Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 03 Dic 2023 21:11 

Imagen
Octubre de 2011

Imagen
Octubre de 2011

Imagen
Noviembre de 2011

Imagen
Noviembre de 2011

Imagen
Noviembre de 2011

Imagen
Diciembre de 2011

Hijos, yo qué queréis que os diga. Yo no veo a Letizia jodida, jodida en aquellos años. No tanto como para desear salir corriendo. De la Casa y toda la troupe cortesana, quizás sí, pero de Felipe y de sus hijas... :whistling: Y me dejo imágenes y videos porque no me interesa llenar esto de todo ello. Pero, manda huevos la cosa.

NotaPublicado: 03 Dic 2023 21:15 

Kas escribió:
Carmen Duerto subio un tweet y lo borro pero me dio tiempo de tomarle un capture que no se quiere cargar aqui pero bueno esto fue lo que puso:

"Reflexión; cuando traicionas a una pareja (o en este caso a 2) y lo haces con alguien que sale hasta en las monedas, es normal que tarde o temprano salgan cositas. Por que ahora y no hace diez años, por ejemplo? porque la venganza, para algunos, se sirve en plato frio o xq si @jaimedelburgo"

Mas o menos dice que Letizia engaño a Jaime y supongo que a David Tejera con Felipe

No estaría mal que alguna de las ex de Tejera hablara sobre él... La madre de uno de sus hijos, también periodista conocida, por ejemplo. A ver si así dejan de insinuar tonterías.

Si Tejera no fuera compañero, si fuera un simple y triste profe de Literatura...verías cómo la prensa carroñera actuaba de otra forma.

NotaPublicado: 03 Dic 2023 21:26 

Anabolena escribió:
El tema de la foto es algo que ha comentado la gente por un detalle bastante más simple... en la foto da la impresión de que Letizia está embaraza y apoya la mano sobre la barriga... y cuando estaba embarazada aún no se había operado la nariz por lo que el rostro es de otro momento.

No había caído en eso... Mirando mejor la foto, me he dado cuenta de que el móvil parece un Nokia N95 (lanzado en 2006) o un Nokia N96 (lanzando en 2007), que cuadraría en el caso del primero con las fechas del embarazo de Sofía. No sé yo si esos móviles tendrían tanta resolución como para hacer esa foto :-D

NotaPublicado: 03 Dic 2023 21:53 

yo estaba muy niña y solo recuerdo jugar la culebrita.

Otra cosa, enserio hay gente que se cree que Juan Carlos iba a dejarle pasar una infidelidad a Letizia ?

NotaPublicado: 03 Dic 2023 22:06 

Lo mejor que puede hacer la Reina estos días es sacar la artillería pesada: joyones, vestidazos y un buen acto, de los que le gustan. Pasar de todo, no reflejarlo en su rostro.

¡Vamos Letizia! No hay que dejarse hundir. Que la prensa se encargue del resto, si tanto les gustan los trapos y los brillos, y pá'lante.

Y Zarzuela ya puede estar preparando algo, porque si es cierto que las imágenes o todo lo que este engendro vaya a presentar está manipulado, no se puede tolerar. Mucho menos cuando ciudadanos comunes y corrientes están notando que algo no cuadra. Es un delito tras otro, así que de cabeza a Plaza Castilla. Da igual lo que salga.

NotaPublicado: 03 Dic 2023 22:07 

Estas sugiriendo un vestido de la venganza versión española jajajaja

NotaPublicado: 03 Dic 2023 22:15 

Arearea escribió:
Clara escribió:
Lo mejor que puede hacer la Reina estos días es sacar la artillería pesada: joyones, vestidazos y un buen acto, de los que le gustan. Pasar de todo, no reflejarlo en su rostro.

¡Vamos Letizia! No hay que dejarse hundir. Que la prensa se encargue del resto, tanto que le gustan los trapos y los brillos, y pá'lante.

Y Zarzuela ya puede estar preparando algo, porque si es cierto que las imágenes o todo lo que este engendro vaya a presentar está manipulado, no se puede tolerar. Mucjo menos cuando ciudadanos comunes y corrientes están notando que algo no cuadra. Es un delito tras otro, así que se cabeza a Plaza Castilla. Da igual lo que salga.

Estas sugiriendo un vestido de la venganza versión española jajajaja

Ojala, pero como mucho se mostraran cariñosos y si quieren que el foco se desvié máximo el miércoles sacar la foto navideña que sea muy familiar

NotaPublicado: 03 Dic 2023 22:18 

Que pronto ya para las felicitaciones

NotaPublicado: 03 Dic 2023 22:25 

No necesita ni vestidos, ni joyas... un acto con un pedazo de discurso sobre salud mental, violencia de género y redes sociales... y se lleva a la gente de calle.

La verdad es que este país esta fatal... los de derechas acusando a los de izquierdas de querer acabar con la monarquía, y a la inversa.... pero curiosamente parece que en ambos lados coinciden en que el viejo misógino de Peñafiel odia a Letizia y no se creen nada que salga de su boca, y que JDB no está muy bien de la cabeza y es un machista y que la foto es un montaje. Creo que ninguno de los dos es capaz de leer a la sociedad actual, y que en esto harán daño, pero les va a salir el tiro por la culata.

Si uno se para a pensar...

- ¿Cómo estará Letizia? ... Pero como habrá estado sometida al acoso y la extorsión de este tipo durante 12 años.

- ¿Cómo está Telma? ... Pero como sería pensar que quizás este hombre se casó con ella no porque le gustase y quisiese tratarla bien, sino porque quería vengarse de su hermana. ¿Cómo fueron en realidad esos 6 años de matrimonio?

- ¿Cómo esta su esposa actual?... ¿de verdad sigue con un marido que hace esto?...¿cómo sería un divorcio con una persona así y dos niñas de por medio?

- ¿Cómo estará su familia? Por los testimonios parece que su padre lo ha defendido/protegido siempre... pero vamos, hablamos de una familia superconservadora, sus hermanos son profesionales que viven en una ciudad pequeña dónde todos los conocen. No puedo imaginar lo que supuso en su familia que montase el pollo y fuese detenido en plenas Navidades.... y ahora esto.

NotaPublicado: 03 Dic 2023 23:02 

Yo lo único que pienso es cuando falte Peñafiel y los periodistas, ahora callados, tiren de la manta y muestren todas sus costuras...

NotaPublicado: 03 Dic 2023 23:04 

Algunas personas no saben encajar un rechazo con elegancia, parece :roll:

Por lo que estoy viendo en Twitter/X nadie se lo está tomando en serio salvo 4 gatos, incluso perfiles de derecha que se quejan de que el rey tiene las manos atadas con esto de la amnistía y aún así debería dar un puñetazo en la mesa, están diciendo que no se lo creen o que JDB es un cerdo. No creo que esto tenga mucho recorrido. Mañana saltará un nuevo escándalo y será trending topic otra cosa.

NotaPublicado: 04 Dic 2023 00:42 

Bueno, como dije llevaba varios días jugando con la gente... primero publica, pero no deja comentar y bloquea a la gente... después de varios días así, de repente decide aceptar a la gente pero sólo deja comentar dónde el quiere...y ahora que no le habrá gustado mucho lo que la gente comentaba... el pajarito ha volado con todos sus mensajes... hasta que le de por volver o no...

https://twitter.com/JaimeDelBurgo

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 40  Siguiente