Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 04 Dic 2023 01:15 

Anabolena escribió:
Bueno, como dije llevaba varios días jugando con la gente... primero publica, pero no deja comentar y bloquea a la gente... después de varios días así, de repente decide aceptar a la gente pero sólo deja comentar dónde el quiere...y ahora que no le habrá gustado mucho lo que la gente comentaba... el pajarito ha volado con todos sus mensajes... hasta que le de por volver o no...

https://twitter.com/JaimeDelBurgo

Creo que dejo solo a los periodistas

NotaPublicado: 04 Dic 2023 09:24 

No todavía no ha bloqueado a gente. Este es su twit de la mañana que pone en respuestas. :roll:

"Puedes engañar a todas las personas algunas veces y a algunas personas todo el tiempo. pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo".
(Apotegma que se atribuye a Lincoln)

Y le ha dado Like a este mensaje que no tiene desperdicio... lo dicho el se quiere mucho y otra vez ha sacado su "brillante armadura" esta vez para salvar a España. Debe pensar que todos los de Twitter que no lo adoran son una panda de desagradecidos.

https://twitter.com/MariaTabarnia/statu ... 4017359303

Y sigue y sigue... como los que más le siguen la corriente son los trolls de ultraderecha, pues a seguir poniendo mensajitos para que lo alaben. :roll:

"¿Qué se podría haber hecho? Jefe del Estado. Jefe de las Fuerzas Armadas. Árbitro de la política nacional. Inviolable. Etc. "Sr. Sánchez, me traes un gobierno sin asesinos y firmo. Te sientas con Feijó y os arregláis. Pero Otegui no porque esto es destruir la esencia de lo soy y defiendo. Y no firmo". Tener dignidad. Luchar. Ser valiente. Hacerse merecedor de la Corona, que aunque sea por herencia se ha de ganar cada día. Defender España. El problema es que se casó con quien no debía y se jodió el Peru."

NotaPublicado: 04 Dic 2023 11:38 

Onela escribió:
Anabolena escribió:
El tema de la foto es algo que ha comentado la gente por un detalle bastante más simple... en la foto da la impresión de que Letizia está embaraza y apoya la mano sobre la barriga... y cuando estaba embarazada aún no se había operado la nariz por lo que el rostro es de otro momento.

No había caído en eso... Mirando mejor la foto, me he dado cuenta de que el móvil parece un Nokia N95 (lanzado en 2006) o un Nokia N96 (lanzando en 2007), que cuadraría en el caso del primero con las fechas del embarazo de Sofía. No sé yo si esos móviles tendrían tanta resolución como para hacer esa foto :-D

La foto es de septiembre de 2010,en el concierto de Alejandro Sanz y parece el mismo móvil.

Imagen

NotaPublicado: 04 Dic 2023 13:17 

Es su móvil. Y la camisa de flores apareció en abril de 2010. Yo no creo que la foto sea un montaje. Puede estar retocada, pero montaje... no sé. Igualmente, para ser la supuesta foto furtiva que te manda una "amante", va más tapada que una monja. No hay provocación en ella. La misma foto que efectivamente podríamos mandarle cualquiera de nosotros a unos amigos agradeciéndoles un regalo. Sin más.

Anabolena escribió:
"¿Qué se podría haber hecho? Jefe del Estado. Jefe de las Fuerzas Armadas. Árbitro de la política nacional. Inviolable. Etc. "Sr. Sánchez, me traes un gobierno sin asesinos y firmo. Te sientas con Feijó y os arregláis. Pero Otegui no porque esto es destruir la esencia de lo soy y defiendo. Y no firmo". Tener dignidad. Luchar. Ser valiente. Hacerse merecedor de la Corona, que aunque sea por herencia se ha de ganar cada día. Defender España. El problema es que se casó con quien no debía y se jodió el Peru."

Hacer eso es extralimitarse en sus funciones como Rey, por no hablar de declararse en rebeldía. ¿"No firmo"?... No firmar, o más bien NO ACATAR, supone dictar la sentencia de muerte de la Corona. De esta y de cualquier monarquía constitucional, como hizo Alfonso XIII en su día, aunque su monarquía distaba mucho de esta. La Corona se somete al pueblo, no el pueblo a la Corona. Por eso Leonor juró la Constitución ante las Cortes.

