay 4 besos públicos de los reyes.

¿De verdad dice que el motivo de la discusión es ese? ¿Porque Letizia le da a su MARIDO un beso? Y nos tenemos que creer que no se habían dado besos nunca delante de él, que supuestamente tantísimo tiempo pasaba con ellos, en su residencia habitual, en su residencia de vacaciones, etc, ¿de verdad? Le molesta, concretamente, un pico de un cuarto de segundo hasta el punto de llevarles a tener, según dice, "su única discusión" ???? Venga, por favor... :eyes:

NotaPublicado: 03 Dic 2023 18:04 

aqui tienen el tweet completo

NotaPublicado: 03 Dic 2023 18:09 

2013-2016

Aquí empiezan las curvas...

Según Ana Romero en su libro, en 2013 JDB busca a Pedro J para enseñarle unos pantallazos de mensajes, que este acaba por enseñar al director del CNI el 27 de abril. Dicen en "Corte" que El Mundo descarto publicarlos porque no tenían la certeza de que lo que ellos aparecía fuese relevante o veraz.

¿Sabéis que libro se publicó el 3 de abril de 2013? El del primo, que en su libro pone a Jaime por las nubes... si comparas aquello, con lo que esta sucediendo ahora no deja de sorprender el paralelismo...¿tontos útiles usados para publicar ciertas cosas y cuando no tiene repercusión, pataleta?

Que decir que en 2013 la Casa Real era un caos, que en agosto en Mallorca Juan Carlos quiso deshacerse de Letizia, y que en enero de 2014 Pedro J y Raul del Pozo escribían columnas para impedir la abdicación de Juan Carlos y usaron esta historia que difundieron por el todo Madrid (veremos si estos dos alguna vez asumen las consecuencias de sus actos).

Según los medios en febrero de 2014 se produce el primer intento de divorcio entre Telma y Jaime, en teoría de mutuo acuerdo y lo iba a redactar el padre de Jaime... hay muchos dimes y diretes y en abril se echan para atrás... de igual modo aquí hay muchas versiones, la que me imagino que era la de JDB que era que iban a darse una segunda oportunidad, y otra que decía que el día antes de firmar, el se echó atrás.

En la proclamación a Jaime no lo vimos... es más de todas las fotos que hay de los Príncipes /reyes con amigos en viajes, en el cine, en conciertos, en Navidad... a este hombre sólo se le ve en una foto del viaje a Londres de 2011 y en la boda en Italia (vamos nada que ver con la relación que parecen tener ahora con Telma y su marido que hasta a los premios princesa fueron).

Según "Espejo", en 2015 JDB se abre un Twitter para felicitar a Pedro J por El Español, y le envía otra cartita bastante rocambolesca, pero luego le dice que no la publique.

El divorcio se firma en 2016 y parece que inmediatamente después el inicia su relación con la abogada, y a parte de su cartita del Covid y su lío judicial en Pamplona, nada se ha sabido de él.

Ahora reaparece a saber por qué y monta este lío.

NotaPublicado: 03 Dic 2023 18:18 

El problema cuando los relatos no tienen sentido es que la gente te sale a desmentir... y ahora con Google la gente tira rápido de hemeroteca.

Clara escribió:
Una duda, ¿como puede ser que Telma se case con un tipo con el que lleva pocos meses de relación? Si se casan en abril/mayo del 2012, al menos llevarían juntos un año, ¿no? Si él no vivía en España, deja su flirt con Letizia en noviembre de 2011 y se casa en abril de 2012 con Telma... ¿Cuánto tiempo pasaron juntos? ¿Tres semanas y media?

La prensa publicó entonces que dos meses... hay algo en psiquiatría a lo que llaman "'love bombing"... vamos que igual ella estaba en un momento bajo, él la enredó, la alabó, le prometió alejar a la prensa (acuérdate de aquella carta en El Mundo), llevársela a Nueva York, luego se lesiona la rodilla, se siente sola... y pillada...

NotaPublicado: 03 Dic 2023 18:28 

Kas escribió:
Carmen Duerto llama esto una venganza por dejarlo por Felipe en 2003 y ahora Twitter tiene una nota que dice que el 20 de mayo fueron los ensayos y estuvieron todo el día creo que es un artículo de Hola

Ensayo 20 mayo

https://www.hola.com/bodaprincipe/2004/ ... da_ensayo/

phpBB [video]

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40  Siguiente