Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 05 Dic 2023 15:45 

Agua para el molino de Pedro Sanchez y de sus amigos de Podemos. (sad) (sad)

NotaPublicado: 05 Dic 2023 15:51 

hernangotha escribió:

No creo que se beneficien.

Más bien perjudica a la Casa Real, pero al Gobierno creo que ni le va ni le viene.

NotaPublicado: 05 Dic 2023 16:00 

Febe escribió:
hernangotha escribió:

Más bien perjudica a la Casa Real, pero al Gobierno creo que ni le va ni le viene.

Pues se supone que al gobierno debería irle y venirle mucho y preocuparle cualquier cosa que pretenda erosionar a la Casa Real, a la Institución a la cual Pedro hace poco más de 1 mes dijo que contaba con toda su lealtad, igual ya cambió de opinión...

NotaPublicado: 05 Dic 2023 16:56 

En mi opinión, es mejor que gobierno y ministros se abstengan de defender a la Reina. Hablamos de una campaña de la ultraderecha que pretende erosionar al Rey y la monarquía utilizando las decisiones que ha adoptado este gobierno. Es así desde antes de que saliera del Burgo a publicar tuits. Meten al Rey y a Sánchez en un mismo todo. La ignorancia o las ansias de que así sea. Así que, cuanto mayor silencio haya, mejor. Ya solo nos faltaba que saliera alguien a alimentar a las fieras.

Los únicos que podrían sacar tajada de todo esto serían el PP y un posible renacer de Ciudadanos. La derecha y el liberalismo tradicional cargando contra la ultraderecha por campañas como esta, evidenciando que ellos no están dentro del mismo saco. Allá ellos si les interesa mostrar que una cosa es el extremismo y otra muy distinta la derecha y el centro tradicional. Cada palo que aguante su vela.

Lo único bueno que rescato de todo esto es que la izquierda que dudaba en apoyar a la monarquía por filias y fobias varias, constate de una santa vez que la ultraderecha JAMÁS ha sido monárquica. Ni en el 75, ni en el 81, ni en el 14 ni en el 23. JAMÁS. Que muchos de ellos también han pecado metiendo al Rey y a esa gente en el mismo saco. Lo mismo aplico para ellos que para los otros: la ignorancia o las ansias de que así sea.

Hernán, a Podemos le queda menos de un telediario. A Dior gracias, porque de ese extremo surgió el extremismo que estamos padeciendo hoy. Menuda panda de rottweilers están hechos. Actúan de igual modo por redes sociales.

NotaPublicado: 05 Dic 2023 20:11 
Madre Fundadora

De hecho, les queda el telediario de las 9 y ya.

NotaPublicado: 05 Dic 2023 22:31 

Jaime del Casito

Que levante la mano quien no haya tenido un Jaime del Burgo en su vida. Los tipos así son muy divertidos para un rato, siempre que luego no te los tengas que llevar a casa.

Esas ganas de casito constantes, ese intentarlo por todos los medios, esos "por mí no os molestéis" mientras molestas a todo el mundo. Los Jaimes del Burgo elevan de tono sus llamadas de atención cuando detectan que no se les presta la que creen merecer.

Afortunadamente, de vez en cuando se encuentran con la horma de su zapato. Al Jaime del Burgo original le ha pasado esta semana, cuando su intento de ¿extorsión? a Letizia Ortiz ha encontrado una decentísima respuesta colectiva: ¿Quién eres tú, mamarracho, para publicar las fotos de otra persona? Pues eso, un mamarracho. Probablemente, ahora intente disfrazar de conspiración de altas esferas lo que no es más que intromisión en la vida privada de alguien.

Te caiga Letizia bien o mal, seas republicano o monárquico, eso está mal. Eso no se hace. Eso solo lo hace alguien ruin. Supongo que Del Burgo quería liarla apelando a la tradición monógama recalcitrante (y muy hipócrita) de la España una, grande y libre. O vete tú a saber. A los buscadores de casito es mejor no analizarlos como si tuviesen planes coherentes. Que levante la mano quién no lo haya intentado alguna vez. No funciona.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023 ... b457d.html

NotaPublicado: 05 Dic 2023 22:52 

Ines escribió:
Febe escribió:
hernangotha escribió:

Pues se supone que al gobierno debería irle y venirle mucho y preocuparle cualquier cosa que pretenda erosionar a la Casa Real, a la Institución a la cual Pedro hace poco más de 1 mes dijo que contaba con toda su lealtad, igual ya cambió de opinión...

Hombre, en ese sentido sí, por lealtad.

Pero no es algo que implique nada con respecto al Gobierno, directamente.

NotaPublicado: 05 Dic 2023 23:19 

Anabolena escribió:
"Esas ganas de casito constantes, ese intentarlo por todos los medios, esos "por mí no os molestéis" mientras molestas a todo el mundo. Los Jaimes del Burgo elevan de tono sus llamadas de atención cuando detectan que no se les presta la que creen merecer".

Entiendo que lo ha hecho infinidad de veces, porque como quien dice, lleva hablándonos "oficialmente" de lo suyo una semana.

¿Cuántas cosas habrá hecho por detrás y nosotros sin coscarnos de nada? :roll:

NotaPublicado: 05 Dic 2023 23:54 

Esta imagen la está publicando un medio catalán
Imagen

NotaPublicado: 05 Dic 2023 23:55 

La foto se nota que está recortada porque hay otra mano encima de Jaime que no puede ser de Letizia por la posición

NotaPublicado: 06 Dic 2023 00:05 

A mí esa mujer no me parece Letizia, no sé, tiene algo raro, tiene cierto parecido pero hay cosas que no me encajan como la sonrisa y la forma de la boca, pero si te plantas una gorra y unas gafas de sol enormes puedes decir que es la mismísima virgen María.

NotaPublicado: 06 Dic 2023 00:10 

Kas escribió:
La foto se nota que está recortada porque hay otra mano encima de Jaime que no puede ser de Letizia por la posición

Si, es evidente que la foto está recortada... hasta el propio Jaime Peñafiel ha dicho que las únicas fotos que ha visto ha sido de un grupo de amigos de viaje. :roll:

El elemento ha vuelto... se había olvidado de Dios... no se que hace que no se mete en un monasterio y deja de dar la lata...

"No cambio una coma de mis posts eliminados. Agradezo los mensajes de los que han entiendido que tendría mis razones. No guardo rencor a los que me habéis amenazado de muerte. No me siento orgulloso. Pero la verdad es la que es. Yo reconozco a un solo rey, está en Cielo y se llama Jesús de Nazaret. Él me juzgará.
@CasaReal@sanchezcastejon"

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 40  Siguiente