O es que Lilibet, toda una Reina del Reino Unido, ¿pudo negarse alguna vez a estrechar la mano de los representantes políticos del IRA, asesinos de su tío Dickie? ¿Pudo hacerlo? No. Tuvo que hacerlo, con ellos y con tantos otros. Y aceptarlos en los parlamentos y gobiernos locales y nacionales. Y los sucesivos gobiernos de la nación le hicieron firmar leyes que seguramente le disgustaron. Y tuvo que comerse la indignación de la gente con esos gobiernos cuando le hicieron firmar leyes que luego fueron declaradas inconstitucionales. ¿Y por qué lo hizo? Porque era una soberana de una monarquía parlamentaria, que juró acatar las leyes y ser neutral hasta el día de su muerte. Esa es la principal función y cualidad de un monarca. No dejarse llevar por partidos políticos, ni intereses personales, sino por el acatamiento y cumplimiento de la Constitución. No son los soberanos quienes deben juzgar que sí y que no, para eso está el alto Tribunal.

Ahora resulta que los ultras exigen no acatar. Curioso, justo lo mismo que hicieron otros en 2017, los protagonistas de los contubernios actuales y pasados. Tal parece que sí, que los extremos siempre se tocan y terminan siendo y exigiendo lo mismo. Una cosa es protestar, afear la forma en la que se llega a la Presidencia del Gobierno, intentar frenar decisiones utilizando la política, y otra muy distinta exigirle al Rey poco menos que dé un golpe de Estado. Claro que sí guapis, el Rey igualándose y rebajándose, quedando como un vil golpista. :eyes: Que se quiten el pin y cierren la puerta al salir.

Así son las democracias, sean monarquías o repúblicas. Hay que aceptar lo que vota la gente, aunque no nos guste. Si alguien cree que debe hacer algo para impedir el advenimiento de un nuevo gobierno utilizando cauces alegales o ilegales, entonces no es un verdadero demócrata, en su fuero interno es un dictador. Y esto sirve para lo que ha ocurrido en España, para lo que sucede en Argentina, que es una república, o para lo que ocurrirá en los USA el día de mañana. Lo que elige la mayoría debe ser respetado, aunque nos disguste. Y respetar no significa dejar de contestar o de hacer oposición. Son las normas del juego democrático. El disenso debe ser respetado, la alternancia política debe ser respetada, el derecho de los partidos políticos a presentarse a unas elecciones libres, sin ser apeados por su ideología o extremismos, debe ser respetado. Si no es respetado, no es una democracia, no es un demócrata.

En una monarquía parlamentaria, el Rey debe ser el primer demócrata del país, el más demócrata. Como un faro que guíe a la nación a pesar de que todo lo demás falle. De controlar a los gobiernos, partidos políticos y sus posibles desmanes, ya se encarga la justicia, española y europea. No tiene que venir un Rey, ni un militar, ni un ciudadano a pegar puñetazos en la mesa.

Pensé que este ser era más inteligente y que conocía mucho mejor lo que supone vivir bajo un orden constitucional y parlamentario. Pero veo que no. Además de ser más malo que las arañas, extremista y probablemente una mente obsesionada y manipuladora, es un ignorante descarado.

NotaPublicado: 04 Dic 2023 13:50 

Vaya asunto más turbio, para mí él tiene algún trastorno mental, no me acuerdo ahora del nombre pero básicamente uno que te hace creer tener una vida real que solo es una vida imaginaria en base una obsesión, diría que un tipo de esquizofrenia, y me explico, tengo una amiga con esa enfermedad y tuvo una temporada muy mala porque la medicación no le sentaba bien, se obsesionó con el novio, hoy marido, de otra amiga hasta el punto de verlo con otras chicas incluso no estando él en Asturias en ese momento. Luego dieron con una medicación adecuada y todo eso se terminó, hoy está estable y sin brotes psicóticos desde hace años, que en su caso no eran contra personas sino contra objetos.

Si ese señor tiene algún trastorno mental todos esos periodistas desde luego que no le hacen ningún favor, sino lo contrario, es echar más leña al fuego, a agravar esos problemas, si son conscientes de que en su cabeza algo no va bien y aprovecharlo en su beneficio es ya incalificable, de Peñafiel se podría decir que con su edad lo más probable es que tenga algún tipo de deterioro cognitivo, pero no de otros más jóvenes.

Un problema mental puede conllevar brotes psicóticos incluso violentos, y si hay una obsesión por el medio la cosa puede ser muy grave. Zarzuela haría mal no actuando, hay veces que hay que hacerlo porque no queda otra y tal vez sea una de esas veces.

NotaPublicado: 04 Dic 2023 14:00 

Podemos recordar el caso del Pequeño Nicolás, al que la prensa dio bola durante mucho tiempo, hasta que los juicios se publicó que sufría un trastorno narcisista importante, y que no se podía discernir que era verdad y que era mentira. Quizás en este caso la situación sea similar... El problema es que sin un informe médico de esa persona en la mano, demostrar estas cosas es prácticamente imposible.

La prensa en general lo trata poco, es cosa de twitter y medios digitales. Lo cierto es que muchos medios no le están siguiendo la corriente... es más, los que entre 2012 y 2014 le siguieron la corriente y difundieron sus historias están calladitos, y evitan tratar el tema. ¿Sus intereses han cambiado? O ya saben con quien tratan y saben que "darle combustible" es un tremendo error.

NotaPublicado: 04 Dic 2023 14:13 

Si no le dan bola es porque saben lo que hay.

Pero sigo opinando que la Casa debería hacer algo. No me vale eso de que está hablando de cosas de hace 20 ó 12 años. No puede permitirse algo así. La justicia debe prevalecer siempre. Sobre todo si estamos entrando en una era en la que cualquiera puede inventar una historia, unas palabras, una voz, unas fotos, un contexto... Por favor, es altamente peligroso. Pueden caer carreras, reputaciones, todo.

NotaPublicado: 04 Dic 2023 14:54 

Yo creo que la foto es verdadera y la historia absolutamente falsa. Mi humilde opinión es que deberían tomar acciones legales. Se está difamando a la Reina de España, eso no puede dar lo mismo. La historia es absolutamente absurda, solamente sus enemigos, gente malintencionada o muy inocente, podría darle crédito. Me provoca mucha indignación que a una mujer tan digna le suceda esto, no lo merece :thumbdown:

NotaPublicado: 04 Dic 2023 15:18 

Yo apoyaría que denuncien porque hoy es a la reina consorte pero luego puede ser a las chicas.

Por primera vez estoy viendo mas coherencia en redes, detectaron rápido la mentira, hicieron los chistes, pero en momentos más serios fue una ola de apoyos a la reina en general, algo que siempre se pidió de las "feministas" por fin vi varios salir a defenderle. Bueno salió hasta Echenique.

NotaPublicado: 04 Dic 2023 15:40 

El viernes los reyes visitaron un centro para enfermos de salud mental... hoy la reina se pone el traje de la final del mundial femenino de futbol (si, el día del beso de Rubiales)... que forma de manejar la comunicación no verbal. :hehe:

NotaPublicado: 04 Dic 2023 15:49 

Anabolena escribió:
El viernes los reyes visitaron un centro para enfermos de salud mental... hoy la reina se pone el traje de la final del mundial femenino de futbol (si, el día del beso de Rubiales)... que forma de manejar la comunicación no verbal. :hehe:

Y el sabado fueron al cine juntos justo cuando Jaime ya se había inventado la novela.

NotaPublicado: 04 Dic 2023 15:58 

Kas escribió:
Y el sabado fueron al cine juntos justo cuando Jaime ya se había inventado la novela.

En realidad al teatro... noticia de la ningún medio se ha hecho eco. Era el día internacional del Sida y esa era la temática de la obra que se había estrenado un par de días antes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 40  Siguiente